Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.969.487 5.000
 #3611
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bentamaran
A Yoigo también?
si, mi amago fue con yoigo
 #3612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ludopatata
ok gracias! a mi meofrecieron la indirecta por 3 euros mas 41 y el terminal el j5 por 2 euros y que no me podian ofrecer mas descuento al no tenerla directa, No hable de series y tv.
Gracias!

A mi creo que me cuesta 3€ menos al tenerlo contratado desde hace tiempo y tener la tarifa antigua y por eso no me cobran el suplemento de la línea indirecta
 #3613
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si ofertan el Sony Xperia X? Y por cuánto?
Gracias
 #3614
Escrito   0  0  
Hola Buenos días.

Soy cliente de Orange desde hace más de 6 años.
No tengo permanencia.
No me interesan terminales, lo único que busco es un descuento en factura.
No tengo permanencia.

A lo largo de esta semana he estado llamado a Orange y esto es lo que me han ofrecido.

Departamento de fidelización: 20% de descuento sobre la factura canguro que quisiera.
Departamento de bajas: 30% de descuento en la factura. Los precios que me dieron fueron:

  1. Canguro Ahorro Sin TV ni Fútbol: 35,86 IVA Incluido
    El móvil incluye 200 min y 2GB. El fijo 1000 min a móviles en horario reducido.
  2. Canguro Ahorro con Tv y Futbol Liga y Copa: 47 euros
    El móvil incluye 200 min y 2GB. El fijo 1000 min a móviles en horario reducido.
  3. Canguro Ilimitado sin TV ni Fútbol: 41,26
    El móvil incluye llamadas ilimitadas y 4GB. El fijo 1600 min a móviles en cualquier horario.
  4. Canguro Ilimitado con Tv y Fútbol Liga y Copa:49,21 euros
    El móvil incluye llamadas ilimitadas y 4GB. El fijo 1600 min a móviles en cualquier horario.


Creo que al final tendré que hacer el amago a Vodafone.

Por cierto , cuando amagais a Vodafone para conseguir el descuento en Canguro, lo haceis con el fijo, con el móvil o como.

Muchas gracias
 #3615
Escrito   1  0  
Siempre con el móvil los amagos.
 #3616
Escrito   0  0  
Siempre con el móvil, por supuesto, pero si no te importa, puedes preguntar cómo te quedaría si coges canguro familia con dos líneas ilimitadas y 10GB , con el fútbol y sin el fútbol.
Gracias
 #3617
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

hace 14 meses hice amago de portabilidad y me hicieron el descuento en la linea movil y un telefono (A5) por 0€ se supone que el descuento en la linea era por 24 meses pero pasados los 12 meses no me lo han vuelto a aplicar y se han negado a volver a ponermelo a pesar de decirles que tenia la grabación donde me lo ofertaban (unicamente me la han pedido para despedir al chico pq dicen que no es posible hacer esas ofertas... no se la he dado)

Hoy he hecho la portabilidad a Vodafone ya que tengo Fibra y una linea movil con Orange.

La contraoferta ha sido con Canguro ahorro y fibra 50mb, de 40% en el movil y el 10% en el fijo dejandomelo en 30,60€ al mes con IVA incluido.

 #3618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jocelitos
Buenos días,

hace 14 meses hice amago de portabilidad y me hicieron el descuento en la linea movil y un telefono (A5) por 0€ se supone que el descuento en la linea era por 24 meses pero pasados los 12 meses no me lo han vuelto a aplicar y se han negado a volver a ponermelo a pesar de decirles que tenia la grabación donde me lo ofertaban (unicamente me la han pedido para despedir al chico pq dicen que no es posible hacer esas ofertas... no se la he dado)

Hoy he hecho la portabilidad a Vodafone ya que tengo Fibra y una linea movil con Orange.

La contraoferta ha sido con Canguro ahorro y fibra 50mb, de 40% en el movil y el 10% en el fijo dejandomelo en 30,60€ al mes con IVA incluido.


Has aceptado?
 #3619
Escrito   0  0  
Si, no quería moviles y la verdad que ni ganas de regatear... No se si hubiera podido sacar un 20% en fijo o no, pero tenía penalizaciones por el movil, ya en 12 meses discutiré más jaja
 #3620
Escrito   0  0  
Pues yo estoy pagando 51€ por una canguro ahorro adsl indirecta y 30% de descuento en la parte movil y con una linea adicional gratis. Nose porque me sale tan caro. Esto ya descontando los 12€ que pago por el movil a plazos que serian 63 en total.


Estoy viendo aqui a gente que les sale el canguro ilimitado por 20€ menos no lo entiendo.
Volver a Orange