Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.360 5.000
 #2131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pgttt
Todas.

Fijo también? Has podido cancelar fácil?
 #2132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pgttt

-20% descuento en linea adicional y LG g3 a 5€.
(descuento 12 meses y permanencia 24 meses). [/B]

¿Cual es el modelo que ofrecen del LG g3, el de 2 ó 3 GB RAM?
 #2133
Escrito   0  0  
muy buenas , soy usuario de vodafone y los amagos por ese sitio los tengo mas que controlados. Un amigo me ha pedido ayuda para realizar un amago con sus lineas y la verdad, lo veo chungo.
Me gustaría saber si existe un hilo (no lo encuentro) donde ponga como amagar con una linea de fijo, me explico:

el tiene un FIJO (no adsl) con ORANGE y dos lineas de YOIGO. Ya le he comentado que le interesa unirlo todo en un unico paquete. Viendo las posibilidades veo que casi todas al compactar es mas o menos lo mismo (jazztel, orange, vodafone) pero me gustaría saber si es posible AMAGAR SOLO CON EL FIJO y en ese momento traer las lineas moviles, en caso de ser posible ¿ofrecen descuentos?

Quizás este no sea el hilo adecuado emoticon asco pero espero vuestra ayuda o redireccionamiento, un saludo.
 #2134
Escrito   0  0  
Compañeros os agradecería si me podéis aclarar una duda.

Actualmente tengo una línea de prepago con una antigüedad de unos 6 meses. Si la paso a contrato tendría que esperar 3 meses para amagar?? O podría hacerlo al día siguiente de hacerse el cambio??

Muchas gracias.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #2135
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eferrero
quote:
Originalmente escrito por @pgttt
Todas.


Fijo también? Has podido cancelar fácil?


Si, fácil y rápido. Buena Att por parte de movistar.



quote:
Originalmente escrito por @dereci
quote:
Originalmente escrito por @pgttt

-20% descuento en linea adicional y LG g3 a 5€.
(descuento 12 meses y permanencia 24 meses).



¿Cual es el modelo que ofrecen del LG g3, el de 2 ó 3 GB RAM?[/B]

Ni idea, no sabia que había varios modelos. Imagino que será el de 2....veremos cuando llegue. A ver si alguien de los que lo Ha pedido a 5€ nos puede confirmar cual es.
 #2136
Escrito (Editado )  0  0  
El domingo comencé una portabilidad de mi línea Tucán a Yoigo...
Por ahora me dicen que me envían la tarjeta. Ya os iré contando...

Mi intención es conseguir un iPhone 6 de 64GB para mi chica a un precio decente. Podría ser también un S6, pero dudo que puedan mejorar la oferta de la portabilidad de movistar, que se queda en 435€. Si no, quizá me quede con algo decentillo gratis (a ver si sigue el A5 a 0€) o me pase a Yoigo de verdad con la tarifa de 5GB...

Edito para que veáis plazos:
- Solicitada el domingo por la noche.
- Martes tarde: llama el mensajero de Yoigo y le digo que no estoy, quedo con él para el jueves
- Miércoles mañana: SMS de Yoigo diciendo que han arrancado el proceso y que el viernes seré de Yoigo.
 #2137
Escrito   0  0  
He portado un número de mis tres líneas móviles que tengo con canguro ahorro a la Sinfín de Yoigo. Mi intención es irme sí o sí, ya que necesito bastante navegar y llamar, de todas maneras os contaré que me ofrecen, aunque lo dudo mucho ya que estoy liado con ellos con arbitraje de consumo por una oferta que no respetaron y han perdido la grabación de voz. Bueno no me enrollo y a esperar toca.
 #2138
Escrito   0  0  
Ufff... me acaban de llamar de Orange y, la verdad, fatal.
Me ofrecen un 20% de descuento y los siguientes móviles:
- iPhone 6 16GB 25€/mes 24 meses
- iPhone 6 64GB 29€/mes 24 meses
- Galaxy S6 32GB 19€/mes 24 meses
- Galaxy A5 9€/mes 24 meses

Vamos, que o mucho mejoran o a Yoigo que me piro :-(
 #2139
Escrito   0  0  
Buenas,

un amigo tiene una duda, a ver si le podéis ayudar:

Él tiene 3 lineas móviles de empresa, una de ellas es canguro pro 35, otra es una canguro pro sin limites, estas dos están vinculadas a una adsl de 20mbs, la línea restante es una tarifa antigua por la que paga cero euros al mes.

El caso es que lo tiene todo sin permanencia excepto el adsl donde tiene permanencia hasta 2016, ¿sería factible amagar la línea principal canguro pro 35 aún teniendo la adsl vinculada para ver qué ofrecen o habría problemas por dicha vinculación?

Saludos.
 #2140
Escrito   0  0  
Otra llamada a los 10 minutos. Después de "hablar con su supervisor" me pueden ofrecer el A5 a 0€, pero tengo que confirmar antes de las 13:00, porque me asegura que a las 14:00 se hará la portabilidad.

A mí esto me suena a cuento chino... ¿algun consejillo?
Volver a Orange