Activar llamadas voip WhatsApp
15.115 39
Escrito 0 0
Si alguien lo consigue que me mande un privado y le doy mi número para que me llame para activarla
Escrito 0 0
Lo mismo digo. Si alguien tiene al fin activadas las llamadas por VoIP y me quiere llamar, que me mande un privado y le paso mi número para que me llamen y así lo tengo activado al fin. Tengo ya la 2.11.531
Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO
Escrito 0 0
quote:Eso es lo que esperamos todos los aquí apuntados pero guardando el orden....
Originalmente escrito por currovalle
Paso mi número tb por privado, avisad.
Escrito 0 0
A ver si alguien lo consigue y vamos pasando números 

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito 2 0
por ahi han puesto que ya no funciona lo de activarse cuando te llaman.
http://www.gsmspain.com/foros/h1457...cio-llamad.html
''Según informa Android Police, los que ya tengan activado el servicio de llamadas en WhatsApp seguirán pudiendo utilizarlo, pero el servicio dejará de activársele a quienes reciban las llamadas.
Las invitaciones funcionaron correctamente durante casi toda la tarde de ayer, por lo que lo más seguro es que esta pause se deba a una intención por parte de WhatsApp de controlar la implantación de su servicio, y que el sistema de invitaciones vuelva a estar operativo en las próximas horas o días.
Tocará por lo tanto estar atentos y tener bien localizadas a las personas que ya tienen las llamadas habilitadas para avisarle enseguida de que nos llame cuando vuelvan a activarse las invitaciones.''
http://www.gsmspain.com/foros/h1457...cio-llamad.html
''Según informa Android Police, los que ya tengan activado el servicio de llamadas en WhatsApp seguirán pudiendo utilizarlo, pero el servicio dejará de activársele a quienes reciban las llamadas.
Las invitaciones funcionaron correctamente durante casi toda la tarde de ayer, por lo que lo más seguro es que esta pause se deba a una intención por parte de WhatsApp de controlar la implantación de su servicio, y que el sistema de invitaciones vuelva a estar operativo en las próximas horas o días.
Tocará por lo tanto estar atentos y tener bien localizadas a las personas que ya tienen las llamadas habilitadas para avisarle enseguida de que nos llame cuando vuelvan a activarse las invitaciones.''
Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Android