Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.777 5.000
 #1011
Escrito   0  0  
Hola, existe un hilo sobre lo que ofrece orange en fijo/adsl particularmente? porque segun los comentarios que he ido leyendo todos haceis amagos con vuestra linea movil sobre la que os ofrecen algun tipo de descuento + terminal a plazos promocionado. Nadie amaga con su telefono fijo a otras compañias como vodafone, ono o movistar?.
 #1012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jackyt
Hola, existe un hilo sobre lo que ofrece orange en fijo/adsl particularmente? porque segun los comentarios que he ido leyendo todos haceis amagos con vuestra linea movil sobre la que os ofrecen algun tipo de descuento + terminal a plazos promocionado. Nadie amaga con su telefono fijo a otras compañias como vodafone, ono o movistar?.


en jaztel estan dejando con el amago de cancelacion, adsl maxima velocidad y telefono fijo por 26 euros al mes iva incluido (permanencia de 12 meses) sin necsidad de incluir lineas de movil.

en orange para sacar descuento solo puedes llamar a bajas a ver que te ofrecen.
 #1013
Escrito (Editado )  0  0  
Portabilidad hecha esta mañana a ardilla, muy rápido comencé a las 9:30, antes de las 10 me llamaron de orange, a las 10:30 ya había llamado a yoigo para cancelarla y sobre las 12 me vuelven a llamar de orange para confirmarme que estaba anulada la portabilidad y que sería con ellos:
-Amago via web a yoigo solo sim
- Iba buscando el t3 y el 20% y de primeras me han ofrecido el M2 y el 20%. Según la operadora (super simpatica) era el que mejor tenía de los que eran gratis. No insisto pues era un móvil que me gustaba para mi mujer y siento no haber preguntado por otros terminales pero es que no he vuelto a mirar el foro hasta ahora.
 #1014
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por cocorolito
Portabilidad hecha esta mañana a aardill, muy rápido comencé a las 9:30 y a las 10:30 ya había llamado a yoigo para cancelarla:
-Amago via web a yoigo solo sim
- Iba buscando el t3 y el 20% y de primeras me ha ofrecido el M2 y el 20%, según la operadora (super simpatica) era el que mejor tenía de los que eran gratis. No insisto pues era un móvil que me gustaba para mi mujer y siento no haber preguntado por otros terminales pero es que no he vuelto a mirar el foro hasta ahora.


y el p7 no te lo han ofrecido ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elisaz1234
y el p7 no te lo han ofrecido ?
No, solo el M2
 #1016
Escrito   0  0  
Hola

El xperia m2 cuesta 199 euros, en cambio el t3 cuesta 299 euros.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por cocorolito
Portabilidad hecha esta mañana a ardilla, muy rápido comencé a las 9:30, antes de las 10 me llamaron de orange, a las 10:30 ya había llamado a yoigo para cancelarla y sobre las 12 me vuelven a llamar de orange para confirmarme que estaba anulada la portabilidad y que sería con ellos:
-Amago via web a yoigo solo sim
- Iba buscando el t3 y el 20% y de primeras me han ofrecido el M2 y el 20%. Según la operadora (super simpatica) era el que mejor tenía de los que eran gratis. No insisto pues era un móvil que me gustaba para mi mujer y siento no haber preguntado por otros terminales pero es que no he vuelto a mirar el foro hasta ahora.

 #1017
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por crycorr
Y el Z3 Compact también sería interesante, gracias emoticon sonrisa

El z3 compact sale igual de precio en renove que en bajas que en retenciones, mas o menos.. el z3 está muy subvencionado y a igualdad de precio o un poco mas incluso te recomiendo el Z3 es un poco mejor!
 #1018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elisaz1234
y el p7 no te lo han ofrecido ?
No, solo el M2
 #1019
Escrito   0  0  
Amago a yoigo. Ardilla con 20% de descuento y Sony xperia z3 a 10.10€ al mes. Total: 17,26€ pone en el sms.
Era para un amigo, que estaba venga a darme la brasa. También me han ofrecido Xperia m2 a 1 ctmo, xperia t3 gratis y lg G3 a 5,25€ al mes. Quería el Sony a toda costa así que bueno. Yo le he dicho que apurásemos que se podía sacar a 9,44€, pero tampoco tenía muchas ganas de estarme a su rollo y a el le ha parecido bien, así que bien emoticon Arriba.
 #1020
Escrito   0  0  
Buenas, aqui os dejo lo que me han ofrecido:
Line movil con delfin 20
Antiguedad: Poco mas de dos años
Sin permanencia
Portabilidad a tarifa Sinfin de Yoigo, no era un amago, ya que me iba a ir de verdad, ya que la linea es de mi novia y no tiene adsl en casa, y con 1gb que tenia de datos le duraba 10 dias, y la Sinfin de yoigo con 20 gb de datos le venia al dedillo.

Contraoferta de Orange:
1º: Subir de 24 euros que pagaba ahora, con 300 minutos al mes a partir de las 6 de la tarde y 1gb de datos, a 29 euros con llamadas ilimitadas y 2.5gb, sin movil.

2º: varios mensajes en los que nos ofrecían el P7 rosa gratis

3º: Ultima negociación, nos ponen la nueva tarifa delfín que son 30.95 con llamadas ilimitadas y 2.5 gb, nos ofrecen el s5 a 7 euros, el z3 a 9 y el g3 a 4.95, y aparte de todo, un 30% durante 24 meses.

Oferta aceptada: lg g3 4.95 iva incl + tarifa delfin 30.95 iva incl - 30% durante 24 meses, total, 26.65 mas o menos.

Por 2 euros mas de lo que pagaba hasta ahora, tiene llamadas ilimitadas, mas gb de datos y lg g3.

El unico pero, es que le pedimos en blanco y nos dijeron que si, pero ahora nos mandan el sms del pedido y pone negro, y hemos llamado y dicen que no hay, o bien el negro o cancelar todo, asique nada, en negro.

Un saludo y perdon por el tochaco
Volver a Orange