Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.968.496 5.000
 #2591
Escrito   0  0  
Ahora están muy rácanos. No es el mejor momento la verdad.
 #2592
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @espsor
Ahora están muy rácanos. No es el mejor momento la verdad.

La cuestión es, habrá mejores momentos...?

Un P8 Lite que ofrecían hace nada a 2€ ahroa no bajan de 5,75 y un A5 que estaba 0 ahroa a 8!!! EStán taraos...
 #2593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @stendeck
La cuestión es, habrá mejores momentos...?

Un P8 Lite que ofrecían hace nada a 2€ ahroa no bajan de 5,75 y un A5 que estaba 0 ahroa a 8!!! EStán taraos...


Yo precisamente tengo mi A5 por 0€, pero con una permanecia de 24 meses.
Además de ello, les saqué un dto. del 30% durante un año.

La duda me viene cuando pase un año, ¿podré pedir algún tipo de descuento para el año siguiente? Lo que está claro que tengo que estar 2 años si o sí, pero me da coraje tener que pagar el segundo año los 43.95€ de la canguro ahorro.
 #2594
Escrito   0  0  
Esta semana voy a hacer el amago a mi amigo.

En Movistar han bajado también las ofertas de retenciones. Ahora dan todo mucho más caro.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2595
Escrito   0  0  
cuando se cumple el año en la compañía se puede amagar para renovar descuentos?????
 #2596
Escrito   1  0  
Despues de un tiempo de lectura y ver que no hay mucho que hacer, he hecho una portabilidad a vodafon de un canguro ahorro con dos lineas asociadas,espero contactos de ambas compañia para discutir de precios y ofertas.Os tendre informados pero no me importaria cambiar de compañia.Estoy cansado de como tratan con ofertas ridiculas a los sus clientes de hace años.
 #2597
Escrito   0  0  
Dejo aquí mi experiencia. Estoy en Orange con Canguro Sin Límite, y me quedan 9 meses con permanencia por la compra de terminal.

He iniciado portabilidad a Vodafone con la vodafone one L y me ofrecían:

Canguro sin límite por 44€ iva incluido por un año.
Canguro familia por 66€ iva incluido.

Yo tenía claro que me piraba pero os lo dejo por si os interesa.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #2598
Escrito   0  0  
Una pregunta, como iniciais la portabilidad a vodafone? Tengo canguro contratado.En tarjeta lo hice con vodafone fácil , pero con contrato , no se hacerlo, alguna ayudita? Gracias!!
 #2599
Escrito   0  0  
Una pregunta, como iniciais la portabilidad a vodafone? Tengo canguro contratado.En tarjeta lo hice con vodafone fácil , pero con contrato , no se hacerlo, alguna ayudita? Gracias!!

Yo lo hice por via web y en 20 min. te llaman desde el telefono 900696068 para confirmar datos y pedido,luego a esperar que te validen y ya esta a esperar.
 #2600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asnaukore
Una pregunta, como iniciais la portabilidad a vodafone? Tengo canguro contratado.En tarjeta lo hice con vodafone fácil , pero con contrato , no se hacerlo, alguna ayudita? Gracias!!

Yo lo hice por via web y en 20 min. te llaman desde el telefono 900696068 para confirmar datos y pedido,luego a esperar que te validen y ya esta a esperar.


Pero sin pedir una tarjeta vodafone facil? Es que sólo me pone " Traigo mi número de prepago de otro operador a Vodafone prepago" no me da opción de poner de contrato.
Volver a Orange