[AYUDA] Elección nuevos neumáticos

15.768 19
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias a todos.

Pues gracias a vuestras recomendaciones ahora estoy entre estas cuatro opciones:
    - GoodYear EfficientGrip Performance
    - Michelin Primacy 3
    - Michelin Energy Saver +
    - Bridgestone Turanza ER300

Cuando tenga un ratito me pondré a estudiarlo con más detalle.

emoticon lengua
 #12
Escrito   1  0  
yo monto en el mio unas pirelli p-zero en mi astra GTC.

WTF?
 #13
Escrito   0  0  
    - GoodYear EfficientGrip Performance
    - Michelin Primacy 3
    - Michelin Energy Saver +
    - Bridgestone Turanza ER300


Tacho de la lista los Michelin Primacy 3 porque no tienen las medidas que necesito.

Tampoco los Pirelli que decía el último compañero.

emoticon lengua
 #14
Escrito (Editado )  1  0  
Hazme caso y monta los turanza.
No te arrepentiras.
Aparte el precio es muy bueno.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

AUPA MIRANDES
 #15
Escrito   1  0  
Totalmente de acuerdo en que no hay que escatimar en neumáticos. Yo te recomendaría las que he usado en este orden:
1. Bridgeston potenza R050
2. Continental sport contact 5.
3. Michelin pilot Sport S3

También he usado las goodyear que mencionas y me daba la sensación de que a mitad de uso no agarraban prácticamente. Sin duda, te recomiendo las bridgeston. Las michelin van muy bien pero duran muy poco.
Saludos, espero haberte ayudado emoticon sonrisa
 #16
Escrito   1  0  
Perdona, no me había fijado en el perfil de tu neumático, así que no estoy seguro de que haya bridgeston potenza en esa medida. De todas formas tienes las turanza que son bastante similar y dan muy buen resultado. Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Buenas,

Cuando tenga un hueco me acerco a pedir presupuesto para las 3 opciones que me quedan (Goodyear EfficentGrip Performance, Bridgestone Turanza ER300 y Michelin Energy Saver +, en orden de preferencia).

aupa10, Tanto los Continental como los Bridgestone que me dices tienen una medida mínima de llanta de 17.

emoticon lengua
 #18
Escrito   1  0  
Hola.

Como bien dices, yo también pienso que no hay que escatimar en neumáticos, cualquiera de los que pones te va a dar buen resultado, siempre que el uso sea "normal" (=no vayas apurando, picando rueda en todas las rotondas ni animaladas por el estilo).
Yo llevo unas Michelin Energy Saver desde hace año y medio y hasta ahora ninguna cosa rara, muy poco desgaste y buen comportamiento (he de decir que donde vivo, la lluvia empieza a ser un acontecimiento muy extraordinario). Si buscas duración, creo que son la mejor opción. Las puse en un taller especializado que trabajan mogollón y por el precio que tenían varias de primera marca, me recomendaron estas.

El resto no las conozco, te podría hablar bien también de Pirelli, que gastaba anteriormente.

Un saludo y suerte con la elección.

 #19
Escrito   0  0  
Yo le puse a mi renault kangoo unas Nexen que me recomendo el mecanico; El tiene un bmw y me dijo que le iba muy bien esa ruedas.
49 euros el neumatico
 #20
Escrito   0  0  
Pues... he tenido las dos y decirte que las Efficiencygrip me han gustado bastante y han durado también bastante. Actualmente tengo las energy saver y la verdad que tampoco tengo queja. Quizás en mojado me gusten mas las efficience pero a ver no nos engañemos son gomas mas duras hechas para hacer kilometros y no son tan buenas en el aspecto de mojado.

Te digo para una conducción tranquila, dentro de los margenes legales creo que son las dos igualmente de validas. Si te gusta tramear y darle zapatilla igual me decantaría por las que dicen los compañeros las primacy son una delicia según tengo entendido.

Ya nos contarás que tal
Volver a Motor