Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.974.687 5.000
 #4251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Salomonkin
Hola, os comento, resulta que yo me di de alta en Orange en Noviembre porque me hicieron una oferta y tal. (...)
No cogi ningun terminal ni nada, con lo que supongo no tendré permanencia.


Seguro que tienes un año de permanencia desde que lo contrataste. La adquieres en cuanto coges una oferta. Entra en Mi Orange en la web de Orange y verás si tienes permanencia.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #4252
Escrito   0  0  
Pues si, permanencia de 1 año, hasta noviembre...supongo que asi nada no?
 #4253
Escrito   0  0  
Entonces....puedo o no hacer un amago??
 #4254
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo una duda que espero me podáis resolver, quiero realizar un amago con una linea móvil que tengo en Orange a yoigo, pero quiero que me hagan una oferta para traerme la fibra, el fijo y una línea móvil que tengo en Ono-Vodafone, puedo hacer el amago con la línea a yoigo o tendría que hacerlo con Vodafone para que me oferten por todo en conjunto?
 #4255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @minane
Buenas tardes, tengo una duda que espero me podáis resolver, quiero realizar un amago con una linea móvil que tengo en Orange a yoigo, pero quiero que me hagan una oferta para traerme la fibra, el fijo y una línea móvil que tengo en Ono-Vodafone, puedo hacer el amago con la línea a yoigo o tendría que hacerlo con Vodafone para que me oferten por todo en conjunto?

Lo puedes hacer con quien quieras, tu cuando te llamen para la contraoferta, diles que quieres llevar también la fibra que tienes en ONO a Yoigo para unificarlo, y te harán oferta conjunta.
 #4256
Escrito   0  0  
bueno pues os comento ahora que ha salido la factura.
Ahora es cuando me toca pegarme con ellos, porque lo que te dicen a lo que es, no se parece en nada.
Dos lineas adicionales que me regalaban con 500 megas y 1 centimo minuto, ahora me las han cobrado.
En cuanto a los importes hay una diferencia de unos 3€ con lo que tenia que ser.
Asi cuidadito y revisar las facturas. El lunes me han dicho que vuelva a hablar con ellos porque todavia a ellos no les sale cargada la factura.
 #4257
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Después de haber negociado las condiciones del amago contraté todo por unos 60 euros.

Mi sorpresa llega ahora en la primera factura donde me han cobrado 100 euros. Puesto en contacto con atención al cliente vía chat y me dicen que los descuentos no se aplican desde el primer día de contratación sino a partir del ciclo de facturación siguiente.

Os ha ocurrido a alguno esto?
 #4258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pomp80
Hola a todos,

Después de haber negociado las condiciones del amago contraté todo por unos 60 euros.

Mi sorpresa llega ahora en la primera factura donde me han cobrado 100 euros. Puesto en contacto con atención al cliente vía chat y me dicen que los descuentos no se aplican desde el primer día de contratación sino a partir del ciclo de facturación siguiente.

Os ha ocurrido a alguno esto?


No tengo descuento con ellos, y me lo empezaron a aplicar a partir de la segunda factura,pero antes de aceptar la oferta la chica me lo dijo, así que conmigo fue así,y que el descuento de un año es a a partir de la primera factura con descuento.
 #4259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
No tengo descuento con ellos, y me lo empezaron a aplicar a partir de la segunda factura,pero antes de aceptar la oferta la chica me lo dijo, así que conmigo fue así,y que el descuento de un año es a a partir de la primera factura con descuento.

Ok gracias por la respuesta tan rápida.

A mí no me comentaron que los descuentos se aplicaran en el siguiente ciclo, ni lo veo en el contrato, tampoco le veo sentido desde el punto de vista jurídico. Es una renovación de condiciones de un contrato, que entran en vigor al momento en que es efectivo.

Iré a consumo a reclamar cuando me respondan formalmente a la segunda reclamación que les he hecho.
 #4260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pomp80
Ok gracias por la respuesta tan rápida.

A mí no me comentaron que los descuentos se aplicaran en el siguiente ciclo, ni lo veo en el contrato, tampoco le veo sentido desde el punto de vista jurídico. Es una renovación de condiciones de un contrato, que entran en vigor al momento en que es efectivo.

Iré a consumo a reclamar cuando me respondan formalmente a la segunda reclamación que les he hecho.


Lo mío fue diferente, ya que fue oferta en portabilidad, así que no estaba todavía en Orange.
Reclama primero a ellos, aunque no te valdrá de mucho, y luego vete a consumo, y ya llevaras una reclamación , que te servirá para poder justificar mejor la reclamación.
Suerte
Volver a Orange