[HILO OFICIAL] Windows 10

922.857 1.074
 #611
Escrito   0  0  
No.

Por el momento solo se sabe que la operadora Telekom Alemania, lanzaría la actualización a una serie de modelos Lumia, y que podía tardar hasta dos semanas.
Eso lo dijo el día 6.
Por lo tanto durante ésta semana o la que viene ésta operadora en un principio debería liberar Windows 10 Mobile.

 #612
Escrito   0  0  
HTC ha comunicado que no habrá actualización a Windows 10 Mobile para los HTC 8x con wp8.1.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #613
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] Windows 10

La app "Windows Insider" (la app necesaria para recibir builds preview de Windows 10 Mobile) se actualiza añadiendo la opción de "abandonar el programa insider".

Si le damos a esa opción, automáticamente el teléfono solo recibirá versiones OFICIALES de Windows 10 Mobile, y saldremos del programa (también se eliminará la cuenta como usuario insider).

Si por ejemplo, tienes la última build ".63" y abandonas el programa insider, no recibirás la versión oficial estable hasta que en el canal oficial se supere la versión ".63".


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #614
Escrito   0  0  
Empieza el despliegue de Windows 10 mobile de manera oficial, por lo visto la operadora T-Mobile de Polonia comienza con el lumia 640...
 #615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caballer0
Empieza el despliegue de Windows 10 mobile de manera oficial, por lo visto la operadora T-Mobile de Polonia comienza con el lumia 640...

+1

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #616
Escrito   1  0  
Gracias raulvisa !! disculpas a todos, de la emoción de tanto esperar este momento me olvide de colocar la fuente :-P
 #617
Escrito   0  0  
Que llegue antes a los de operadora que a los libres.. emoticon enfado
 #618
Escrito   0  0  
Microsoft lanzará en breve la app "Windows 10 Mobile Upgrade Advisor" para los wp8.1. Ésta app avisa cuando la actualización oficial está lista para ese dispositivo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Que llegue antes a los de operadora que a los libres.. emoticon enfado

Esto siempre ha sido así desde WP7.5 como mínimo. Yo tampoco lo entiendo emoticon facepalm

emoticon lengua
 #620
Escrito (Editado )  1  0  
Corregidme si me equivoco pero indican que una vez con Windows 10 mobile todas las actualizaciones que se realicen a posteriori no pasarán por operadoras, será de forma directa.

Por otra parte la cosa se anima T-mobile (Holanda) y Bouygues Telecom (Francia) anuncia la actualización para la próxima semana.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo tengo un Lumia 930 libre de origen y línea con Lowi, escribí en el facebook de la compañia preguntando a ver cuando liberan, si contestan concretando algo lo pondré por aqui.
Volver a Windows