Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.150 5.000
 #1041
Escrito   0  0  
¿alguien sabe si siguen ofreciendo canguro con 30% durante dos años y T3 gratis?
 #1042
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por dori123
¿alguien sabe si siguen ofreciendo canguro con 30% durante dos años y T3 gratis?

Sí coges terminal es sólo 20% y el t3 si que lo ofrecen gratis y más el m2 creo si también , cuando haces la porta lidiad puedes preguntar por los precios de iPhone 5s?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1043
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por kata71
Hola buenas tardes.
Acabo de solicitar gratuitamente la portabilidad a tarjeta SIM de Yoigo con la tarifa la sinfin.

Actualmente sin Permanencia (desde noviembre).
Más de 17 años en la compañía (antes en Amena cuando se llamaban así, no la de hace pocos años, sino la viejuna).
Tarifa Ballena 22

No tengo claro el terminal que quiero, pero S5, A5, Z3, M8 o G3 podrían ser una opción. A ver qué me ofrecen y sobre todo a qué precio y en qué condiciones.

Preferiría Samsung por accesorios que tengo del S3 por si puede servir alguno.

Según me ofrezcan mañana postearé.

Pero, una Tarifa de unos 20 €, con al menos 2,5 GB de datos y un terminal por menos de 10 euros es bastante factible ¿no?
Por lo que he leído en el hilo así es. Aunque no encontré el precio del Samsung A5.

Saludos


No me acuerdo bien el precio del a5 pero creo haberlo visto por 8 aunque no estoy seguro, si es por accesorios mejor el s5 ya que el a5 muchos accesorios yo no lo eh visto ,y cuando te llamen pregunta por los precios del iPhone 5s ,gracias

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1044
Escrito   0  0  
Muy buenas , alguien sabe o puede preguntar el precio del iPhone 6 de 16 Gb esta semana ?
 #1045
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dori123
¿alguien sabe si siguen ofreciendo canguro con 30% durante dos años y T3 gratis?



Amago a Yoigo prepago via Web
Tarifa: Delfin 25 Sin Permanencia
Todo muy rapido en 30 minutos SMS y llamadas.

Indico al chaval de Orange, muy amable, que me cambio por la Sinfin sin permanencia y su 20%.

Oferta:

Cambio a Delfin + 30% x 24 meses.

Xperia T3 0€ inicial + 0€ mensual.
Huawei P7 0€ inicial + 2€ x 24 meses.
Galaxy S5 0€ inicial + 8€ x 24 meses.

Un saludo.
 #1046
Escrito   0  0  
Buenas tardes! Muchas gracias por este pedazo de hilo y por toda la info señoresemoticon sonrisa. Tengo un par d dudillas que a ver si me podeis resolver.(hago un resumen mas o menos como los que he visto jaja)

2 Lineas: Delfin 30, y Delfin 25 + IVA cada una de ellas.
Fin de la permanencia: 18/3/2015
Tiempo en la compañia: 4 años

Bueno mi objetivo sería sacarme un S5 pa cada línea por 8€ y un 30% en la Delfin que hay ahora.. es decir todo por 30€/Línea que es lo que estoy dispuesto a pagar como máximo ( y lo que se ve aqui como precio razonable). y por lo tanto haré la portabilidad con las dos a yoigo prepago sim a las 8,30 de la mañana del miercoles (cuando cumplo permanencia). ¿Es coherente lo que digo? si me equivoco corregirme porfavor, que no la pifie jajaja.

En fin mis preguntas son...
1)Siguen dando el S5 a 8 euros, y aplicando el 30% en delfin en vez del 20% esta semana?
2)Aunque este haciendo la portabilidad a prepago, en Orange no lo saben no? y puedo tirarme el farol contando que me voy con la SinFin esa que han sacado, que tiene 20GB, que cuando se acaban no t cobran los siguientes MB y blabla...???? Por que si saben que me voy a prepago no me daran ni las gracias por estos años que me han sablao no?? jajaj

Muchas gracias de antemano señores por este peaso de hilo y ya el miercoles intentare a ver que sale y les cuento.
 #1047
Escrito   0  0  
Estoy con Orange actualmente sin permanencia en tarifa pero con 4 meses para terminar de pagar un Xperia Z

A donde me recomendais amagar yoigo o vodafone? Busco un iPhone 6 o una note 4.
Actualmente pago 23€ (Ardilla 7 y 13€ de terminal). No se si podré sacar algo asi

Tiempo en compañia (con movil 2 años con adsl 2 años aunque ya no lo tengo)
Puntos 600 o algo asi
 #1048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis0o
Buenas tardes! Muchas gracias por este pedazo de hilo y por toda la info señoresemoticon sonrisa. Tengo un par d dudillas que a ver si me podeis resolver.(hago un resumen mas o menos como los que he visto jaja)

2 Lineas: Delfin 30, y Delfin 25 + IVA cada una de ellas.
Fin de la permanencia: 18/3/2015
Tiempo en la compañia: 4 años

Bueno mi objetivo sería sacarme un S5 pa cada línea por 8€ y un 30% en la Delfin que hay ahora.. es decir todo por 30€/Línea que es lo que estoy dispuesto a pagar como máximo ( y lo que se ve aqui como precio razonable). y por lo tanto haré la portabilidad con las dos a yoigo prepago sim a las 8,30 de la mañana del miercoles (cuando cumplo permanencia). ¿Es coherente lo que digo? si me equivoco corregirme porfavor, que no la pifie jajaja.

En fin mis preguntas son...
1)Siguen dando el S5 a 8 euros, y aplicando el 30% en delfin en vez del 20% esta semana?
2)Aunque este haciendo la portabilidad a prepago, en Orange no lo saben no? y puedo tirarme el farol contando que me voy con la SinFin esa que han sacado, que tiene 20GB, que cuando se acaban no t cobran los siguientes MB y blabla...???? Por que si saben que me voy a prepago no me daran ni las gracias por estos años que me han sablao no?? jajaj

Muchas gracias de antemano señores por este peaso de hilo y ya el miercoles intentare a ver que sale y les cuento.


Te has molestado en leer 1 segundo al menos? En el post anterior tienes exactamente lo que quieres saber ¬¬
 #1049
Escrito   1  0  
En Orange sólo les aparece que haces porta a Yoigo pero no saben tarifa, ni prepago, ni si hay terminal, etc.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por luis0o
Buenas tardes! Muchas gracias por este pedazo de hilo y por toda la info señoresemoticon sonrisa. Tengo un par d dudillas que a ver si me podeis resolver.(hago un resumen mas o menos como los que he visto jaja)

2 Lineas: Delfin 30, y Delfin 25 + IVA cada una de ellas.
Fin de la permanencia: 18/3/2015
Tiempo en la compañia: 4 años

Bueno mi objetivo sería sacarme un S5 pa cada línea por 8€ y un 30% en la Delfin que hay ahora.. es decir todo por 30€/Línea que es lo que estoy dispuesto a pagar como máximo ( y lo que se ve aqui como precio razonable). y por lo tanto haré la portabilidad con las dos a yoigo prepago sim a las 8,30 de la mañana del miercoles (cuando cumplo permanencia). ¿Es coherente lo que digo? si me equivoco corregirme porfavor, que no la pifie jajaja.

En fin mis preguntas son...
1)Siguen dando el S5 a 8 euros, y aplicando el 30% en delfin en vez del 20% esta semana?
2)Aunque este haciendo la portabilidad a prepago, en Orange no lo saben no? y puedo tirarme el farol contando que me voy con la SinFin esa que han sacado, que tiene 20GB, que cuando se acaban no t cobran los siguientes MB y blabla...???? Por que si saben que me voy a prepago no me daran ni las gracias por estos años que me han sablao no?? jajaj

Muchas gracias de antemano señores por este peaso de hilo y ya el miercoles intentare a ver que sale y les cuento.

 #1050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
Te has molestado en leer 1 segundo al menos? En el post anterior tienes exactamente lo que quieres saber ¬¬
emoticon aprieto es verdad jaja... sera que lo escribimos mas o menos al mismo tiempo y por eso no lo viemoticon facepalm . Muchas gracias igualmente.
Volver a Orange