Encuesta de Simyo sobre la promoción "Invita a un amigo"

21.940 41
 #1
Escrito   3  0  
Chic@s, tengo un mensaje de Edu de Simyo pidiendome el número de teléfono por si quiero participar en una encuesta sobre la promomoción Invita a un amigo. Como no, se lo he dado, así que espero pronto una llamada.

Quieren hacer una valoración y buscar formas de mejorarla, lo que ya es hora y ojalá hagan caso de las propuestas de la gente.

Como en ese aspecto estamos tod@s en el mismo barco, si se os ocurren ideas para ello por favor decidlo. Además cuantas más cabezas pensando pues mejor emoticon sonrisa

Esto va tanto para los que ofrecéis código como para aquellos que habéis usado uno recientemente, que puede haber cosas a mejorar en todos los aspectos.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #2
Escrito   2  0  
Gracias por ofrecernos participar.
Yo propondría no tener que descontar los euros de 5 en 5.
Lo ideal será poder descontarlos como el saldo de bienvenida o por lo menos de 1 en 1.

Saludos

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #3
Escrito   1  0  
¿Y por que via se han puesto en contacto contigo para lo de la encuesta?

Respecto a mejoras del programa, quizás ampliar el catálogo de móviles y tablets.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
¿Y por que via se han puesto en contacto contigo para lo de la encuesta?

Respecto a mejoras del programa, quizás ampliar el catálogo de móviles y tablets.

Vía facebook, por privado.

Lo del catálogo y especialmente tablets es algo que también tenía en mente, gracias emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #5
Escrito   2  0  
En primer lugar gracias por compartir esto con nosotros CapB.

Ahora voy con mi lista de detalles a mejorar:
- Poder utilizar un código alternativo que no sea el número de teléfono.
- Que solucionen de una vez el tema de contabilizar las portabilidades canceladas para el límite anual de 15 invitaciones.
- Podrían eliminar el límite de 3 mensual y dejar solo el de 15 anual.
- Quitar el mínimo de 5€ para canjear en descuento, 1€ como han dicho más arriba estaría bien.

Por el momento se me ocurre esto.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #6
Escrito   0  0  
solo tengo 2 propuestas ya dichas...

el catalogo de moviles, mejorarlo y rebajarlo estan carisimos.
y quitar limites de invitaciones... si quieren clientes claro.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias CapB por hacernos partícipes de esta iniciativa. Creo que participando más usuarios de Simyo las opiniones tendrán más peso.
Por mi parte, me uno a las ya propuestas por los compañeros, especialmente a la posibilidad de fraccionar el gasto del saldo ganado en bloques de un euro en vez de cinco euros (aunque supongo que a la empresa le interesa más que lo gastemos comprado móviles o tabletas).
Los límites al número de invitaciones al mes o al año no me preocupan (no creo que alcance ese límite emoticon sonrisa). También me parecería bien que la invitaciones no fuesen tan personalizadas como ahora, con el número de móvil de un particular, pero tal vez eso sea complicado de solucionar.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #8
Escrito   0  0  
Sería interesante subir el limite mensual de 3 invitaciones, y subir el limite anual.

Y como me ha pasado hace una semana, si bajan los precios mientras un pedido de móvil está de camino y aun no ha sido entregado, que reembolsen la diferencia.

Saludos.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
- Aumentar el dinero que reciben tanto invitado como el que invita.

- Gastar el dinero como uno quiera y no en fracciones de 5 €.

- Que en la web, se especifique mejor cuantas invitaciones tienes disponibles en cada momento. Me explico, en el apartado "Invita a un amigo", se divide en 2 subapartados, "Euros ganados" y "Euros gastados", lo que da lugar a error o tener que hacer tu a mano las cuentas, pues en "Euros ganados" siguen saliendo las invitaciones gastadas y llega un momento, cuando tienes muchas invitaciones y ya has gastado varias, que no sabes cuales están realmente operativas y cuales no, por lo que tienes que hacerlo a mano. Eso o que añadiesen otro campo que pusiera si esa invitación está activa o no, no creo que les costase nada a los programadores añadir esa opción y sería un gran avance y verlo de manera más clara y rápida.

- Ampliar en mucho el catálogo de móviles. Y si no lo quieren hacer o no pueden, que diesen la opción a que cualquier usuario pudiera ponerse en contacto con ellos por privado y pedir cualquier móvil y que Simyo lo consiguiera a un precio "adecuado" al mercado. Esto último a día de hoy me parece una utopía emoticon perdido , pero puestos a ofrecer los móviles que ofrecen, muchos de un perfil muy bajo que ya están más que anticuados, ya que además apenas los renuevan, podrían quitar muchos de ellos y hacer una especie de elección a la carta según cada usuario, creo que venderían muchísimos más móviles.

- Que algunos móviles no sean tan caros.
 #10
Escrito   1  0  
Yo añadiría que en el área personal indiquen la fecha en la que caduca el saldo de las invitaciones. Hasta ahora no tenemos muy claro si caduca todo a la vez, renovándose la caducidad con cada invitación, o si cada invitación caduca por separado al cumplirse los 2 años.

Lo de poder fraccionar el gasto de 1 en 1€ en lugar de 5 en 5€, también es bastante interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que hay gente que solo contrata los bonos más baratos y no les hace ninguna gracia el tener que canjear un mínimo de 5€ para pagar un bono de 1€.

PD: Gracias por compartir la información.
Volver a Simyo