Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.761 5.000
 #1021
Escrito   0  0  
Perdón nada, al contrario, muchas gracias, estaba esto algo parao ultimamente. Pensé que se estaban viniendo abajo con las ofertas, pero parece que ahí siguen.
 #1022
Escrito   0  0  
En Autónomos parece que han bajado bastante los precios del iphone, yo estoy esperando por si se ponen igual para particulares...
 #1023
Escrito   0  0  
Hola, os comento mi amago. Yo lo hice el miércoles de la semana pasada. Tengo dos líneas móvil y adsl.
Me ofrecieron la canguro con las dos líneas con los 150 min y un gb a pagar en total unos 38€ además me ofreceron el xperia m2 a un cent, el t3, el z3 me lo ofrecieron a 14 euros.
al final me quedé con el xperia m2 para una línea, para la otra solo quería el descuento. El precio me lo mantienen durante dos años, que era un descuento del 30%. escogí el m2 por el tema de que era más pequeño.
 #1024
Escrito   0  0  
Hola.

Pues mejor el t3 y cuesta 100 euros más.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por ralonso200
Hola, os comento mi amago. Yo lo hice el miércoles de la semana pasada. Tengo dos líneas móvil y adsl.
Me ofrecieron la canguro con las dos líneas con los 150 min y un gb a pagar en total unos 38€ además me ofreceron el xperia m2 a un cent, el t3, el z3 me lo ofrecieron a 14 euros.
al final me quedé con el xperia m2 para una línea, para la otra solo quería el descuento. El precio me lo mantienen durante dos años, que era un descuento del 30%. escogí el m2 por el tema de que era más pequeño.

 #1025
Escrito   0  0  
alguien sabe el precio del galaxy a3 estuve repasando el hilo pero solo encontre el precio del a5,gracias.
 #1026
Escrito   0  0  
¿Si se acepta la oferta de un terminal, sabéis si se puede cambiar de terminal?
 #1027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
¿Si se acepta la oferta de un terminal, sabéis si se puede cambiar de terminal?

Normalmente tendrías que empezar de nuevo la negociación o incluso el amago, yo hace unos años en un amago acepte una blackberry y posteriormente intente cambiarla y me obligaron a rechazar la oferta y empezar de nuevo, pero misteriosamente las ofertas fueron mucho pero que las que me habían hecho al principio.
Es mas creo que un usuario a comentado el simple cambio de color y también le obliga a cancelar la oferta...
 #1028
Escrito   0  0  
Hola.

A mi despues de mucho insistir me dejaron cambiar grabando de nuevo el mes pasado.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por RGV15
Normalmente tendrías que empezar de nuevo la negociación o incluso el amago, yo hace unos años en un amago acepte una blackberry y posteriormente intente cambiarla y me obligaron a rechazar la oferta y empezar de nuevo, pero misteriosamente las ofertas fueron mucho pero que las que me habían hecho al principio.
Es mas creo que un usuario a comentado el simple cambio de color y también le obliga a cancelar la oferta...

 #1029
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbana
alguien sabe el precio del galaxy a3 estuve repasando el hilo pero solo encontre el precio del a5,gracias.


La semana pasada me lo ofertaron a mí por 6,61 + iva.
 #1030
Escrito (Editado )  0  0  
Creo recordar que me lo ofrecieron ayer a mi a 3 €.

Y el Lg G3 a 12 €, el S5 a 14€, Z3 a 15 €, huawei p7 a 7€, galaxy alpha a 4 € y xperia T3 a 0,1 cts. Al final peleando mucho saque a 9 € el lg g3.
Volver a Orange