[AYUDA] Tarjeta para ir a EEUU

22.462 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frst88
Es comisión es inmaterial, es entre 1 y 3 dolares, sin importar la cantidad

Lo que mata es como caixa o santander wue te claven un 4% en el tipo de cambio

Dejo enlace que se habla de ello

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero vamos, es lo que ya se ha comentado en el hilo, evo debito para sacar, y evo credito o visa cepsa para compras


Es la comisión que se paga al propietario del cajero, ahora dicen que la caixa tambien lo aplica sus cajeros de servired.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #12
Escrito   0  0  
A ver si me aclaro respecto a los pagos con la Carrefour Pass, no hablo de sacar del cajero.

Yo estuve en septiembre en Panamá e hice varios pagos con la Carrefour Pass y no recuerdo que me cobrasen ninguna comisión incluso el tipo de cambio que me aplicaban me parecía bastante correcto.

¿Es así? ¿Me equivoqué al usar la Carrefour Pass?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
A ver si me aclaro respecto a los pagos con la Carrefour Pass, no hablo de sacar del cajero.

Yo estuve en septiembre en Panamá e hice varios pagos con la Carrefour Pass y no recuerdo que me cobrasen ninguna comisión incluso el tipo de cambio que me aplicaban me parecía bastante correcto.

¿Es así? ¿Me equivoqué al usar la Carrefour Pass?


Con la tarjeta Carrefour Pass te cobran un 1% de comisión por cambio de divisa.
Dejo enlace donde vienen todas comisiones y ventajas de la tarjeta:

http://www.bankimia.com/tarjeta-pass-carrefour-e-f-c-tbTfc0d5c

Eso si, como luego te devuelven el 1% en el ChequeAhorro, en la practica es como si no te la cobraran, pero cobrar, cobran el 1%.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soju28
Con la tarjeta Carrefour Pass te cobran un 1% de comisión por cambio de divisa.
Dejo enlace donde vienen todas comisiones y ventajas de la tarjeta:

http://www.bankimia.com/tarjeta-pass-carrefour-e-f-c-tbTfc0d5c

Eso si, como luego te devuelven el 1% en el ChequeAhorro, en la practica es como si no te la cobraran, pero cobrar, cobran el 1%.

SALU2.


Y ¿cómo aparece ese 1% en el extracto? ¿O es un incremento en el tipo de cambio que aplican?

Muchas gracias.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Y ¿cómo aparece ese 1% en el extracto? ¿O es un incremento en el tipo de cambio que aplican?

Muchas gracias.


en todos los casos no lo ves, se aplica en el cambio de divisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soju28
Con la tarjeta Carrefour Pass te cobran un 1% de comisión por cambio de divisa.
Dejo enlace donde vienen todas comisiones y ventajas de la tarjeta:

http://www.bankimia.com/tarjeta-pass-carrefour-e-f-c-tbTfc0d5c

Eso si, como luego te devuelven el 1% en el ChequeAhorro, en la practica es como si no te la cobraran, pero cobrar, cobran el 1%.

SALU2.

Si no lo entiendo mal, me cobran 1% de todo lo que pague con esa tarjeta y después me lo devuelven en el cheque ahorro? Si es así, use en paz no?
Si pago por ejemplo en las vacaciones 1000€ en total, me cobrarán el 1% de comisiones y por tanto me pasarán 1010€ En cuenta. Posteriormente me devuelven esos 10€ en el cheque ahorro para que compre en el súper. Es así?
Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Si no lo entiendo mal, me cobran 1% de todo lo que pague con esa tarjeta y después me lo devuelven en el cheque ahorro? Si es así, use en paz no?
Si pago por ejemplo en las vacaciones 1000€ en total, me cobrarán el 1% de comisiones y por tanto me pasarán 1010€ En cuenta. Posteriormente me devuelven esos 10€ en el cheque ahorro para que compre en el súper. Es así?
Gracias.


yo no la tengo, pero entiendo que si, en evo cuando bonificaban era asi, pero ademas no cobraban nada, lástima que ya no bonifiquen
 #18
Escrito   0  0  
Pues mirare a ver la de Carrefour porque si además no cobran por tenerla...

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #19
Escrito   0  0  
Yo tambien entiendo que es así, aunque no la he usado nunca para pagar en otra moneda que no sean euros.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #20
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pues si, parece que se aplica el tipo de cambio Visa Internacional (no el de Visa Europa como la citi) y la comision es del 1% por cambio de divisa.

Muchas veces al sacar billetes extranjeros de los bancos aplican un tipo de cambio que se te atraganta al ver lo que te perjudica. Las visas suelen tener un tipo de cambio muy parecido al real (al menos a dos decimales con el dolar)... luego se suma el % que cobra cada tarjeta por este motivo.

La pass carrefour creo que ha dejado de ser visa y ha pasado a ser mastercard (o eso creo por lo que dudo del link inicial) ... no tengo experiencia con pagos de ese tipo, pero la cobertura que me dio la citi gold no creo que se iguale, aparte del limite de credito que te pueden dar con una y otra inicialmente.

El problema es como vayas a pagar algo serio con una tarjeta y te diga que declinan el pago (la pasarela de pago del comerciante no admite esa red) y tengas que pagar con otra que si te cobran el cambio de divisa.

A mi con la VISA EVO me paso 2-3 veces pero aplique la citi que la tenia como salvavidas. Aunque he de comentar que fue en sitios de tamaño pequeño o mediano.

OJO... con las tarjetas de este tipo vienen marcadas con pago APLAZADO por defecto. HAY QUE CAMBIARLO A PAGO A FIN DE MES AL ACTIVARLA y hacer una prueba antes para confirmarlo.... sino te tocara pagar a plazos con un TAE elevado e incluso el pago anticipado para acabar el resto de la deuda aplazada tiene otra comision pequeña.


GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado