¿iPhone6 o S6?

9.162 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
octacore +64 bits+3gb de ram frente a un dual core de 1gb de ram....que quieres que te diga, por mucho IOS que sea....el s6 se acaba de cargar a apple

Me parece muy bien, y? Que problema hay..perdona mi expresión, pero como que se carga a Apple, explícalo por favor.

Si yo tengo un IPhone 6 el cual va maravillosamente bien, donde esta el problema, y que voy a echar de menos con respecto al S6?, que digas que Apple se tendrá que poner las pilas para el siguiente modelo como dice un compañero por arriba, me parece correcto y de hecho no lo dudes que lo hará, pero de eso a decir que el S6 se carga a Apple, no me lo creo ni en los peores sueños.

No obstante pienso que es bueno para que no se despisten.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
octacore +64 bits+3gb de ram frente a un dual core de 1gb de ram....que quieres que te diga, por mucho IOS que sea....el s6 se acaba de cargar a apple

Eso son solo números,y de cara a la galería están muy a favor del S6

Pero luego pasara lo de siempre......lagazos a tutiplén y en 3 meses anuncios en compra-venta de cambio Galaxy S6 por iPhone 6
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
como se la carga? sencillo, de hecho ya empezo hace tiempo y de todos es sabido que apple mobile NO es ya la 1º en ventas mundial y va a menos

no rebajan moviles viejos y los mantienen al mismo precio casi que al principio
vendieron la moto del chip 64bits como excusa de no poner mas nucleos y mas ram con lo cual ahora a igualdad de condiciones con ese chip de 64bits...octacore gana a dual core y 3gb de ram a 1 por mucho que se diga

y lagazos con eso , no hay( samsung siempre ha tenido problemas de lag por touchwiz)

tu comparas un iphone jail...con un samsung por poner esa marca rooteado y no hay color

yo por ejemplo tengo un s3 rooteado con cyanogen y se mea en el iphone 6, visto comprobado y re comprobado...apple se queda sin recursos para mantener esos precios desorbitados( ojo, lo mismo q en android q al final bajan casi un 35 40%, eso son todos...menos apple)

y no estoy echando por tierra apple, solo que no es oro lo que reluce y ya no es tan top, y para gustos colores, pero ya decir que un i6 es mejor que un s6 es ya corporativista y alejado de la realidad

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #14
Escrito   0  0  
Pero luego pasara lo de siempre......lagazos a tutiplén y en 3 meses anuncios en compra-venta de cambio Galaxy S6 por iPhone 6

curioso...echando un vistazo lo que se ve mas por aqui es al contrario...ventas a tutiplen de iphone 6 y cambios por note 4

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
Pero luego pasara lo de siempre......lagazos a tutiplén y en 3 meses anuncios en compra-venta de cambio Galaxy S6 por iPhone 6

curioso...echando un vistazo lo que se ve mas por aqui es al contrario...ventas a tutiplen de iphone 6 y cambios por note 4


Yo no digo que no se vendan iPhone 6,claro que se venden,es con el terminal que mas pasta se saca durante todo el año ya que no baja de precio,no se puede decir lo mismo de los teléfonos que montan Android,que bien es sabido que se devaluan conforme va pasando el tiempo

Yo no se quien cambiaría un iPhone 6 16Gb,que esta en compra-venta entre 550€ y 580€ por un Note 4 que lo tienes precintado por 480€,y ya no digo nada del 6 de 64GB......

No digo nada del comentario del Galaxy S3 con respecto al i6 emoticon facepalm
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
pero ya decir que un i6 es mejor que un s6 es ya corporativista y alejado de la realidad

Perdona, quien a dicho que un I6 es mejor que el S6, yo no desde luego, sin haber probado el Samsung nunca me atrevería a decir eso.

pero no me cabe en la cabeza el comentario de que Samsung se ha cargado a Apple, de verdad o lo comparto.
 #17
Escrito   0  0  
No digo nada del comentario del Galaxy S3 con respecto al i6

rectifico iphone 5 s perdon...aunq el iphone 6 es el 5s con pantalla grande....compruebalo...un android root con ios jail...ni hay color por mucho q lo mires y por mucho q m,e vendas el S.O.....de cajon, pq al rootear el lag del touchwiz, no existe y encima los nucleos no estan ni capados y ni que decir de dejarte las apps en la SD...

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #18
Escrito   0  0  
Y Que conste q como musico y productor estoy estudiando de cerca trabajar con Ipad aunque viendo el mercado de windows tampoco acaba de convencerme emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #19
Escrito   0  0  
Nunca entenderé el por que se defiende a capa y espada a una marca(si no te pagan,claro)

Yo he tenido los Galaxy S2,S3,S4,y S5,asi como el Note3 y tienen sus cosas buenas,no lo voy a negar,pero hablar del S6 cuando ni siquiera esta en la calle y compararlo con un terminal que ya lleva en el mercado 5 meses me parece fuera de lugar y mas decir con total rotundidad que es mejor por el simple hecho de tener mas núcleos y RAM

Ya lo he dicho en otras ocasiones,la potencia sin control no sirve de nada(es de un anuncio de Michelin emoticon sonrisa )
 #20
Escrito   0  0  
Espero que Apple no viva de las rentas de los anteriores dispositivos y que cuando saquen el iPhone 6S o iPhone 7 o como quieran bautizarlo, se diferencie de los anteriores, dé un golpe de efecto al resto de marcas y despunte como está acostumbrado a hacer.

Me sigue pareciendo un abuso el precio de salida de los terminales, ya sean de apple como de otras marcas, pero más me lo parecen cuando han pasado 4 ó 5 meses y se mantienen los precios.
Volver a Apple