Activar llamadas voip WhatsApp

15.115 39
Escrito   0  0  
Si alguien lo consigue que me mande un privado y le doy mi número para que me llame para activarla
Escrito   0  0  
Lo mismo digo. Si alguien tiene al fin activadas las llamadas por VoIP y me quiere llamar, que me mande un privado y le paso mi número para que me llamen y así lo tengo activado al fin. Tengo ya la 2.11.531

Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO
Escrito   0  0  
Paso mi número tb por privado, avisad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por currovalle
Paso mi número tb por privado, avisad.
Eso es lo que esperamos todos los aquí apuntados pero guardando el orden....
Escrito   0  0  
Me pongo a la cola emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
A ver si alguien lo consigue y vamos pasando números emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
Por cierto lo del terminal, no funciona en la ultima beta de whatsapp emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   2  0  
por ahi han puesto que ya no funciona lo de activarse cuando te llaman.

http://www.gsmspain.com/foros/h1457...cio-llamad.html

''Según informa Android Police, los que ya tengan activado el servicio de llamadas en WhatsApp seguirán pudiendo utilizarlo, pero el servicio dejará de activársele a quienes reciban las llamadas.
Las invitaciones funcionaron correctamente durante casi toda la tarde de ayer, por lo que lo más seguro es que esta pause se deba a una intención por parte de WhatsApp de controlar la implantación de su servicio, y que el sistema de invitaciones vuelva a estar operativo en las próximas horas o días.
Tocará por lo tanto estar atentos y tener bien localizadas a las personas que ya tienen las llamadas habilitadas para avisarle enseguida de que nos llame cuando vuelvan a activarse las invitaciones.''

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
Yo tengo la 2.1..531 y todavia no veo nada.
Escrito   0  0  
Otro que se pone a la cola.
Gracias.
Volver a Android