Mi ordenador va más lento de lo normal.

5.688 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Ve a INICIO -> todos los programas -> accesorios -> herramientas del sistema - restaurar sistema.

haz una restauración del sistema a una fecha anterior a cuando empezó a ponerse lento.

puede ser que por alguna actualización ó nuevo programa que hayas instalado se haya puesto más lento.

si se pone lento en carpetas, pero en cuales, en todas las carpetas? ó solo en las de fotos y videos?

como ya comentaron las vistas previas de fotos y videos pueden ralentizar el ordenador.


Con las especificaciones que ha dado no debería ralentizarse su equipo por previsualizar fotos.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #12
Escrito   1  0  
Pues yo diría que le pasaras el cristaldiskinfo al disco duro... a ver como vas de sectores defectuosos.
El programa te dirá el estado en el que se encuentra el disco duro.

Algo mas sencillo, pásale el chkdsk /r y a ver que tal te resulta.
 #13
Escrito   1  0  
yo por ejemplo tengo win 7 ultimate y cada dos por 3 aunque desactivo servicios de inicio vuelven a salir y ya me han dicho q como mi disco por defecto nos ussd si tuviera uno asi iria el pc mas rapido...si tienes disco duro portatil cambialo por el de ussd o si tienes para coplar ambos asi podras ir mas rapida

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #14
Escrito   1  0  
Como ya han dicho por ahí, lo mejor es Malwarebytes, ccleaner y nod32
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Pues yo diría que le pasaras el cristaldiskinfo al disco duro... a ver como vas de sectores defectuosos.
El programa te dirá el estado en el que se encuentra el disco duro.

Algo mas sencillo, pásale el chkdsk /r y a ver que tal te resulta.


Si esto mismo me recomendaron a mi y me fue bastante bien

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Si esto mismo me recomendaron a mi y me fue bastante bien

+1 Pásale ese programa a ver que resultados te da. No sería de extrañar que el disco duro se caliente en exceso y por eso te vaya lento el pc, señal de que esta a punto de pasar a mejor vida.

Ya puestos pasale algun programa como hw-monitor para revisar el resto de temperaturas
 #17
Escrito   1  0  
Quita los estilos visuales y déjalo como el Windows 98, se comen la Ram que da gusto...
Volver a Informática