Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.979.972 5.000
 #4241
Escrito   0  0  
Hola me gustaría hacer un amago a Orange y me gustaría saber si yo solo tengo una línea móvil.
En el amago puedo obtener además de descuento en móvil me gustaría poner la fibra en casa obtendría descuentos para ponerla??gracias
 #4242
Escrito   0  0  
Hola me gustaría hacer un amago a Orange y me gustaría saber si yo solo tengo una línea móvil.
En el amago puedo obtener además de descuento en móvil me gustaría poner la fibra en casa obtendría descuentos para ponerla??gracias
 #4243
Escrito   0  0  
Hola, alguien que haga una portabilidad, podría preguntar en retenciones de Orange, por cuanto ofrecen el galaxy s7 y el s7 edge.
Gracias!
 #4244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moti12
Primera oferta. 30 de descuento y Samsung J5 2016 por 1 cents. Lo del móvil es muy buen precio, son 24 cents en total pero quiero sacar el 40 descuento. Creéis q puedo conseguirlo??? En la primera llamada normalmente ofrecen menos es así??

Puedes apretar un poquito mas pero es complicado obtener mas descuento, puedes consultar precios de huawei p9 lite y p8 lite tanto el normal como el 2017?
 #4245
Escrito   0  0  
Aller a las 23 horas hice portabilodad a yoigo y no me an mandado ni mensaje ni llamada de orange,estoy mosqueado,hace dos años me respondieron enseguida, no querria descuidarme y que la portabilidad se hiciera efectiva, alguien puede aclararme hasta que hora de mañana puedo apurar, gracias por adelantado
 #4246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jamalio
Aller a las 23 horas hice portabilodad a yoigo y no me an mandado ni mensaje ni llamada de orange,estoy mosqueado,hace dos años me respondieron enseguida, no querria descuidarme y que la portabilidad se hiciera efectiva, alguien puede aclararme hasta que hora de mañana puedo apurar, gracias por adelantado

Hola, tienes hasta las 14:00 del día anterior que te comunique yoigo q serás de ellos ( ejemplo: '' el día 12/03/2017 serás de yoigo'' pues tienes hasta el día 11/03/2017 antes de las 14:00 para cancelar).
En esta página puedes revisar el estado de la Numeración móvil: http://www.cmt.es/pmovil/SelectOption.do
Espero habette ayudado, ante la duda llama a yoigo para saber el día de cambio.
Saludos
 #4247
Escrito   0  0  
Gracias,me an mandado un sms como que me han enviado el envio,que tengo que hacer si llega?,esto a cambiado desde entonces y no lo tengo claro,
 #4248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jamalio
Gracias,me an mandado un sms como que me han enviado el envio,que tengo que hacer si llega?,esto a cambiado desde entonces y no lo tengo claro,
Si tu intención es no portar, rechaza la sim.
Y no apures el tiempo.
Nada más que te acepten la portabiladad ( miralo en la web o pregunta por tlf a yoigo) yoigo, no hace falta q esperes q te llame orange, a veces no llaman, llama tu diciendo q te han llamado ellos y a ver q te ofrecen...si no te convence diles q te lo piensas.
Y pruebas otra vez, suerte!
 #4249
Escrito   0  0  
Hola, el martes sobre las 6 hice la portabilidad a Yoigo. Tengo una linea con Love essencial, y actualmente un samsung S5; que puedo sacarles, y que movil me recomendais de igual nivel o superior al que tengo ahora. Ya tengo la SIm de yoigo en correo y aun no me ha llamado Orange. Gracias.
 #4250
Escrito   0  0  
Hola, os comento, resulta que yo me di de alta en Orange en Noviembre porque me hicieron una oferta y tal. Asi que cogi Love Essential o algo asi. Me gustaria saber si puedo hacer un amago para que me ofrezcan algun descuento en la fibra y en la linea de tlf.

No cogi ningun terminal ni nada, con lo que supongo no tendré permanencia.
Volver a Orange