portaros a Amena

3.348 52
 #21
Escrito   0  0  
todo el mundo a ha tenido experiencias buenas y malas con todos los operadores, y cada es "menos malo" en lo suyo. Lo único que sé que es verdad, y eso sí que no es discutible es que con movistar debes gastarte siempre una pasta para cambiar de móvil, y vaya mierda de móviles que dan joder, los peores del mercado, y ahora ofertan los TSM esos que son... sólo debéis ver las opinione en cualquier foro. No así en Amena, que si bien tiene los problemas citados ya de cobertura, ofrece muy buenos terminales y a muy buen precio (7210 por 129) y vodafone parece que se une ofreciendo el t610 por 135€ el día que haga movistar esto... me da un infarto

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Un breve apunte sobre el tema de la cobertura de amena. Ya se ha comentado en el foro más de una vez, pero bueno....

Vamos a ver, Amena funciona en la banda de 1800Mhz. Movistar y Vodafone comenzaron en la de 900, y actualmente usan ambas frecuencias, si no me equivoco, para solucionar los problemas de saturación de la de 900Mhz

La banda de 1800 Mhz tiene una gran ventaja y un gran inconveniente frente a la de 900Mhz

* Inconveniente: a frecuencia más alta, mayor dificultad para "superar" obstaculos: paredes, sitios cerrados, etc... Ahí está en franca desventaja. Y llevo el suficiente tiempo con Amena para haberlo comprobado. a 900 Mhz es posible que si te metes entre 4 paredes, se te vaya la cobertura. En 1800, solo te hacen falta tres paredes emoticon lengua

* Ventaja: la señal está más concentrada, por decirlo de alguna forma... esto es: con menos cobertura, la calidad es mejor... con Amena, con una barrita de cobertura, se puede hablar sin problemas, cuando a 900 seguro que se corta cada 2x3, etc...

En conclusión: Amena en exteriores funciona muy bien, en interiores es una auténtica basura. No sólo por la banda que usan, sino porque al hacer el despliegue de su red corriendo, plantaron antenas donde pudieron, con o sin permisos, y ahora que hay cierta alarma social con el tema de las antenas, les han quitado más de una. Y para que la una red a 1800 tenga la misma calidad que una de 900, en ciudad, hacen falta aproximadamente el triple de antenas. Si tienen las mismas o menos, y encima se las quitan, ya os podeis imaginar.

En concreto, os puedo hablar en detalle de la cobertura de Amena en Cantabria, en comparación con Voda y Movistar, pero también lo he notado en madrid y barcelona, aunque en menor medida.

En cualquier caso, alla cada cual con su caso concreto. Si estimas que Amena sólo tiene un 5% menos de cobertura que movistar en la zona donde lo usas, perfecto. Enhorabuena. Qué suerte. No suele ser lo habitual, así que procura no cambiar de residencia emoticon guiño

Un saludo!

PD: a mi el jueves me hacen la protabilidad a movistar, asi que podré comprobar con todo detalle las mejoras en la cobertura...


YtSeMaN ::: Revel without a pause
-------------------------------------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
...¡Y UN CARAJO! :mad:
Y encima, ahora que han tenido el "ROSTRO" de restaurar LA CUOTA MENSUAL POR MANTENIMIENTO DE LÍNEA (NO COMPROMISO MÍNIMO DE CONSUMO; ¡OJO!) emoticon sonrisa
De momento, la medida (CUOTA MENSUAL DE 6,01 €) se limita al "CONTRATO JOVEN" pero...¡CÓMO CUNDA EL EJEMPLO!...VAMOS DADOS!!! :mad: :mad: :mad:
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
pero vamos a ver... me explicas cómo va el programa de puntos de vodafone norsk? por favor... pq eso de valiente mierda... me lo explicas. Si no sabes cómo va,te callas la bokita,pq yo desde el TERCER MES pude cambiar de terminal,tenía suficientes puntos, sin consumos altos,así que mejor calla antes de cagarla


A ver, dime cuantos puntos debes reunir para conseguir un movil similar al t310 + camara, por 72 euros y en PREPAGO....te dan un punto por euro recargado...asi que .....quizas en el 2009....


A mi solo me costo 1000 puntos, y te dan 300 al darte de alta,por cada 6 euros que consuma me dan 34 puntos, y en verano puntos dobles, o sea 68 por lo que solo he gastao 60 euros para tenerlo

en cambio , en vodafone, 100 puntos de bienvenida, para conseguir uno peor qeu mi t310 por ejemplo en motorola c350 tendria que recargar 800 euros para conseguirlo a un precio similar (mas caro, 90 euros).....
 #25
Escrito   0  0  
... en movistar si no me equivoco 1€ son 20 puntos... a todo esto, en que compañia te sale mejor el tema de los puntos?

yo si tuviera que portarme... me iria a vodafone... mas que nada por los moviles voda live

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #26
Escrito   0  0  
Pero eso, Norsk .. el t310 por 1000 puntos y 72 € fue una promocion puntual .. igual que la tienen Movistar y Vodafone con determinados modelos ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #27
Escrito   0  0  
insisto, en movistar los telefonos que ofrecen son peores y hay que tener una barbaridad de puntos para conseguirlos, si te vas por los 3 buenos que ofertan, en fin, sin comentario por lo que tienes que pagar, aparte de la barbaridad de puntos claro

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
fíjate tú todas las promociones que tienes... pero no puedes elegir más que el terminal que te ofertan. Q tendrá q ver lo del euro-punto? cada teleco tiene su sistema. En movistar te dan montón de puntos que luego no te sirven para nada, pq mi madre lleva dos años y gastando 30€ al mes no le llega para nada aceptable y en vodafone te da 1x1 gastado y es más claro. Yo a la tercera factura podía cambiar por 250,y a la 4 me hacían préstamo de puntos y llegaba a los 500. Y me dejaban elegir cualquiera de los terminales,no los que les salga de c*l*, y no son 3 o 4 como en Amena, en Vodafone tienen en el almacen.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Pero eso, Norsk .. el t310 por 1000 puntos y 72 € fue una promocion puntual .. igual que la tienen Movistar y Vodafone con determinados modelos ....

Salu2



De promocion putual nada, llevan dos meses con esa promocion
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
fíjate tú todas las promociones que tienes... pero no puedes elegir más que el terminal que te ofertan. Q tendrá q ver lo del euro-punto? cada teleco tiene su sistema. En movistar te dan montón de puntos que luego no te sirven para nada, pq mi madre lleva dos años y gastando 30€ al mes no le llega para nada aceptable y en vodafone te da 1x1 gastado y es más claro. Yo a la tercera factura podía cambiar por 250,y a la 4 me hacían préstamo de puntos y llegaba a los 500. Y me dejaban elegir cualquiera de los terminales,no los que les salga de c*l*, y no son 3 o 4 como en Amena, en Vodafone tienen en el almacen.

LISTILLO, yo te hablo de PREPAGO , a ver si los prepago movistar y vodafone pueden optar a moviles buenos con pocos puntos......
Volver a Movistar