Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.306 5.000
 #781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola.

Con terminal son siempre 24 meses.

Sin terminal son 12 meses de permanencia en tarifa.

Y otra cosa es la permanencia en función del descuento que puede ser 12, 18 o 24 en función de los meses ofrecidos de descuento.

Un saludo.



quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Con terminal gratuito la permanencia es de 12 meses en tarifa...

Vaya lio, no me queda nada claro xD!! A ver si alguien puede confirmar alguna de las dos cosas

Respecto a mi pregunta de amagar con una sola linea para recibir oferta por las 2, es posible?

EDIT: Vale, lo de "gratuito" lo habia pasado un poco por alto. O sea que ambas respuestas son validas, no? Gracias!

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #782
Escrito   0  0  
Yo hice ayer la portadabilidad hacia Yoigo solo Sim y hoy a las 10 me han llamado y ofertado primero Xperia M2 a 0 eurps y le he preguntado por el Xperia T3 y ne lo dejaba a 5 euros pero con un descuento por fidelizacion de 5 euros en total 0 euros 24 meses y descuento 20% todo eso con ardilla o con Tucan.
Yo tenia delfin 12 y al final he elegido por 1,60 euros mes el Huawei P7.
Pero que el operador me lo ha dejado bastante claro que si hay terminal de por medio son 24 meses de permanencia aunque sea a 0 euros
 #783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frarega
Yo hice ayer la portadabilidad hacia Yoigo solo Sim y hoy a las 10 me han llamado y ofertado primero Xperia M2 a 0 eurps y le he preguntado por el Xperia T3 y ne lo dejaba a 5 euros pero con un descuento por fidelizacion de 5 euros en total 0 euros 24 meses y descuento 20% todo eso con ardilla o con Tucan.
Yo tenia delfin 12 y al final he elegido por 1,60 euros mes el Huawei P7.
Pero que el operador me lo ha dejado bastante claro que si hay terminal de por medio son 24 meses de permanencia aunque sea a 0 euros

Pero por el descuento y las cuotas del terminal, además de por la tarifa.
 #784
Escrito   0  0  

Hola a todos.

Actualmente tengo una tarifa autónomos descatalogada y al pasarme a particular me obligan a coger nueva tarifa y con ello permanencia de 12 meses.
¿Si hago un cambio de sección de empresas a particulares y después amago las ofertas son las mismas? Aunque tenga permanencia de 12 meses recién iniciada en la tarifa?

Agradecería muchísimo la respuesta.Ya casi me acaba el mes(periodo de facturación) y si no hago ahora el cambio de sección tendría que esperarme un mes mas, o pagar dos facturas del mismo mes,una por cada tarifa, puesto que aunque lleves un día te cobra el mes completo.

Un saludo y Muchas gracias de antemano.

 #785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frarega
Yo hice ayer la portadabilidad hacia Yoigo solo Sim y hoy a las 10 me han llamado y ofertado primero Xperia M2 a 0 eurps y le he preguntado por el Xperia T3 y ne lo dejaba a 5 euros pero con un descuento por fidelizacion de 5 euros en total 0 euros 24 meses y descuento 20% todo eso con ardilla o con Tucan.
Yo tenia delfin 12 y al final he elegido por 1,60 euros mes el Huawei P7.
Pero que el operador me lo ha dejado bastante claro que si hay terminal de por medio son 24 meses de permanencia aunque sea a 0 euros


1,60 por el Huawei P7 está muy bién y más si es con esa tarifa o la ardilla

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #786
Escrito   0  0  
en teoría deberían ser 14 días de plazo de desistimiento, antes eran 7. A cuanto te han dejado el note 4?
 #787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
1,60 por el Huawei P7 está muy bién y más si es con esa tarifa o la ardilla
Yo lo he visto muy bien 1,60 por P7 tarifa ardilla menos 20%
Total 8,76 al mes IVA incluido
 #788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frarega
Yo lo he visto muy bien 1,60 por P7 tarifa ardilla menos 20%
Total 8,76 al mes IVA incluido


Está de lujo vaya,a disfrutarlo compañero.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #789
Escrito   0  0  
Me ha enviado yoido el sms de que la portabilidad esta en marcha y que el viernes sere de yoigo, cuato suele tardar orange en enviarme el suyo para que los llame? Ya han pasado 3 horas
 #790
Escrito   0  0  
he leido varias paginas y aun no me queda claro
tengo canguro con permanencia no la voy a tocar

quiero darme de alta una ardilla y a los 3 meses coger un terminal 0 euros y 0euros mensuales
al año si amago y cojo otro terminal 0 euros y 0 euros mensuales no tendria que pagar nada del anterior renovando contrato ya uqe era 0 euros y los 20 euros de gestion ?
Volver a Orange