El PP remonta

24.761 90
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cigarra
.




Gracias por tu efusivo recibimiento , no esperaba menos , sabes que me agradan los rojos ( en la calificación)
No te preocupes por el eurillo , es minucia , pago lo que haga falta por leer vuestras tonterías ( la mayoría de vosotros ) solo hay dos o tres rojales que se pueden leer , el resto dais pena .
Tu preocupate de tus problemas que bastante tienes , el no llegar a final de mes es porque no haces mas esfuerzo mental y curras poco , ya se que tienes otros problemas , pero en esos no me voy a meter , bastante desgracia tienes.
Gracias nuevamente por tu recibimiento.
Estaré hasta que yo quiera no preocuparos.


Gonza!! Afortunadamente, llego sobrado a fin de mes, gracias por preocuparte a pesar de que tu partido intente hundir a los que no somos paniaguados, cuando necesites otro eurillo para hablar de bárcenas o algún otro, avísame! emoticon disimulo
 #62
Escrito   0  0  
El pp remonta, pues que siga remontando así hasta noviembre por favor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No creas en quien no cree en ti.
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por l.a.r.p.
El pp remonta, pues que siga remontando así hasta noviembre por favor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Los escaños no se consiguen solo con que tu intención de voto sea algo superior al otro. Lo que yo decía es que de celebrarse las elecciones hoy el Pp sería el partido con más representantes en el congreso.

De podemos me asusta que ha tocado techo pero algo positivo es que el PPSOE ya no alcanzaría el poder absoluto.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #64
Escrito   1  0  
Defiendes al PP cuando la comision Europea a pedido oficialmente, enviar a 10 expertos para analizar las cuentas del partido, y cuando estan pidiendo que se tomen medidas carcelarias contra sus dirigentes???
Encima seguro que eres obrero, y apoyas ser cada vez mas pobre para que el rico se enriquezca a tu costa esclavizandote.
Muy bien chaval la inteligencia humana es increible, sigue asi.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ndh
Defiendes al PP cuando la comision Europea a pedido oficialmente, enviar a 10 expertos para analizar las cuentas del partido, y cuando estan pidiendo que se tomen medidas carcelarias contra sus dirigentes???
Encima seguro que eres obrero, y apoyas ser cada vez mas pobre para que el rico se enriquezca a tu costa esclavizandote.
Muy bien chaval la inteligencia humana es increible, sigue asi.



Si este comentario es por mi, obviamente no has notado el tono irónico de mi comentario. A continuación de mi comentario he puesto un link en donde podemos superaría al pp como primera fuerza política. A eso me refería con la remontada del pp, que siga remontando así, pero hacia el abismo.
Procuraré ser mas claro a partir de ahora por que esto no es la primera vez que me pasa, ni será la ultima me temo.
emoticon puchero

No creas en quien no cree en ti.
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por l.a.r.p.
Si este comentario es por mi, obviamente no has notado el tono irónico de mi comentario. A continuación de mi comentario he puesto un link en donde podemos superaría al pp como primera fuerza política. A eso me refería con la remontada del pp, que siga remontando así, pero hacia el abismo.
Procuraré ser mas claro a partir de ahora por que esto no es la primera vez que me pasa, ni será la ultima me temo.
emoticon puchero

No era por ti, era por el TROLL que a estado rondando este hilo y que ya fue baneado y se hizo una cuenta nueva.
Yo tambien deberia haber sido mas claro.
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ndh
No era por ti, era por el TROLL que a estado rondando este hilo y que ya fue baneado y se hizo una cuenta nueva.
Yo tambien deberia haber sido mas claro.


Lleva incontables cuentas e igual de incontables baneos.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Lleva incontables cuentas e igual de incontables baneos.

Es lo triste de la administracion de este foro... que no le banee de una santa vez a él y al resto de troll que tenemos por aqui, que son unos cuantos
 #69
Escrito   0  1  
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #70
Escrito   4  0  
Lo de esta gentuza Pepera es de verguenza absoluta. Nos suben la luz y el ministro de industria dice que la ha bajado. Lo trágico es que hay gente que se cree estas mentiras.

Para mí, los que votan a estos sinverguenzas son cómplicen del desmantelamiento de este país. Así de claro lo digo.
Volver a Política