Cristiano, Balón de Oro 2014

48.387 82
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Eso de rojo es una cosilla que los papeles (sí, esos que tanto criticas y les das cero credibilidad cuando conviene emoticon disimulo ) se sacaron de la manga para seguir vendiendo más y más porquería.

Supongo que el porcentaje del 80 al 100 también variará a conveniencia de lo que sea (este año no ha habido ampliaciones de votos ni nada parecido...).

Yo no digo que sea mierda ni nada, a los fanatiquillos y a toda la UEFA y FIFA les gustan estos shows para vender el producto que tanto gusta a la gente. A mí no me dice nada.

P.D: Ahora que ya ha pasado, espero que CR se vuelva a centrar en lo que de verdad interesa. emoticon Arriba

P.D.2: Veo que al escocido le escuece más y más... emoticon Aplauso


No lo pillo. ¿pero tu no estabas también ignorado? emoticon disimulo
 #12
Escrito   0  0  
Totalmente merecido.
 #13
Escrito   0  0  
¿Floodeando un poco? emoticon roto2

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lewisalm
Pues se lo merecía. Enhorabuena a los madridistas.

En todo caso le tendrás que dar la enhorabuena a Cristiano, ni que le diera un cacho del balon de oro a los aficionados del madrid emoticon facepalm emoticon facepalm

Con respecto al grito, me parece de un ridículo espantoso y una falta de respeto a todo el publico y demás aspirantes a ganar el balón de Oro, en fin, otra vez se vuelve a retratar el solo, es vergonzoso este personaje



I love Cerdanyola del Valles - Visca el Barça!!
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCBSeGiO
En todo caso le tendrás que dar la enhorabuena a Cristiano, ni que le diera un cacho del balon de oro a los

aficionados del madrid emoticon facepalm emoticon facepalm

Con respecto al grito, me parece de un ridículo espantoso y una falta de respeto a todo el publico y demás aspirantes a ganar el balón de Oro, en fin, otra vez se vuelve a retratar el solo, es vergonzoso este personaje



Abre paraguas, la chupipandilla veterana anda cerca. Cuando veo que me salen tropecientos "usuario ignorado" es que han salido del cole.

En cuanto a lo del gritito, estoy contigo. Ya conocemos a CR, es un atention whore de manual, lo que no quita que sea un gran jugador.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus

En cuanto a lo del gritito, estoy contigo. Ya conocemos a CR, es un atention whore de manual, lo que no quita que sea un gran jugador.



+1! CR es un gran jugador pero el pobre es gilipollas, no se puede tener todo emoticon triste

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
En cuanto al grito de marras le ha hecho un gran favor a algunos medios desinformativos que hoy no les hubiera quedado más remedio que tragar bilis. En cambio le ha venido genial para desviar la atención de lo que de verdad importa. emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Abre paraguas, la chupipandilla veterana anda cerca. Cuando veo que me salen tropecientos "usuario ignorado" es que han salido del cole.

Tan penoso como patético.

P.D: Al foro le suda las pelotas a quien presuntamente ignores. Y más aún cuando dices que ignoras a los usuarios que luego vas poniendo manitas rojas y reportando como si de un crío de te ta se tratase. emoticon carcajada

Cristiano, Balón de Oro 2014




"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCBSeGiO
En todo caso le tendrás que dar la enhorabuena a Cristiano, ni que le diera un cacho del balon de oro a los aficionados del madrid emoticon facepalm emoticon facepalm

Con respecto al grito, me parece de un ridículo espantoso y una falta de respeto a todo el publico y demás aspirantes a ganar el balón de Oro, en fin, otra vez se vuelve a retratar el solo, es vergonzoso este personaje


Digo yo que los madridistas podrán sentirse contentos, porque aunque nadie vaya a recibir un cacho de balón de oro, si que pueden alegrarse de los éxitos de Cristiano si eres seguidor del Real Madrid. Vamos, digo yo que si lo hubiera ganado Messi habría que darle la enhorabuena a los aficionados del Barcelona.

Sobre el grito estamos de acuerdo. Para mi sobró. Ahora, lo de "vergonzoso este personaje " es tu opinión. También yo tengo la opinión de que Messi va vestido como un bufón y le hace justicia a la fama que tiene de "intelectual" y a lo mejor tu no estás de acuerdo conmigo. En fin... Opiniones hay millones.

PD. Aprovecho este post para mandar un saludo al "ignorador" oficial del foro. Un mendigaverdes que aprovecha cada ocasión en la que un culé da su opinión para decirle que ponga el paraguas y tal y no se que rollo de la chupipandi esperando un voto como agradecimiento.
Que pena tener que andar buscando amigotes y aliados en un foro de internet.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
+1! CR es un gran jugador pero el pobre es gilipollas, no se puede tener todo emoticon triste

Y eso que ha mejorado mucho, cuando estaba en el ManU y su primer año en el Madrid, no podía ser más cortico. Al menos se ha moderado en ese aspecto.

Ahora bien, el que tuvo retuvo emoticon sonrisa

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
También yo tengo la opinión de que Messi va vestido como un bufón y le hace justicia a la fama que tiene de "intelectual" y a lo mejor tu no estás de acuerdo conmigo. En fin... Opiniones hay millones.
He visto un resumen de la ceremonia y tanto Messi como Iniesta, unos horteras de bolera. Ir 'disfrazado' así a una ceremonia no hace más que añadir gasolina al eterno pitorreo a cuenta del coeficiente intelectual del jugador argentino.
Volver a Deportes