Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.965.724 5.000
 #2111
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un adsl 6mb con combina y ahorra. En el móvil la tarifa es la delfin 12 SIM en teoría no dan móvil con esa tarifa, pero amague el año pasado en agosto, justo hace un año. Y conseguí un moto g 4g. Por 19e. Además de dto en adsl y bono de 500mb adicional para delfín 12

Con estas condiciones y quedando aún un año de permanencia se podría amagar y sacar algún móvil majo? He visto que el Z3 esta por poco precio. Pero eso es mensual o pago único?

Gracias
 #2112
Escrito   0  0  
DIMO77 a cuanto esta el sony xperia z3???
 #2113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javier091
DIMO77 a cuanto esta el sony xperia z3???

Lo decía por el comentario de un forero 2 páginas atrás, según le ofrecieron a él es por 12e., pero esos precios que comentan veo que son pagos mensuales. Así que en mi caso concreto no me compensan

Busco algo con un pago único y que no sea muy alto
 #2114
Escrito   0  0  
Si te dan tfno no te dejan conservar la tarifa. Tu lo conseguiste por los puntos, y el programa de puntos ya no existe asi que si tienes terminal no tienes tarifa.

Yo estoy en las mismas, pero de momento el tfno me va de maravilla y no quiero otro. La delfín me viene de lujo y no quiero cambiar la tarifa.
 #2115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mmoi
¡Buenos días!

A ver si me podéis echar un cable. Tengo permanencia hasta abril/16, pero la penalización por cancelarla es de sólo 30€. Se me ha ocurrido amagar, quiero un Note 4. Actualmente me lo ofrecen en Renueva por 0€ + 22€/mes. Mi intención es que se quede en un máximo de 13-15€. Tengo Ballena. ¿Créeis que sería posible?

Por otro lado, no sé a qué compañía realizar el amago. Yoigo ya no empieza la porta hasta que no tienes la SIM. Movistar y Vodafone las veo demasiado enrevesadas y encima he leído que MS cobra 50€ si cancelas.

¿Alguna ayudita?

Os doy verdes.

Saludos.


te aconsejo que amagues a yoigo y cuando te llame el mensajero le dices que te pasas tú por la oficina. Y tranqui que eso ya te permite que te comience yoigo a tramitar la porta, yo lo hice asi.
También aconsejan hacer la porta hacia amena.

Suerte, saludos emoticon feliz emoticon carcajada
 #2116
Escrito   0  0  
Hola!
Alguien puede preguntar si ya ofrecen el galaxy s 6 edge + y a que precio lo dan?
Tengo la tarifa ballena 23, que está obsoleta, en renovación me lo ofrecen con delfin, que es la mas parecida a la que tengo, por 25€ x 24 meses.
Gracias
 #2117
Escrito   0  0  
Desde cuándo los de Yoigo no te inician portabilidad si no recibes la tarjeta? Tenía pensado amagar desde web con solo tarjeta...
 #2118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @stendeck
Desde cuándo los de Yoigo no te inician portabilidad si no recibes la tarjeta? Tenía pensado amagar desde web con solo tarjeta...

Como un par de semanas.
 #2119
Escrito   0  0  
Buenas os comento mi caso.
Tengo canguro ahorro desde hace dos años y dos lineas adicionales de 10,95€ (1gb y 150min).
Total son el adsl + 3 lineas. Pago sobre los 68-70€ todos los meses. Nunca he hecho amagos ni nada de eso. No tengo permanencia ni de adsl ni de las lineas. Me llegan SMS con ofertas de móviles cada 2x3 pero no son nada del otro mundo.

Me gustaría saber que podria conseguir si hago amago de dos lineas. Estoy un poco perdido con esto y os he leído y aconsejais hacerlo con Yoigo por internet.
Gracias y saludos.
 #2120
Escrito   0  0  
Buenas, comento el amago realizado hace un par de días a yoigo.

Nos han ofrecido canguro sin limites + linea adicional ahorro, por 49€ al mes. Al año sube a 64€. Y 2 samsung galaxy A5 gratis.

También estaba gratis el p8 lite. El m4 por 1,3€ al mes. El g3 por 5€ al mes y el g4 por 14€.

Salu2

...
Volver a Orange