Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.366 5.000
 #2151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pgttt
Ya depende lo que quieras, que has hecho al final?

Al final me esperé y no pasó nada. ;-)

Por la tarde llamé yo y me atendió una chica bastante maja y al final me quedé con el A5 a 0 euros y 20% (en la tucán, que es la que tenía), en el iPhone y el S6 no conseguí que bajaran más...

El viernes me lo traen y ya decidiré si lo vendo tal cual para hacer 'cash' para un iPhone o me lo quedo.

Un saludete!
 #2152
Escrito   0  0  
Ayer inicie la porta por la mañana hacia yoigo. Por la tarde me dijo por mensaje yoigo que en 72h tendria la sim en casa. Esta mañana el mensajero ya estsba dejandome el papel de aviso en el buzon de que han pasado (8:45h) madrugadores joder.....
Aun no he recibido mensaje de orange......
¿como veis el tema?
me espero a los mensajes.....porque mañana ya tengo el mensajero otra vez alli en casa.....
 #2153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @midknight
Al final me esperé y no pasó nada. ;-)

Por la tarde llamé yo y me atendió una chica bastante maja y al final me quedé con el A5 a 0 euros y 20% (en la tucán, que es la que tenía), en el iPhone y el S6 no conseguí que bajaran más...

El viernes me lo traen y ya decidiré si lo vendo tal cual para hacer 'cash' para un iPhone o me lo quedo.

Un saludete!


Jeje emoticon Arriba el A5 esta muy guapo, diseño muy bueno y finito. Va muy bien.
 #2154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raf61
Ayer inicie la porta por la mañana hacia yoigo. Por la tarde me dijo por mensaje yoigo que en 72h tendria la sim en casa. Esta mañana el mensajero ya estsba dejandome el papel de aviso en el buzon de que han pasado (8:45h) madrugadores joder.....
Aun no he recibido mensaje de orange......
¿como veis el tema?
me espero a los mensajes.....porque mañana ya tengo el mensajero otra vez alli en casa.....


Yo no se como os complicais con Yoigo que tarda dias, tienes que andar devolviendo la sim y con la incertidumbre de si llamaran o no llamaran...hacerlo con una "grande" Vodafone, movistar que lo hacen rapidísimo y enseguida tienes la contraoferta de Orange....

 #2155
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pgttt
Yo no se como os complicais con Yoigo que tarda dias, tienes que andar devolviendo la sim y con la incertidumbre de si llamaran o no llamaran...hacerlo con una "grande" Vodafone, movistar que lo hacen rapidísimo y enseguida tienes la contraoferta de Orange....

Bueno, en mi caso es que estaba planteándome marcharme de verdad a la tarifa de 5GB emoticon feliz

De todos modos, tampoco es jaleo lo de la tarjeta... Con no cogérsela al mensajero, solucionado. No esperan a que la tengas para iniciar el trámite, solo a habértela enviado...

Un saludo!
 #2156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pgttt
Yo no se como os complicais con Yoigo que tarda dias, tienes que andar devolviendo la sim y con la incertidumbre de si llamaran o no llamaran...hacerlo con una "grande" Vodafone, movistar que lo hacen rapidísimo y enseguida tienes la contraoferta de Orange....

Cuestion de paciencia.

Al final hacia medio dia ha comenzado la fiesta.
Mensajes de ambas partes. Alguna llamada perdida de orange.
Hacia las 15:30 me llamo una chica y me ofrece:
- samsung A5
-sony xperia t3
- huawei p8 lite
todos 0€
he preguntado por el m4 aqua me dicen 2€
tengo ardilla 7 y me pasa a la colibri con 12 meses 20%
Me dice que los otros 12 meses tengo que volver a llamar.
Pille un A5 que creo que pinta bien.
Gracias.
Cuestion de paciencia lo de yoigo.
 #2157
Escrito   0  0  
Hola, yo soy de vodafone y no controlo muy bien los amagos en orange, este es para mi madre, a ver si me podeis ayudar...

¿En retenciones de orange no dan más del 20% de descuento para la tarifa colibrí? ¿No es lo mismo que ofrecen a cualquier cliente por internet? ¿No se puede sacar más? emoticon desconcertado (en vodafone la tarifa equivalente te dan 6 euros de descuento en retenciones)

Gracias.
 #2158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Melange_A
Hola, yo soy de vodafone y no controlo muy bien los amagos en orange, este es para mi madre, a ver si me podeis ayudar...

¿En retenciones de orange no dan más del 20% de descuento para la tarifa colibrí? ¿No es lo mismo que ofrecen a cualquier cliente por internet? ¿No se puede sacar más? emoticon desconcertado (en vodafone la tarifa equivalente te dan 6 euros de descuento en retenciones)

Gracias.


Hombre, aparte de eso, como verás en el hilo, ofrecen móviles con descuentos suculentos o gratis... ;-) Y en la calidad de esas ofertas es posiblemente de las mejores... Ahora mismo dan el Galaxy A5 o el Huawei P8 (lite?) a 0€, además del 20%...
 #2159
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Melange_A
Hola, yo soy de vodafone y no controlo muy bien los amagos en orange, este es para mi madre, a ver si me podeis ayudar...

¿En retenciones de orange no dan más del 20% de descuento para la tarifa colibrí? ¿No es lo mismo que ofrecen a cualquier cliente por internet? ¿No se puede sacar más? (en vodafone la tarifa equivalente te dan 6 euros de descuento en retenciones)

Gracias.


VODAFONE no te da el samsung a5 gratis , te dan un lg o un samsung core prime algunas veces y otras no


5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #2160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
VODAFONE no te da el samsung a5 gratis , te dan un lg o un samsung core prime algunas veces y otras no


Ok, ok, era por saber cómo funcionaba aquí. Es verdad que me sorprendió ver el A5 y el p8 lite gratis aquí. A mí me costó 2euros/mes el p8 lite y creo que ahora lo han subido a 4... en el tema de terminales van a peor... Es solo que pensaba que todas las compañías ofrecían mas o menos lo mismo en lo que a descuentos se refiere...

Gracias por contestar @ELISAZ1234 y @midknight
Volver a Orange