Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.968.969 5.000
 #1421
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mitogsm
Por web o pot telefono?? supongo que a prepago no???


Yo acabo de llamar a Renove (para ir calando el tema) y me han ofrecido:

5C 11€
6 23€ + 59€ de pago inicial...

El iPhone 5S me ha dicho que ya no lo tienen...emoticon facepalm

Seguimos...


Por web a contrato sin compromiso de permanencia, a prepago me pedian el icc y no tenía ganas de trastear el movil para sacar la sim, además tengo la nanosim y no sé si ahí se verá. De todas formas como sino me interesan lo que me ofrecen cancelaré igualmente la portabilidad no me importa. Quiero un teléfono para mi marido que el suyo está fallando, pero leñes si puedo sacar un 5s por 3 o 4 € al mes me lo saco y que mi marido se quede el mio o vendo el mio y compramos otro jajajaja Porque en prepago si que hay que esperar 9 meses entre renoves para que te den algo seguro.

Por cierto renove ofrece cosas muy flojas en comparación con amagos, por lo menos los últimos años en amagos he conseguido cosas muy buenas que ni de coña se podían conseguir por renove.
 #1422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leyde27

Por cierto renove ofrece cosas muy flojas en comparación con amagos, por lo menos los últimos años en amagos he conseguido cosas muy buenas que ni de coña se podían conseguir por renove.


Lo sé, suelo llamar a renove y tambien a bajas antes de terminar haciendo la portabilidad...
El caso es ir viendo como cambian los precios...

Bueno, pues ya nos cuentas, ahora estoy en el curro y no puedo dedicar mucho mas tiempo...

Saludos y gracias.
 #1423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leyde27
Por web a contrato sin compromiso de permanencia, a prepago me pedian el icc y no tenía ganas de trastear el movil para sacar la sim, además tengo la nanosim y no sé si ahí se verá. De todas formas como sino me interesan lo que me ofrecen cancelaré igualmente la portabilidad no me importa....

Mantennos informados please!!!
 #1424
Escrito   1  0  
MOvistar me mando un mail diciendo que en 24/48 horas me llamarían para verificar los datos. Así que no parece que vaya a ser muy rápido. Pero no os preocupéis que os contaré las novedades.
 #1425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Una duda:
Tengo lo siguiente:
- Canguro ahorro con descuento del 20% hasta el 01/09/2015
- Línea adicional Canguro sin límites con descuento que queda por 12 euros al mes hasta el 31/01/2016.
- TV Orange con descuento que queda a 6 euros al mes hasta el 01/07/2015.

Quiero:
- Descuento del 30% del Canguro ahorro durante 24 meses.
- Descuento del 30% del Canguro sin límites adicional (si puede ser que se sume al descuento por el que queda por 12 euros al mes, y que luego pase a 15 euros al mes) o que me quede a 12 euros al mes durante 24 meses.
- Descuento en la TV Orange para que siga quedando a 6 euros al mes durante 24 meses más.

También pretendo conseguir 2 móviles, uno para cada línea.

Mi pregunta es: cuándo debería hacer el amago?
Opciones:
1) Cuando acabe el descuento de la TV Orange, en julio.
2) Esperar a que acabe el descuento del 20% del Canguro Ahorro.
3) Esperar a que acaben todos los descuentos, es decir, en enero 2016.

A ver qué opináis.

Mil gracias por avanzado!


Nadie?

 #1426
Escrito   2  0  
Ya me llamó movistar para hacer las grabaciones y me acaba de llamar orange. Manteniendo mi delfin 12, que ahora no quiero cambiar, el 5s se queda en 21,21€ y que desconoce que haya habido ninguna oferta de 3€ ni con otras tarifas más caras.

Me ha ofrecido (manteniendo tarifa)
- samsung s5 por 8,03 al mes
- lg g3 por 5,19 al mes
y a coste cero el Sony Xperia T3 o el LG spirit.

Voy a dar un vistazo a los de coste 0 que es lo que buscaba. Espero que os sirva.
 #1427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leyde27
Ya me llamó movistar para hacer las grabaciones y me acaba de llamar orange. Manteniendo mi delfin 12, que ahora no quiero cambiar, el 5s se queda en 21,21€ y que desconoce que haya habido ninguna oferta de 3€ ni con otras tarifas más caras.

Me ha ofrecido (manteniendo tarifa)
- samsung s5 por 8,03 al mes
- lg g3 por 5,19 al mes
y a coste cero el Sony Xperia T3 o el LG spirit.

Voy a dar un vistazo a los de coste 0 que es lo que buscaba. Espero que os sirva.

Segun tengo entendido, la oferta de los 3 euros al mes por el iphone 5s, es solo para autonomos que porten a movistar, a nosotros no no la ofrecen.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #1428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Nadie?
No se que decirte, lo mismo te conviene hacerlo ahora pues cuando se terminen los descuentos, las ofertas de entonces pueden ser peores a las de ahora aunque tambien pueden ser mejores, asi a suerte lo que creas tu.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #1429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
No se que decirte, lo mismo te conviene hacerlo ahora pues cuando se terminen los descuentos, las ofertas de entonces pueden ser peores a las de ahora aunque tambien pueden ser mejores, asi a suerte lo que creas tu.

Si, si el tema es que me da miedo que no me hagan descuentos porque ya tengo descuentos activos. Crees que me cambiarían los descuentos que tengo ahora por los nuevos que me ofrecieran?

Gracias.

 #1430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Si, si el tema es que me da miedo que no me hagan descuentos porque ya tengo descuentos activos. Crees que me cambiarían los descuentos que tengo ahora por los nuevos que me ofrecieran?

Gracias.

Si, eso seguro, por ejemplo el descuento de la tv te lo alargarian, te quitarian los descuentos de 30% y 20% y te pondrian los nuevos y en cuanto al descuento de a 12 euros por un año por ser linea adicional, a mi me lo sumaron al 30%

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

Volver a Orange