[chollo] Yaap Money. Una Entrada De Cine Gratis Por Registrase.

23.576 162
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namek1
Pues yo creo que yano, se lo acabo de hacer a mi padre con su tarjeta, su email, su num de tfno y la registra y tal, pero la entrada de cine no...



Ya somos 2, esperaré las 48 horas que indica y sino llamaré por teléfono o mandaré mail..

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #82
Escrito   0  0  
Mi primo lo ha hecho esta tarde y recibio la entrada, espero que no hayan cortado el grifo sin decir nada.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #83
Escrito   0  0  
Lo acabo de hacer y solo me ha llegado el mail de bienvenida. He revisado carpeta de spam y nada, esperaremos a ver.

Saludos
 #84
Escrito   0  0  
He hablado con los de yaap y me han dicho que la promocion sigue vigente. No se que pasara

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #85
Escrito   0  0  
Pues ya somos varios, yo todavía no he recibido el mail de la entrada...

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #86
Escrito   0  0  
igual que ya os habiais registrado antes en yaap?
 #87
Escrito   0  0  
Por favor los que no habeis recibido la entrada pasadme vuestros emails por privado que estoy en contacto con yaap, y me los han pedido para revisarlo. Serios son.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #88
Escrito   0  0  
Enviados los correos a yaap. Muy amables y en cuanto me comuniquen algo os dire.

Por otra parte, algun amigo mio si le ha llegado ayer y hoy, asi que quien quiera que pruebe.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanberguan
Enviados los correos a yaap. Muy amables y en cuanto me comuniquen algo os dire.

Por otra parte, algun amigo mio si le ha llegado ayer y hoy, asi que quien quiera que pruebe.


¿Cómo te pusiste en contacto con ellos? Yo no la recibí y ha hace casi una semana...

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿Cómo te pusiste en contacto con ellos? Yo no la recibí y ha hace casi una semana...

Les hablo por facebook, ya que me mandaron la promo por alli, individualmente. Me contestan casi al instante, y la verdad que muy amables. Veremos.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso