Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.611 5.000
 #4681
Escrito   0  0  
Buenas inicie un amago a masmovil solo fibra el viernes, el sabado me llamaron para instalarme la linea (curiosamente el tecnico estaba por mi barrio.)dije que no estaba en casa y que asta el martes no volvia.
No se si con la fibra primero te lo instalan y luego inician la portabilidad. tampoco se cuanto tiempo tengo para cancelar el amago. Si veo que el lunes por la mañana no me llaman cancelare. Me podeis decir el numero de baja de masmovil
 #4682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilotbit
Orange en todos sus descuentos por amago mete una permanencia de 12 meses como mínimo.

Que sepais que esto no es verdad, hace menos de un mes hice amago y tengo descuentos sin permanencia, 12 meses de descuento, es mas quizas en octubre repita amago pero esta vez para sacar un par de moviles, pero eso, que sepais que no siempre ponen permanencia con los descuentos, ni a mi ni a un familiar tampoco, antes siempre me habian puesto pero eso veo que ha cambiado
 #4683
Escrito   0  0  
Soy de Orange y estaba pensando en pasarme a Vodafone. ¿Todavia tienen la promocion de 6 meses de fibra gratis para nuevos clientes? Si no fuese así que me aconsejas coger.
Muchas gracias.

quote:
Originalmente escrito por @petrorianu
Bueno acabo de colgar con retenciones Orange,en lineas moviles ( solas ) hacia vodafone ofrecen un 20% de descuento durante 12 meses SIN permanencia,es una basura pero ya es mas que en bajas que no ofrecen nada,la oferta interesante viene ahora.

Fibra 50mg + una linea con llamadas ilimitadas con 8gb de datos por 30,32 durante 12 meses. ( precio final iva incluido )

En mi caso no me interesa porque acabo de pillar los 6 meses de fibra gratis con vodafone,pero es una oferta super interesante para los que tenga fibra y movil con orange.
De momento aceptare el 20% hasta que salga el nuevo iPhone este mes o el siguiente,que entonces si me iré a vodafone en serio,por cierto Vodafone me ofrece un 50% x 12 meses de descuento en la tarifa para que no cancele.

 #4684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dereci
Soy de Orange y estaba pensando en pasarme a Vodafone. ¿Todavia tienen la promocion de 6 meses de fibra gratis para nuevos clientes? Si no fuese así que me aconsejas coger.
Muchas gracias.

En Vodafone hay mejores ofertas para fibra: en su foro hay un hilo en el que se habla de dos años gratis.
 #4685
Escrito   0  0  
Buenas gente.

Tengo una duda si hago amago a Yoigo mañana martes a las 9 de la mañana. Hasta que dia tengo para cancelar la portabilidad.

Un saludo
 #4686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dereci
Soy de Orange y estaba pensando en pasarme a Vodafone. ¿Todavia tienen la promocion de 6 meses de fibra gratis para nuevos clientes? Si no fuese así que me aconsejas coger.
Muchas gracias.


La promo de los 6 meses gratis es para los ya clientes vodafone,yo tengo una linea en vodafone también x eso la oferta,si fuese tu realizaría amago a vodafone a ver que te ofrecen para que no canceles y comparas con lo que te ofrezca retenciones orange,la oferta que me hicieron a mi de 30,32 eur al mes en orange la veo muy buena,solo la supera vodafone regalando la fibra.
 #4687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Ya está todo.

He conseguido lo que tenía por 33,5€ cuando antes lo tenía por 37€ (Fibra 50 megas, línea con 200 minutos y 2 gigas, línea con 1 céntimo/minuto y 500 megas). 50% de descuento en la línea principal y 100% en la secundaria. He llamado para cancelar con yoigo y la oferta que me han hecho era algo mejor pero bueno, por no liarme con bajas, altas, instalaciones y demás sigo en orange.

Básicamente me ha dicho que si no se amaga no se consigue buenos descuentos para clientes antiguos, ya que los que ofrecen en fidelización es lo mismo para todos.....me parece muy mal pero bueno, en yoigo ya me lo han dicho, que llevaba 3 amagos con ellos, que hay gente que lleva amagando desde 2005 y que ellos hacen ofertas a sus clientes sin necesidad de amagar, eso sí que me ha gustado y me han dado ganas de cambiarme, pero por 2€ al mes de diferencia me quedo en orange y si tengo algún problema este año el cambio será bastante probable.

Suerte a todos!

PD: No he preguntado por móviles


tienes un privado
gracias


.
 #4688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrorianu
La promo de los 6 meses gratis es para los ya clientes vodafone,yo tengo una linea en vodafone también x eso la oferta,si fuese tu realizaría amago a vodafone a ver que te ofrecen para que no canceles y comparas con lo que te ofrezca retenciones orange,la oferta que me hicieron a mi de 30,32 eur al mes en orange la veo muy buena,solo la supera vodafone regalando la fibra.

tienes un privado
gracias


.
 #4689
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo ahora mismo con Orange 50 M de Fibra, y 200 minutos y 3 Gb en el movil, y pago 36 euros. Tengo permanencia hasta el 8 de Octubre.
Podría hacer un amago ahora mismo, aunque todavía tenga permanencia, un amago a Yoigo?
Qué precio podría sacar?
Más o menos lo que pago, o podría conseguir algo mejor?

 #4690
Escrito   0  0  
Otro año mas volvemos con la misma historia, me parece increible que tengamos que estar así todos los años, pero bueno parece que es lo que quieren.

Ahora mismo tengo love esencial + tv series mini + fútbol liga y copa. Pago sobre unos 41 euros, porque me han venido aplicando un descuento de 5 euros por error.

He efectuado mi primera llamada al servicio de atención al cliente (1470)
Me pasan con fidelización (atendido por latinoamericanos) y me ofrecen un 20% de descuento, después de mucho rollo y tal. Lo he rechazado y he dicho que me pasaran con el departamento de bajas.
Ya en el departamento de bajas lo primero que me dicen que me atienden desde el call center de Vigo y lo único que he podido sacarle son los siguientes precios:

Love esencial con Adsl + Móvil 200 min y 3Gb = 41 Euros precio final con IVA
Love esencial con Adsl + Móvil 200 min y 3Gb + TV y Fútbol liga y copa = 51 euro IVA incluido.

Después de estar hablando con el muchacho de bajas le he comentado que lo que me ofrece no se acerca a lo que me da Mas Móvil en su web ni Amena. Me comenta que esas compañía son Low Cost y que no tienen servicio de atención al cliente. Le comento que el suyo no es nada bueno, y que tampoco aporta ningún valor el tenerme que pasaar 3 horas al teléfono y encima no entender a la persona que está al otro lado. Además le comento que es una pena que tengamos que estar con amagos todos los años para que nos hagan buenas ofertas, a lo que me contesta que eso no depende de el.

Después de esto me comenta que existe una base de datos para clientes que lleven mucho tiempo en la compañía y que quieren ofertas mas agresivas, y que si deseo que me incluyan para que me llamen y poderme hacer una oferta mejor, dado que el me está ofreciendo lo máximo que puede.

Le he dicho que me incluya en esa base de datos y que espero la llamada (aún tengo hasta el día 26 que se me acaba la oferta anterior)

No sé si me habrá tomado el pelo, pero de momento tengo tiempo, sino al final haré amago y listo.

Por cierto, alguien sabe que hay que hacer para que te llamen los comerciales de las otras compañías para ofrecerte cosas que están fuera de sus webs. Mira que me han llamado veces y justo cuando necesito que me llamen nada, en fin.

Por cierto, si alguien tiene teléfonos de departamentos especiales (bajas o portabilidades) o teléfonos a los que llamar para anular una portabilidad sería interesante que los fueramos poniendo.

Bueno ya os iré contando como sale la cosa.



Volver a Orange