Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.974.192 5.000
 #531
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por maite_85
quote:
Originalmente escrito por elisaz1234
En orange 30 %


y para el 30% que tecnica hay que seguir? digo porque veo que la mayoria lo que les dan lo que mas es el 20%, gracias de antemano!!!!!


amago, no se , a algunos le han ofertado 30 % pero con terminal no le podian hacer el 30 % haci k le han ofrecido 20 %

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #532
Escrito   0  0  
Hola a todos!! Alguien sabe si siguen ofreciendo el Alpha a 4 eur ???
 #533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coteillo8
Hola a todos!! Alguien sabe si siguen ofreciendo el Alpha a 4 eur ???
Creo que se acabaron y que no ha vuelto a entrar stock...
 #534
Escrito   0  0  
Hola,
me queda un año de permanencia se me acabo el bono de 500mg y el descuento del 20%, tengo la tarifa delfin y un lg g2.
me gustaria conseguir un iphone 6 ¿ a que precio me lo podrian dejar amgando a otra compañia y que descuento en la tarifa delfin me pueden ofrecer?
Gracias, un saludo.
 #535
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por lg2
Hola,
me queda un año de permanencia se me acabo el bono de 500mg y el descuento del 20%, tengo la tarifa delfin y un lg g2.
me gustaria conseguir un iphone 6 ¿ a que precio me lo podrian dejar amgando a otra compañia y que descuento en la tarifa delfin me pueden ofrecer?
Gracias, un saludo.


Leyendo desde la página 21 o 22 tienes bastante información. Un saludo
 #536
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por maite_85
y para el 30% que tecnica hay que seguir? digo porque veo que la mayoria lo que les dan lo que mas es el 20%, gracias de antemano!!!!!

No es necesario que te pases a Orange y después amagues, puedes amagar directamente desde Amena y te ofrecerán las tarifas de Orange con descuento.

El descuento del 30% es para Delfín, Ballena y Canguro, las demás el 20%.

Un saludo!
 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Creo que se acabaron y que no ha vuelto a entrar stock...

Gracias Quijote, solo una cosita más, emoticon sonrisa cuándo se sabe q vuelve a entrar stock??
 #538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coteillo8
Gracias Quijote, solo una cosita más, emoticon sonrisa cuándo se sabe q vuelve a entrar stock??
Cuando nuestro Dios Merino diga algo nuevo o cuando algún compañero confirme que se lo han ofrecido
 #539
Escrito   1  0  
Nadie estan amagando con canguro ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #540
Escrito   0  0  
Hola una pregunta, esta mañana he hecho el amago de portabilidad y a los 5 minutos en la pagina de CMT estaba ya marcado en proceso de portabilidad. Pero no me ha llegado ningun mensaje y tampoco me han llamado.
Les llamo yo? es que me da miedo que pase el tiempo y me porten a Vodafone, que es la compañia con la que ye hecho el amago.
grAcias
Volver a Orange