La Fiscalía pide 8 años de prisión para Ricardo Costa y Rambla por delito electoral

7.665 22
 #11
Escrito (Editado )  0  1  
YA DECIA YO QUE ESTE FORO MUY DEMOCRATICO NO ERA .
TANTOS ROJOS JUNTOS , UNA DICTADURA , ESTA CLARO , IMPONEN SUS IDEALES Y OPINIONES POR COONES
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cigarra
Y esto ...?.
y yo que creía que erais muy democráticos ?
Tu no te preocupes por mi economía , preocupate por la tuya o quieres que la próxima vez te pida permiso ?.emoticon facepalm emoticon facepalm


No me tienes que pedir permiso, de hecho eres tú el que no te gusta mi opinión y me mandas a hacer algo que te guste, supongo, a ti más.

Pero bueno que ya nos conocemos, cuando no puedes decir nada, perdón, mejor dicho, cuando no te interesa el hilo porque no juega a favor, haces lo que estás haciendo aquí. emoticon Arriba
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cigarra
YA DECIA YO QUE ESTO FORO MUY DEMOCRATICO NO ERA .
TANTOS ROJOS JUNTOS , UNA DICTADURA , ESTA CLARO , IMPONEN SUS IDEALES POR COONES


Si no t egusta el foro, nadie te obliga a estar aqui, pero tu a pesar de tus multiples baneos sigues volviendo...

Si decides irte, cierra la puerta al salir, que hace frio

Gracias
 #14
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Si no t egusta el foro, nadie te obliga a estar aqui, pero tu a pesar de tus multiples baneos sigues volviendo...

Si decides irte, cierra la puerta al salir, que hace frio

Gracias




YO NUNCA CIERRO LAS PUERTA
TODAVIA NO HE DECIDIDO IRME



MAS COSAS.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Si no t egusta el foro, nadie te obliga a estar aqui, pero tu a pesar de tus multiples baneos sigues volviendo...

Si decides irte, cierra la puerta al salir, que hace frio

Gracias

.


¿QUIEN TE DIJO QUE ESTE FORO NO ME GUSTA ? ME ENCANTA , CON SUS FOREROS INCLUIDOS `POR SUPUESTO . CREO QUE OS PREOCUAPA MAS A VOSOTROS QUE A MI Y EN CUANTO AL BANEO TE PUEDO ASEGURAR QUE ME IMPORTA TRES H...
LO QUE MAS ME GUSTA ES EL RECIBIMIENTO QUE ME DAIS CADA VEZ QUE VUELVO , ME ENCANTA .
Mira que llamarse SORIANO y ser un independentita catalan ....ofuuuuu
¿Lo llevas bien?
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tan iguales y tan pparecidos...

Por cierto, aviso para el PP y sus voceros, estos SI que tienen una petición oficial de cárcel a día de hoy...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Bueno, y a mí me gustaría que no tuvieras que gastar 1 euro cada 2 meses por dar tu opinión aquí pero es lo que tenemos, que le vamos a hacer.
.


Tú por eso no te preocupes , parece que os va la vida en un euro
Si que hay miseria en este país , si.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cigarra
.


Tú por eso no te preocupes , parece que os va la vida en un euro
Si que hay miseria en este país , si.


Y la hay gracias al partido que votas, no lo olvides!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Y la hay gracias al partido que votas, no lo olvides!!!
.


Otro amargado

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #20
Escrito   0  0  
El PP de Camps aportó 3,4 millones de euros a la 'caja B' de Gürtel

El partido aportó el 99% de los ingresos que tuvo Orange Market del año 2006 a 2009
Del total ingresado en la caja B de Valencia, la mitad se traspasó a la caja B de Madrid
'El Bigotes' realizó un regalo de 1.500 euros a Costa que anotó como 'difícil justificación'
Empleó 6.000 euros en la celebración del cumpleaños de Pedro García, de RTVV


Es una lástima que esos millones EN NEGRO no sirvieran nunca para educación o sanidad eeeh vicepresidenta!!!!

Vosotros sí que necesitáis mocho en Génova, en Valencia, en el Pais Vasco, en La Rioja...en todos los lados!!!

Mola eso del trapaso de millones en dinero negro entre peperos. ¿Cómo lo harían? ¿A lo Julian Muñoz?
Volver a Política