Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.972.100 5.000
 #4671
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar y ofrecen el 60% en una línea, ampliando el límite de min de 200 a ilimitado: 51'63 iva incluido.
Creo que me están metiendo el paquete superior y por eso el descuento es menor.
Mañana cuando hable con ellos de nuevo insistiré en que me mantengan las lineas con los 200 minutos, a ver si consigo los 38 euros tb.
No entiendo como puede hacer descuento en una linea si el paquete es de la fibra y dos lineas en conjunto.
 #4672
Escrito   0  0  
y de moviles no habeis preguntado ninguno

Adios a las promo y a los engaños
 #4673
Escrito   0  0  
Ya está todo.

He conseguido lo que tenía por 33,5€ cuando antes lo tenía por 37€ (Fibra 50 megas, línea con 200 minutos y 2 gigas, línea con 1 céntimo/minuto y 500 megas). 50% de descuento en la línea principal y 100% en la secundaria. He llamado para cancelar con yoigo y la oferta que me han hecho era algo mejor pero bueno, por no liarme con bajas, altas, instalaciones y demás sigo en orange.

Básicamente me ha dicho que si no se amaga no se consigue buenos descuentos para clientes antiguos, ya que los que ofrecen en fidelización es lo mismo para todos.....me parece muy mal pero bueno, en yoigo ya me lo han dicho, que llevaba 3 amagos con ellos, que hay gente que lleva amagando desde 2005 y que ellos hacen ofertas a sus clientes sin necesidad de amagar, eso sí que me ha gustado y me han dado ganas de cambiarme, pero por 2€ al mes de diferencia me quedo en orange y si tengo algún problema este año el cambio será bastante probable.

Suerte a todos!

PD: No he preguntado por móviles
 #4674
Escrito   0  0  
acabo de iniciar un amago hacia vodafone,el telefono de retenciones orange cual es ? ya iré posteando lo que me van ofreciendo.
saludos.
 #4675
Escrito   1  0  
Hola, acabo de realizar un portabilidad desde orange a vodafone.

La venta de cambio es el 12 de septiembre martes (de 2 a 6 de mañana).

La fecha tope para cancelar sería viernes a las 14 horas o lunes a las 14 horas.

Gracias!!!!


Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #4676
Escrito   0  0  
Entiendo que el lunes.
 #4677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luiss23
Entiendo que el lunes.

Gracias!!!

A ver si alguien lo puede asegurar.
 #4678
Escrito   0  0  
En respuesta a que ofrecen es NADA, bueno he iniciado una portabilidad del movil y ADSL y ya soy movistar (en mi zona tenemos ADSL indirecto y no hay demasiadas opciones) no me han llamado ni una sola vez, asique me voy a movistar, en Orange pagaba unos 67 euros y ahora paso a pagar 60 con mas GB y minutos ilimitados.
 #4679
Escrito   1  0  
Bueno acabo de colgar con retenciones Orange,en lineas moviles ( solas ) hacia vodafone ofrecen un 20% de descuento durante 12 meses SIN permanencia,es una basura pero ya es mas que en bajas que no ofrecen nada,la oferta interesante viene ahora.

Fibra 50mg + una linea con llamadas ilimitadas con 8gb de datos por 30,32 durante 12 meses. ( precio final iva incluido )

En mi caso no me interesa porque acabo de pillar los 6 meses de fibra gratis con vodafone,pero es una oferta super interesante para los que tenga fibra y movil con orange.
De momento aceptare el 20% hasta que salga el nuevo iPhone este mes o el siguiente,que entonces si me iré a vodafone en serio,por cierto Vodafone me ofrece un 50% x 12 meses de descuento en la tarifa para que no cancele.





 #4680
Escrito   1  0  
Me han ofrecido lo siguiente:

Love esencial 48,95€ (descuento 60% en linea principal). ¿Se aplica al total de la tarifa o solo a l a linea móvil?. Creo que no lo he entiendo bien...¿Cuál sería el precio final?

3 lineas móviles love esencial 200min + 3gb por 16,95€ con un dto. del 40%. Esta se queda en 10,17€......La operadora me dijo que se quedaban en 4,60€ cada una. O se equivocó o me engañó!!!! La verdad que al no conocer bien las tarifas de orange, acepté. A ver si mañana se puede cambiar, aunque ya he cancelado la portabilidad hacia Vodafone.

Anteriormente tenía dos lineas love básicas con 500mb. Me las ha cambiado a las anteriores. ¿Se podrían sacar estas dos lineas gratis durante un año, verdad?

Y finalmente entre futbol, series y being sport, serán 19,95€ por mes. A saber 1€ (futbol) + 8,95€ series (13,95€ - 5€ dto.) + 10€ being sport.

¿Como veis la oferta? ¿Podría sacar algo mejor, o es lo normal que ofrece Orange?
Como he comentado, la portabilidad ya ha sido cancelada. Me equivoqué en no comprobar la oferta por escrito previamente.

Todo lo anterior sin permanencias, pues no he incluido ningún móvil ni nada adicional.

Gracias y un saludo a todos.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
Volver a Orange