Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.514 5.000
 #3591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SHIRKA84
Buenas tardes...tengo una duda...en mayo del año pasado me ofrecieron haciendo una porta dto en canguro pero también saque el z3 con una promo q tenían q te aplicaban también un descuento en el móvil, a ver si explico bien cm iba...creo q el móvil valía x al mes y aplicaban un dto de 5 pero después le sumaban el iva ( no recuerdo bien cm lo hacían) pero el caso es q me dejaban el z3 a 8,95 y en factura me viene un dto x el terminal, si yo ahora hiciera un amago...o simplemente llamará a Orange para abonar lo q me queda del teléfono me cobrarían sólo las cuotas restantes a 8,95 ó me cobrarían todas las cuotas restantes sin dto?? No se si ha habido alguien con esta situación. Y en el área de cliente no he visto de mto la opción como en otras cias...ni tampoco me han aplicado en ninguna otra dto en factura x el terminal. Gracias

Todas las cuotas restantes sin descuento

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #3592
Escrito   0  0  
Ok. Gracias
 #3593
Escrito   0  0  
Buenas gente. Llevo toda la vida con Orange y ahora mismo tengo
canguro ahorro: 20mb +
- linea 2gb 200min llamada
- linea 500mb + llamadas 1cent/min
Me ofrecen ponerme fibra con lo mismo por 55 euros y me regalan no se que huawei...cosa que a mi me da igual.

Vodafone me ofrece:
Fibra 50mb + llamadas fijo movil ilimitadas +
- linea 200 min + 2gb
-linea 500mb + llamadas a 0cent/min (pagaria establecimiento llamada)
- tv gratis 3 meses
- roaming gratis y tv gratis en el movil

total 35€/mes con Iva incluido
Si quiero llamadas ilimitadas y 4gb en movil son 42€

Que creeis que me ofrecerá Orange? no me hablan muy bien de vodafone la verdad...

Gracias
 #3594
Escrito   0  0  
Te ofrecerán lo que le ofrecen al resto, en estas páginas lo tienes, parece que es 20% en la parte fija y 40% en la móvil principal e imagino que 100% en la secundaria.

En mi caso tengo fibra indirecta y tengo 30% en parte móvil y 100% en la línea móvil secundaria.

Venía a comentar que en esta última factura me han hecho un 40% en la parte móvil....y también me han devuelto el 30% de la parte móvil que no me quitaron en la última factura. No se si es algo puntual o se han liado y me han metido el 40% que le ofrecen a los que tienen fibra directa (en la oferta que me mandaron pone claramente el 30% en la línea móvil). Por mi mejor.
 #3595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Te ofrecerán lo que le ofrecen al resto, en estas páginas lo tienes, parece que es 20% en la parte fija y 40% en la móvil principal e imagino que 100% en la secundaria.

En mi caso tengo fibra indirecta y tengo 30% en parte móvil y 100% en la línea móvil secundaria.

Venía a comentar que en esta última factura me han hecho un 40% en la parte móvil....y también me han devuelto el 30% de la parte móvil que no me quitaron en la última factura. No se si es algo puntual o se han liado y me han metido el 40% que le ofrecen a los que tienen fibra directa (en la oferta que me mandaron pone claramente el 30% en la línea móvil). Por mi mejor.


que tienes exactamente(minutos y megas en cada linea) y cuanto pagas?
Estoy pensando pasar a fibra indirecta orange desde voafone ya que solo me ofrece adsl.
Gracias.
 #3596
Escrito   0  0  
Fibra indirecta 30/5
Línea móvil principal 200 minutos y 2 gigas
Línea móvil secundaria 1 céntimo/minuto y 500 megas

Descuentos: 30% en la línea móvil principal y 100% en la línea móvil secundaria, pero como he comentado en esta factura me han hecho el 40% en la línea móvil principal.

Con el 40% y sin consumo en la línea secundaria pago 35,43€ iva incluido.
Con el 30% en teoría contratado y sin consumo en la línea secundaria son 38,31€ iva incluido.
 #3597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Fibra indirecta 30/5
Línea móvil principal 200 minutos y 2 gigas
Línea móvil secundaria 1 céntimo/minuto y 500 megas

Descuentos: 30% en la línea móvil principal y 100% en la línea móvil secundaria, pero como he comentado en esta factura me han hecho el 40% en la línea móvil principal.

Con el 40% y sin consumo en la línea secundaria pago 35,43€ iva incluido.
Con el 30% en teoría contratado y sin consumo en la línea secundaria son 38,31€ iva incluido.

Amago a vodafone verdad? segun tengo entendido si amagas a yoigo solo ofrecen el 30%.
 #3598
Escrito   0  0  
Hola, haciendo 3 meses en septiembre, puedo amagar ya para sacar descuento?o mejor esperar a la proxima factura?

Gracias!
 #3599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Hola, haciendo 3 meses en septiembre, puedo amagar ya para sacar descuento?o mejor esperar a la proxima factura?

Gracias!


Haz el amago en la semana que cumplas los 3 meses. Si lo haces varios días antes es muy probable que no te puedan ofrecer descuentos un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariclaire
Bueno pues esta medio día me mandaron el sms los de Orange, al final lo que e podido sacar es el 30% en la línea principal de canguro ilimitado,el 20% en mi línea que es canguro ahorro y en una tercera línea básica que tenemos un 100%,oses que durante un año no pagaría nada,la TV y el fútbol por 2,95€,en total por todo unos 58€ , esta muy bien,no me han ofertado móviles porque tenemos todavía unos móviles que sacamos el año pasado y la cuota las tenemos bonificadas en la factura,osea no se pagan,asique siento no poder ofreceros esa información,lo que no se si sera normal es que desde que hablaron conmigo no han llamado a mi pareja que es el titular y le tienen que hacer la grabación para zanjar todo esto no???tengo el email con el tema de los descuentos,pero no pone nada de la TV ni el fútbol,e llamado yo un par de veces y dicen que cuando lo llamen ya dejan todo reflejado,un saludo.

Y te han puesto permanencia??? Supongo que de 1 año no?
Volver a Orange