¿Galaxy K Zoom a mejor precio?

6.112 20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
angelicum, ¿dónde puedo adquirir una segunda batería original para mi K Zoom? ¿O hay algún tipo de batería que aumente los mAh para el K Zoom?

Compre dos en eBay pero el problema que tienen es que pierden el nfc, ahora he encontrado la original con un cargador externo también en eBay.

Pulsa aquí para ir a eBay

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rox4ever
Esto se va a convertir en el post oficial de poseedores de este cacharraco.

Por cierto, ¿os da problemas el WIFI que se desconecta continuamente cuando está el Internet Móvil puesto? No se si esto es error de este teléfono o de Android en general...

Si algo parecido, es algo común en los módulos de comunicación de Samsung, tanto al s4 zoom como a este le pasa lo mismo, cuando tengo conectado los auriculares bluetooth y el wifi puesto, salgo de la zona de cobertura y pasó a la red móvil se produce un pequeño corte que me hace perder la conexión bluetooth.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Compre dos en eBay pero el problema que tienen es que pierden el nfc, ahora he encontrado la original con un cargador externo también en eBay.

Pulsa aquí para ir a eBay

Ok, gracias. Que significa que pierde el NFC?
Esa batería de Ebay con ese cargador tiene muy buena pinta, me gustaría pillar una, aunque sería para cuando la original de ahora me empezase a fallar. Podría comprarla ahora y usarla dentro de unos cuantos meses ??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
Ok, gracias. Que significa que pierde el NFC?
Esa batería de Ebay con ese cargador tiene muy buena pinta, me gustaría pillar una, aunque sería para cuando la original de ahora me empezase a fallar. Podría comprarla ahora y usarla dentro de unos cuantos meses ??

Yo tengo ese pack, y con ir alternando de vez en cuando las dos baterías les vas dando uso y no se fastidian. Si vas a usar mucho la cámara en algún viaje o algo, te puedo asegurar que la batería no da para un día completo. Así pues es una compra imprescindible. Eso sí, ten cuidado que no sea para el S4 Zoom, que en muchos sitios las confunden pensando que es el mismo móvil.

Saludos!
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, comentar que estoy muy muy contento con el móvil, en cuatro meses que lo tengo he hecho mas de 700 fotos, soy un apasionado de la fotografia y ademas cumple sobrado con el resto de las funciones como smartphone.

Descubrí una aplicación que evalua el movil y le otorga una puntuación especifica en cada apartado, os pongo una captura con los datos emitidos:

Bueno nada mas un saludo a los compis

Kintaro ha adjuntado esta imagen:

-
Escrito   0  0  
Ah..y esta es la aplicación:

Kintaro ha adjuntado esta imagen:

-
Escrito (Editado )  0  0  
Otro por aqui con el bicho
Yo lo tengo con una funda CO-JO-NU-DA que cubre TODO el objetivo, y cuando activo la camara, se abre sola la tapa. Me recuerda a aquellas camaras de juguete que teniamos de niño, que al apretar el disparador salia un gusano, os acordais?
Concretamente es esta. No es barata, pero vale cada centimo de lo que cuesta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad es que este telefono llama la atencion por todos sitios, por dos motivos: que es muy poco visto, y que la gente se queda flipada al ver ese pedazo de objetivo que sale de la nada
Y las fotos... cierto, salen geniales.
Es cierto que hace alguna tonteria de vez en cuando, como lo que han comentado aqui de los cortes de BT de vez en cuando. Y a mi tambien la camra a veces se me queda pillada (objetivo a medio camino, ni pa dentro ni pa fuera y camara en negro). Pero se soluciona reiniciando el movil. En 3-4 meses que lo tengo me ha pasado unas 3 veces
A ver si es cierto que actualizan a Lollipop y esperemos que pulan eso.
Pero de verdad que vale la pena el extra de grueso y peso. Lo tengo claro que este terminal pasará mucho tiempo conmigo.
Yo lo compré de 2ª zarpa a un usuario de aqui, y me salio genial de precio (250€) y el terminal estaba FLA-MAN-TE cuando lo recibi
Ah, y os aconsejo un protector de pantalla de esos gruesos anti-explosion de la marca Nilkin. Una vez puesto, NI LO VES. Queda de PM...

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
Escrito   0  0  
Muy interesante todo lo que se está posteando por aquí en este hilo.

¿Algún consejo? ¿Alguna batería que haga que dure algo más la que trae, o dónde puedo conseguir otra para más adelante?. Es que en la caja viene una, y echo de menos el que dure algo más.

No sé si puede ayudar apps como Clean Master para limpiar y dinamizar más el teléfono, sobre todo en la duración de la batería cuando se usa la cámara.

Lo dicho: ¿Apps interesantes, accesorios, consejos ...?

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Leyendoos dan ganas de comprarlo jeje

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Desde hace un par de días estoy teniendo un pequeño problema con mi K Zoom:

Cada cierto tiempo, se abre sóla la cámara, es decir, sale por su cuenta para fuera el zoom óptico.

¿A qué es debido?

No tengo nada instalado fuera de la tienda, y tengo 20 apps nada más.

No ha tenido no un sólo golpe ni caída, nada, va en una funda de silicona, y me responde a todo perfectamente.

¿Qué le sucede?

¿Es necesario ya una actualización de firmware para arreglar ésto?

¿Os pasa a vosotros?. Lo reinicié pero en fin .... me pasó ayer una vez, y hoy otras ... pero hasta entonces, nada.

No entiendo qué pasa.

emoticon triste emoticon triste
Volver a General