Aquí muchos de empatía no tienen nada.
Y hasta que no se encuentran en una situación así (que si lo compran por exclusividad o bajo stock en tiendas lo consideramos como algo más exclusivo que el resto) no opinan lo mismo.
Así nos va a todos.
Las cosas si son claras y se hacen bien = 0 problemas.
Y no ha sido el caso.
Independientemente de que quede más bonito o más feo.
Por cierto, que el vendedor ni responde (aunque viendo ciertos comentarios quizás se envalentona ahora).
Pero picaresca aquí ha habido y mucha.
Que no os pase algo similar, vereis que rápido reclamais.
que opinais? tengo razón o no?
18.598 81
Escrito 0 0
Pero se ha conectado estos 2 días al foro y no te ha contestado o es que lleva 2 días sin pasarse por el foro?
Tampoco hay que ser exagerado. Hay vida más allá del foro. Antes de sacar las cosas de quicio deberías darle algo más de tiempo (si no se ha conectado al foro, claro. Si lo ha hecho y no te contesta, entonces me callo).
Tampoco hay que ser exagerado. Hay vida más allá del foro. Antes de sacar las cosas de quicio deberías darle algo más de tiempo (si no se ha conectado al foro, claro. Si lo ha hecho y no te contesta, entonces me callo).
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Bueno, como yo lo tengo ya claro y el user no responde después de dos días y valorando que, no volveré a hacer uso del C/V (prefiero pagar más en una tienda física y arriesgar menos), por lo que la calificación ya a estas alturas me da igual, voy a proceder a valorar su comportamiento como yo creo que se merece.
Lo dicho gracias.
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
¿Qué si soy de fiar?
Escrito 0 0
Foro, whatsapp, llamadas y sms. Sin respuesta a nada.
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Pero se ha conectado estos 2 días al foro y no te ha contestado o es que lleva 2 días sin pasarse por el foro?
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 0 0
Yo sigo pensando que en las fotos se ve claramente que es un Lumia 930 negro con carcasa verde pero la actitud del vendedor sin dar señales de vida.......dice poco a su favor salvo que tenga una buena excusa
quote:
Originalmente escrito por hak
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
¿Qué si soy de fiar?
Escrito 1 0
Deberia haberte avisado pero tampoco es obligatorio,en las fotos se ve claramente el borde negro,si esta en garantia y no hay problema con el sat pues ya tu decides,eso si lo de no contestar no es buen síntoma.
Pd:ME gusta mucho mas asi.
Pd:ME gusta mucho mas asi.
DVC+ 30-1-2011
Escrito 0 0
Que no hay debate que valga. Que desde el momento que se lo afean en HTCManía sabe que no es correcto y lo cuela aquí. Y encima silencio, que es lo peor que puede hacer un vendedor ante un problema.
En fin, Ipso, todo el apoyo.
Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.
AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.
AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito 0 0
quote:Gracias Alberto.
Originalmente escrito por Alberto24
Que no hay debate que valga. Que desde el momento que se lo afean en HTCManía sabe que no es correcto y lo cuela aquí. Y encima silencio, que es lo peor que puede hacer un vendedor ante un problema.
Escrito 0 0
Bueno, después de 4 días sin ninguna señal de vida, voy a empezar a pensar que efectivamente, tengo razón.
Por tanto considero a el user Amatoma un estafador.
Como digo, muchas gracias a todos por las opiniones.
Tema cerrado.
Por tanto considero a el user Amatoma un estafador.
Como digo, muchas gracias a todos por las opiniones.
Tema cerrado.
Escrito 0 0
Hombre socio... Al margen de las opiniones hay dos hechos. El primero lo que tu dices, cambia y desaparece del mapa, en foro, sms, llamadas.... Eso ya huele.
El segundo, lo que ya se ha dicho de htcmania. Le dan el toque porque esta mal puesto el anuncio y viene aquí y hace lo mismo. Si no tienes nada que esconder, puesto que ya te han avisado que puede llevar a malentendidos lo aclaras por si acaso, pero el no lo hace. Eso ya lo deja todo claro.
El segundo, lo que ya se ha dicho de htcmania. Le dan el toque porque esta mal puesto el anuncio y viene aquí y hace lo mismo. Si no tienes nada que esconder, puesto que ya te han avisado que puede llevar a malentendidos lo aclaras por si acaso, pero el no lo hace. Eso ya lo deja todo claro.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Incidencias