[chollo] Yaap Money. Una Entrada De Cine Gratis Por Registrase.

23.634 162
 #71
Escrito   0  0  
Confirmadas por aquí entradas para El Francotirador (es decir sirve para peliculas Warner) y con sus correspondientes euros de regalo. Gracias de nuevo al creador del hilo. emoticon sonrisa
 #72
Escrito   1  0  
Debo ser el unico gafe jaja

100% Tratos positivos
 #73
Escrito   0  0  
Lo subo y aprovechad, que no se cuantos días quedan.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #74
Escrito   0  0  
Recibida gracias.
 #75
Escrito   0  0  
Se lo he aconsejado a 3 amigos más. Supongo que lo habrás notado con 3 nuevos euritos. emoticon guiño
 #76
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Pues llevo dos dias esperando.... y no hay entrada... y ni responden a los mails...

mira el correo no deseado
 #77
Escrito   0  0  
Quien quiera que se aproveche, yo no veo un duro jajajajaj, pero todos mis amigos han sacado entradas gratis.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #78
Escrito   0  0  
Sigue activo

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #79
Escrito   0  0  
Arribaaaaa

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanberguan
Sigue activo

Pues yo creo que yano, se lo acabo de hacer a mi padre con su tarjeta, su email, su num de tfno y la registra y tal, pero la entrada de cine no...

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí