El PP remonta

24.763 90
 #32
Escrito   2  0  
Yo también votaré a Podemos. Los demás partidos son la misma mierda de siempre, que si matrimonio homosexual sí o no, mientras tienen al estamento judicial secuestrado y politizado. Hace falta una limpieza desde la base.

Ciudadanos no es más que la marca blanca del PP.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #33
Escrito   1  0  
podemos si
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faisan54
Otro de los millones cautivos por el grito de PPSOE

¡Que vienen los bolivarianos!


BETA si te hace tilin Ciudadanos, vota Ciudadanos con libertad. No votes la teoria del miedo.


Quizás sea el único comentario sensanto que se ha puesto detrás del mío...

Lo más raro de todo esto, es que salgo a la calle y absolutamente nadie de la getne que hablo vota a Podemos y luego veo intenciones de voto y son segundos y en los foros igual...

O la gente lo esconde o no me explico, personalmente todos los detestan, o al menos eso dicen...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #35
Escrito   1  0  
Beta, conozco a bastante gente en tu situación, que va a votar PP como el mal menor por "miedo" a Podemos, esto tiene que acabar si no no vamos a salir de este pozo de mierda en el que estamos, porque estamos incentivando que la política no se renueve al dar nuestro apoyo a gentuza que hacen siempre lo mismo, con la misma gente y el mismo discurso.

Yo a día de hoy voy a votar a Cs, me niego a seguir votando con una pinza en la nariz, así al menos votaré con ilusión y poniendo mi granito para que algo cambie.

Asco de políticos.
 #36
Escrito   0  0  
Yo no voy a votar a podemos pero tampoco voy a votar a los sinvergüenzas del PP ni al Psoe que no han hecho nada para que yo y millones de parados tengamos un put...trabajo.¡¡¡Basta Ya!!!Estamos hartos.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Beta, conozco a bastante gente en tu situación, que va a votar PP como el mal menor por "miedo" a Podemos, esto tiene que acabar si no no vamos a salir de este pozo de mierda en el que estamos, porque estamos incentivando que la política no se renueve al dar nuestro apoyo a gentuza que hacen siempre lo mismo, con la misma gente y el mismo discurso.

Yo a día de hoy voy a votar a Cs, me niego a seguir votando con una pinza en la nariz, así al menos votaré con ilusión y poniendo mi granito para que algo cambie.

El PP remonta
Conozco a mucha gente que votará al PP "pase lo que pase", que recomienda a la gente indignada con la corrupción votar a C's.

No sé si C's es el tapado del PP, lo que sí sé es que al PP le viene bien que la masa indignada se fragmente. Y ya puestos a fragmentarse, que se fregmente favoreciendo a los "inofensivos".

De ganar el PP sin mayoría absoluta, con C's en el escenario y un peso consierable, no haría falta quemar el bipartidismo pactando con las ruinas del P$O€, poniendo en evidencia que son dos franquicias del una misma asociación mafiosa de malhechores, el PP$O€. PP$O€ cuyo mayor logro ha sido lucrarse del vacío de poder malversando la herencia de una dictadura. emoticon flipado

Albert Rivera es un líder ambicioso, creo que sin duda se dejaría seducir para formar gobierno con el PP. El ideario y programa del C's es el mismo que propuso el PP sobre el papel antes de las últimas elecciones y que ha incumplido sistemáticamente (si es que alguna vez tuvo la intencón de cumplirlo, que lo dudo). emoticon ummmmm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #38
Escrito   0  0  
El problema es que la participación es muy baja, así nos va. Si votaran todos los ciudadanos españoles yo creo que la cosa cambiaría y mucho.

Si te he servido de ayuda, dame un verde. Gracias!!
 #39
Escrito   0  0  
Curioso... los que votan al PP para contrarestar el voto masivo que parece avecinarse de Podemos....
 #40
Escrito   0  0  
Silvia estoy de acuerdo con que al PP le conviene el voto fragmentado de la gente indignaba, pero hay ciertos votantes que votan PP, que están hasta los webos de su corrupción y de sus formas y que jamás votarán Podemos porque algunas de sus propuestas son contrarias a su ideología. Esa gente busca otras alternativas de centro derecha o derecha y nunca serán Podemos.

No se si Cs es el tapado del PP, no se ni lo que significa eso, sinceramente, pero que hacen las personas que tienen otra forma de entender la política territorial y económica, más control con las autonomías menos competencias, menos burocracia, que son laicos, ni quieren una república tal como se plantea, que quieren regulación con la inmigración, menos subvenciones, etc... La gente que piensa así no quita votos a partidos de izquierdas porque nunca les votarían, tendrán que buscar alternativas a PP/PSOE y coincidirás conmigo que para el país es mil veces mejor votar Cs que PP/PSOE.

Asco de políticos.
Volver a Política