Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.217 5.000
 #1401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @folto
Gracias compañero. Imagino que tengo que tener una antigüedad mínima de 3 meses, ¿cierto?
Siempre, para que te ofrecan algo en rentenciones tienes que tener una antigüedad minima de 3 meses.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #1402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Siempre, para que te ofrezcan algo en retenciones tienes que tener una antigüedad mínima de 3 meses.

Pero, aunque portase una linea con el mismo titular que ya tengo con canguro en orange?

Y en amago, puedes pedir traerte una linea de otra compañía y así beneficiarte de dichas ofertas?

Gracias
 #1403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oskar9
Pero, aunque portase una linea con el mismo titular que ya tengo con canguro en orange?

Y en amago, puedes pedir traerte una linea de otra compañía y así beneficiarte de dichas ofertas?

Gracias

Lo siento pero no, por mi esperiencia no se puede ninguna de las posibilidades que planteas, desde retenciones no hacen contrataciones nuevas y una vez portada la línea si al hacer la potabilidad no has cojido terminal (el precio cojiendolo al portarse no es tan bueno como el de retenciones), ya tienes que esperarte 3 meses si o si aunque tengas otras líneas con orange.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #1404
Escrito   0  0  
Hola.
¿Cuando creeis que es más "oportuno" pedir la portabilidad, hoy sábado, o espero al lunes?.

Gracias
Saludos



 #1405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karzas
Hola.
¿Cuando creeis que es más "oportuno" pedir la portabilidad, hoy sábado, o espero al lunes?.

Gracias
Saludos

Yo la pediria el lunes por que como el que empiece la portabilidad es automatico, si la haces hoy tendrias menos dias para negociar con orange puesto que ni hoy ni mañana trabajan en retenciones.
Salu2.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #1406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Yo la pediria el lunes por que como el que empiece la portabilidad es automatico, si la haces hoy tendrias menos dias para negociar con orange puesto que ni hoy ni mañana trabajan en retenciones.
Salu2.


Si, creo que llevas razón, la pediré el lunes, no hay prisa.

Otra pregunta, de la que me imagino la respuesta, pero por estar más seguro ¿Los terminales que ofrece Orange estarán sin liberar, verdad?

Gracias Adrian, un saludo
 #1407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karzas
Si, creo que llevas razón, la pediré el lunes, no hay prisa.

Otra pregunta, de la que me imagino la respuesta, pero por estar más seguro ¿Los terminales que ofrece Orange estarán sin liberar, verdad?

Gracias Adrian, un saludo

Antes estaban capados, despue de la demanda de muchisimos usuarios mediante la asociacion de consumidores facua, orange se vio olbligada a facilitar el codigo de liberacion de todos los terminales que habia vendido de forma gratuita aunque el cliente no hubiera terminado su compromiso de permanencia y ha raiz de ese momento TODOS LOS TELEFONOS QUE ORANGE VENDE SON LIBRES DE FABRICA lo mismo pasa con los telefonos de movistar, vodafone y yoigo.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #1408
Escrito   0  0  
Me podrías decir a que tarifa de yoigo amagaís y como ?.
Gracias.
 #1409
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjmusikasi
Me podrías decir a que tarifa de yoigo amagaís y como ?.
Gracias.


Puedes amagar a tarjeta de yoigo via web, le pones en el pago de la tarjeta sim a contrareembolso y, luego puedes cancelar por internet con el código que te deja yoigo, te recomiendo hacer el amago por la mañana a partir de las 9 y tratar de obtener lo que quieres cuanto antes de que acabe el dia que lo realizaste, asi evitas que yoigo te envie la sim en vano porque lo que quieres es obtener ofertas de orange. Un saludo
 #1410
Escrito   0  0  
Una duda:
Tengo lo siguiente:
- Canguro ahorro con descuento del 20% hasta el 01/09/2015
- Línea adicional Canguro sin límites con descuento que queda por 12 euros al mes hasta el 31/01/2016.
- TV Orange con descuento que queda a 6 euros al mes hasta el 01/07/2015.

Quiero:
- Descuento del 30% del Canguro ahorro durante 24 meses.
- Descuento del 30% del Canguro sin límites adicional (si puede ser que se sume al descuento por el que queda por 12 euros al mes, y que luego pase a 15 euros al mes) o que me quede a 12 euros al mes durante 24 meses.
- Descuento en la TV Orange para que siga quedando a 6 euros al mes durante 24 meses más.

También pretendo conseguir 2 móviles, uno para cada línea.

Mi pregunta es: cuándo debería hacer el amago?
Opciones:
1) Cuando acabe el descuento de la TV Orange, en julio.
2) Esperar a que acabe el descuento del 20% del Canguro Ahorro.
3) Esperar a que acaben todos los descuentos, es decir, en enero 2016.

A ver qué opináis.

Mil gracias por avanzado!

Volver a Orange