A partir del 16/02/15 la caducidad de las prepagos Vodafone será de 7 meses

81.096 358
 #41
Escrito   0  0  
Todavía están a tiempo de liarla, pero lo cierto es que la caducidad que muestra Mi Vodafone sigue siendo la misma hasta el momento.

Puede que a lo mejor se hayan acojonado. Yo, por ejemplo, he portado ya uno de mis números a Orange y otra mucha gente también. No he portado otro porque tengo saldo que fundir.

Ellos sabran lo que hacen, pero si siguen adelante números van a perder a saco.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #42
Escrito   0  0  
Pues yo he mirado y ya me han cambiado la caducidad de las 4 tarjetas que tengo...asi es que si me va a tocar recargar en breve....en fin que asco de compania...lo dicho cuando me gaste el saldo me voy.

Salu2
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neng20
Pues yo he mirado y ya me han cambiado la caducidad de las 4 tarjetas que tengo...asi es que si me va a tocar recargar en breve....en fin que asco de compania...lo dicho cuando me gaste el saldo me voy.

Salu2


En la única tarjeta que tengo ya le han cambiado la fecha.
Esto va de mal en peoremoticon enfado

Saludos
 #44
Escrito   0  0  
A mí todavía no me la han cambiado. Sigue caducando el 18/06/2015. Pero supongo que es cuestión de tiempo. Irán actualizándolas por bloques de números emoticon triste

Saludos.

emoticon carcajada.
 #45
Escrito   0  0  
A mi me caducaban 2 tarjetas en Mayo de este año, con lo de los 3 meses para atrás, la caducidad sería en 10 y 9 Febrero, pero en Mi Vodafone aparece Caducidad año 1975 en las 2 emoticon desconcertado , se supone que hay un mes de gracia en que puedes recibir llamadas pero no realizarlas, es decir hasta Marzo no deberían de darse de baja las lineas, lo gracioso es que si puedo realizar llamadas con 2 tarjetas caducadas nada más y nada menos que en 1975 emoticon carcajada

A no ser que el sistema se haya vuelto loco y no pueda poner la fecha correcta de caducidad, ¿a alguien más le aparece 1975?

En otras 2 lineas si lo han aplicado más o menos bien, pero también han barrido para casa, caducaban el 20 y 18 Agosto, pero ahora se han comido dos días por la cara y pone 18 y 16 de Mayo emoticon facepalm
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 67bob67
A mi me caducaban 2 tarjetas en Mayo de este año, con lo de los 3 meses para atrás, la caducidad sería en 10 y 9 Febrero, pero en Mi Vodafone aparece Caducidad año 1975 en las 2 emoticon desconcertado , se supone que hay un mes de gracia en que puedes recibir llamadas pero no realizarlas, es decir hasta Marzo no deberían de darse de baja las lineas, lo gracioso es que si puedo realizar llamadas con 2 tarjetas caducadas nada más y nada menos que en 1975 emoticon carcajada

A no ser que el sistema se haya vuelto loco y no pueda poner la fecha correcta de caducidad, ¿a alguien más le aparece 1975?

En otras 2 lineas si lo han aplicado más o menos bien, pero también han barrido para casa, caducaban el 20 y 18 Agosto, pero ahora se han comido dos días por la cara y pone 18 y 16 de Mayo emoticon facepalm


Al final se han atrevido. También tengo una tarjeta que debería haber expirado directmente y sale fecha de caducidad julio de 1975. En las otras parece que aplican también lo de "menos tres meses y dos días".

Edito: en algunas líneas es "menos tres meses y un día" dependiendo de los meses de 30 o 31 días.
 #47
Escrito   0  0  
Toca recarga obligatoria a no más tardar emoticon triste No puede uno estar tranquilo. Gracias por la info.
Un saludo,
 #48
Escrito   0  0  
la mia desde el viernes pasado caduca a los 13 meses.......................en orange emoticon sonrisa

saludos
 #49
Escrito   0  0  
A mi tambien en una linea que tengo me pone que caduca en el año 1975, jajaja... cuando lo he visto me he quedado a cuadros.
 #50
Escrito   0  0  
Yo al ver el año 1975 he recargado 5 euritos del tiron por si acaso.
Ahora aparece como fecha de caducidad: 26/08/2015

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Volver a Vodafone