Activar llamadas voip WhatsApp

15.112 39
Escrito   0  0  
Veo a gente en comentarios de noticias poniendo su número de móvil como locos. Si lo de las llamadas VOIP no fuera algo que hacen decenas de aplicaciones desde hace años, lo entendería algo ( aunque hay que ser muy inconsciente para publicar el número de móvil a lo bravo).

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
Escrito   0  0  
He leído que han desactivado la invitación por llamadas de momento.

Buena noche.
Escrito   0  0  
Otro que se apunta

cuenta caixa 2100 4452 35 0200061450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandi2001
Veo a gente en comentarios de noticias poniendo su número de móvil como locos. Si lo de las llamadas VOIP no fuera algo que hacen decenas de aplicaciones desde hace años, lo entendería algo ( aunque hay que ser muy inconsciente para publicar el número de móvil a lo bravo).

asi es el ser humano, si le dicen a uno que al tirarse desde un 5º piso le dan 10000€..van todos detrás del primero.

Lo que me extraña es que no haya un hilo aun con la gente poniendo sus numeros, pero bueno ya llegará alguien nuevo que lo pondrá aqui, solo es cuestion de tiempo.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
Tb he leído que WhatsApp ha desactivado la activación desde llamada que sólo los que lo tienen activo pueden usarlo,así que tocara esperar hasta que le den la gana activarlo.
Escrito   0  0  
vamos quien me llama
Escrito   0  0  
¿Creéis que las llamadas funcionarán correctamente a 32kbps? Antes las de Line sí funcionaban bien a 128kbps o 64kbps.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
Escrito   0  0  
Yo empiezo a creer que lo de las llamadas por whatsapp es una leyenda urbana... Todavía no conozco un solo caso de alguien que las tenga.

¿Realmente hay alguien en el foro que lo tenga y pueda decirnos qué tal funciona?

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Escrito   0  0  
Es que el servicio aún no está puesto en marcha a nivel general. Pero existir existe. Verás que en tu teléfono tienes una carpeta que se llama "WhatsApp Calls". Si existe y está vacía por algo es.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   1  0  
Ya no funciona las invitaciones por llamada, de todos modos no creo que tarden mucho en implementarlo con una nueva versión, así paso con WhatsApp Web; lanzaron globos sonda y en poco tiempo lo tuvimos. Saludos!
Volver a Android