[HILO OFICIAL] Windows 10

923.889 1.074
 #601
Escrito (Editado )  0  0  
Si no nos va 100% fluido es porque no tenemos la versión oficial , que si tienen los 950 & 950XL.

Ellos tienen firmware W10 y sistema W10.

El resto tenemos Firmware wp8.1 y sistema W10

El despliegue de la versión oficial va a ser lento.. ahora las operadoras están pasando los controles al nuevo S.O. que MS ya les empezó a enviar hace un mes, tienen que validar el nuevo firmware y el nuevo S.O.. y ya sabemos lo que tardan algunas..



 #602
Escrito   0  0  
ya imagino ya, me veo pensando que si el terminal es libre que saquen pero YA LA OFICIAL, asi los que flasheen y quiten la "mierdx" de operadora puedan disfrutar lo antes posible y asi ivan a ver como subia la cuota demercado....no se a q aspiran...aun asi me dan ganas de pillar el 950xl pero ya, me tira pa atrás la autonomía y los posibles "crujidos"...ya os dire...pero si lo saco a buen precio igual si lo pillo..a la jefa la actualice a ip6 por poco mas de 400 asiq veremos que opasa, sino me quedo con el actual 1020 black y a correr....aunq me tienta y mucho el tema de la micro sd POR FIN!! y cámara tb claro...lo q no se es si el 950 o el xl...

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #603
Escrito   1  0  
Llegada inminente del nuevo S.O. para móviles "Windows 10 Mobile" (versión pública oficial)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Microsoft dice que la actualización a Windows 10 Mobile para los dispositivos WP8.1, estará disponible pronto.


Confirmación de las operadoras:

Vodafone Australia ha dicho que esperan lanzarlo a "mediados de enero"

Movistar España ha dicho que esperan lanzarlo a "finales de enero"
 #604
Escrito   1  0  
Se rumorea que el día 12 de enero se lanzará oficialmente Windows 10 Mobile, para los wp8.1.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #605
Escrito   0  0  
La operadora Telekom Alemania, anuncia oficialmente la llegada de Windows 10 Mobile a los terminales wp8.1.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
La operadora Telekom Alemania, anuncia oficialmente la llegada de Windows 10 Mobile a los terminales wp8.1.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y el 1520 sigue sin aparecer en la primera tanda de actualizados emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #607
Escrito   0  0  
La "tienda" se actualiza en Windows 10 Mobile, con una mejora extraordinaria de rendimiento y fluidez, equiparándose al resto de apps nativas del nuevo S.O.
A partir de ahora abrir la tienda y buscar/descargar apps y juegos ya es un proceso rápido como lo era en el antiguo sistema WP8.1.





 #608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Y el 1520 sigue sin aparecer en la primera tanda de actualizados emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Ya te digo, emoticon enfado todos los días mirando pero nada.

A seguir esperando !
 #609
Escrito   0  0  
Ayer lanzaron la última build para los insiders y están hablando maravillas de la misma. Dicen que a falta del firmware puede ser la definitiva, la que ''supuestamente'' puede llegar a partir del martes 12. Esto último con ganas pero sin confirmar todavía por Microsoft.

Si os dais una vuelta por microsotinsider y windowsphoneapps podéis ver los comentarios de los insiders que ya tienen actualizados sus lumias a la ultima versión, la Build 10586.63 de Windows 10 Mobile.

Ya queda poco, muy poco!!! emoticon Aplauso

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #610
Escrito   0  0  
Se sabe algo realmente de si mañana estará disponible W10 mobile?
Volver a Windows