A partir del 16/02/15 la caducidad de las prepagos Vodafone será de 7 meses

80.881 358
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guvea_mach
Por curiosidad, alguno a mirado la caducidad de vuestra tarjeta en mi vodafone? por que yo la he consultado y me sigue caducando en la fecha que tenia prevista, marzo en mi caso! he leido que a alguno la han mandado un mensaje de que recargue o caducara su tarjeta, pero.. os pone lo mismo en vuestro apartado de mi vodafone? os sale la caducidad de los 9 meses o ya os sale la fecha con los 6 meses desde que hicisteis la recarga?

La fecha de caducidad no la cambiarán hasta el día 16 de febrero. Ese día el sistema recalculará las nuevas fechas con 6 meses desde la última recarga. De ahí los sms's que están llegando. Parece ser que al que le quede menos de 2 meses para caducar en ese día perderán el número directamente y al resto se les descontarán dos meses del plazo que tuvieran.
 #22
Escrito   0  0  
Bien por vdf, ya habéis conseguido dejar de ser los segundones, con un poco de esfuerzo dejáis de ser los terceros tambien y salís de España...emoticon diablo

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #23
Escrito   1  0  
Exacto asi es vodafone como la esta liando.7




A partir del 16 de enero de 2015.
Modificaciones Se modifica el ciclo de vida de las tarjetas de prepago: antes expiraban a los 9 + 1 meses en el caso de no hacer recargas y ahora será a los 6+1 meses.


Si los Clientes de Prepago quieren seguir manteniendo su número y poder seguir utilizando su teléfono deben realizar una recarga mínima de 5.00€ y así podrá conservar su número durante al menos 7 meses más


 #24
Escrito   0  0  
hola de momento esto en lo que en contrado el la pagina de vodafone de momento no. dice nadad de lo que comentas esto esta sacado de pdf de vodafone: 4. Inicio del Servicio y Desconexión del Servicio.-Vodafone iniciará la prestación del Servicio desde el momento de la activación de la tarjeta. La tarjeta tendrá una validez inicial de nueve (9) meses desde el momento de su activación permitiendo la recepción de llamadas y mensajes, así como emitir llamadas y mensajes cuando se disponga de saldo en la misma.
El periodo de validez de la tarjeta se renueva cada nueve (9) meses con cada recarga que se realice. Si pasados dichos nueve (9) meses no se realiza ninguna recarga, y aunque no se haya agotado la totalidad del saldo, se iniciará un periodo de un (1) mes en el que sólo se podrán recibir llamadas. Si en este periodo no se efectúa ninguna recarga, la tarjeta quedará totalmente inoperativa, y se perderá el número de teléfono. El Cliente, durante el citado mes en el que sólo se pueden recibir llamadas, podrá solicitar la devolución del saldo que quede pendiente en la tarjeta prepago, previa acreditación por parte del Cliente de ser el usuario de la misma, todo ello de conformidad con el procedimiento establecido por Vodafone a tal efecto.
 #25
Escrito   0  0  
El cambio es a partir del dia 16 de FEBRERO. Lo están anunciando por SMS y sugieren que la gente con poco margen recargue antes del cambio para no perder el número.

Buen fin de semana.
 #26
Escrito   0  0  
Pues nada, a fundir el poco saldo que me queda y a portar a Orange.

Yo las tenía para mis padres para que no tuvieran que estar pendientes de recargar cada poco. Les recargaba bastante de una tacada para aguantar los 9 meses.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Pues nada, a fundir el poco saldo que me queda y a portar a Orange.

Yo las tenía para mis padres para que no tuvieran que estar pendientes de recargar cada poco. Les recargaba bastante de una tacada para aguantar los 9 meses.

Saludos.


Parece q es lo q quieren, q se larguen los clientes.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #28
Escrito   0  0  
a ellos les interesan los clientes que se dejan un dinero todos los meses. En orange seremos bienvenidos jeje

saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
... de la última recarga.

Vf Info. Desde el 16/02 tu numero de telefono expirara a los 7 mese de no realizar recarga.

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Edito: mucho ojo, porque la medida parece que tiene efectos retroactivos. En sms a otra línea que caducaba dentro de poco me piden que recargue ya "para no perderlo el próximo mes . Parece ser que los sistemas recalcularán la fecha de caducidad ese día en vez de esperar a la siguiente recarga.


Vaya tela
La verdad es que al final estas cabezas pensantes,esta claro que es una empresa
Pero esto es perder clientes
Osea que por un lado regalan sims y por otro lado acortan la vida de esas lineas...
bueno si lo que pretenden es maquillar los resultados bien...
pero creo que la fuga sera mayor que la entrada de nuevos clientes emoticon disimulo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Exacto asi es vodafone como la esta liando.




A partir del 16 de enero de 2015.
Modificaciones Se modifica el ciclo de vida de las tarjetas de prepago: antes expiraban a los 9 + 1 meses en el caso de no hacer recargas y ahora será a los 6+1 meses.


Si los Clientes de Prepago quieren seguir manteniendo su número y poder seguir utilizando su teléfono deben realizar una recarga mínima de 5.00€ y así podrá conservar su número durante al menos 7 meses más


Caroolayn pues si como Vodafone la esta liando
ellos sabran,pero vaya telita

Gracias por tu aporte dejando claro la vida de las tarjetas prepago y su duracion

emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone