Cuidado con el user " Redhotgold " , persona indeseable para cualquier tipo de foros.

40.548 110
 #21
Escrito   2  0  
yo sere un impresentable,pero tu eres un jeta de cuidado,ya me encargAre yo,que la gente de sorteos,.....te den lo que mereces JETA!!!

pdemoticon lenguaor cierto 24 rojos y subiendo!!!

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #22
Escrito   3  0  
Redhotgold, aparte que no eres nada diligente con los pagos en los sorteos, faltar al respeto a un compañero diciendo una estupidez sobre su madre es lo más bajo que puedes hacer,
Las madres, incluso la tuya, SON SAGRADAS.

Tienes mi rojo por maleducado, además de mi reporte.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por redhotgold
JAJAJA haver que man pillado de que ?
Dais pena y dolor pagar pague y mucho antes de la incidencia, xq igual pensáis que pague por eso.
La incidencia no se puso por pagar o no. La incidencia se puso por que yo le vote rojo, me parece estupendo que me votéis rojo y que digáis lo que os salga del..
Pero NO cambies los echoS el problema nunca estuvo en el pago.
El mensaje de joseath no se lo mande por votarme rojo, Me importa tres .... su rojo como todos los demás. Se lo mande por vacilarme varios dias después...
Dicho esto dais la risa si pensáis que a mi me importa la opinión de unos personajes en un foro..
Vamos me importa tres ... lo que piensen de mi en la calle, por lo que esto me da la risa no, Lo siguiente.
BESITOS Y QUE OS DEN MUCHO X .......emoticon Arriba emoticon Aplauso

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

ME SANGRAN LOS HOGOS, APRENDE A ESCRIBIR POR DIOS emoticon carcajada

Y deja de reportar a la gente que no te sirve de nada.

Tienen que andar detrás tuyo para que pagues, insultas, faltas al respeto, que haces en este foro? emoticon Abajo
 #24
Escrito   1  0  
Pero no le presteis mas atencion, tarde o temprano acabara fuera del foro, por imprsentable.

Ademas da la sensacion de no tener el conocimiento suficiente para pasar el dia, y ojo solo si acuesta un rato la siesta :P.

Lo dicho tarde o temprano se cansara y tal.

PD: me alegro de que al menos, finalmente te han puesto en tu sitio, que no es admisible que insultes a la madre de nadie. Eso es un recurso propio de un crio de 15 años. Ahora que lo pienso ¿ Realmente tienes la mayoria de dad para poder apostar?, por eso lo mismo tardas en pagar en sorteos.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #25
Escrito   1  0  
Vale lo tengo ya claro, no superas los 15, tu rojo hacia mi persona te dalata:

redhotgold ayer dijo: "DAS PENA Y DOLOR Y MUCHOOO ASCOOO".

¿saben tus padres que te juegas los dineros con los adultos?

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #26
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Pero no le presteis mas atencion, tarde o temprano acabara fuera del foro, por imprsentable.

Ademas da la sensacion de no tener el conocimiento suficiente para pasar el dia, y ojo solo si acuesta un rato la siesta :P.

Lo dicho tarde o temprano se cansara y tal.

PD: me alegro de que al menos, finalmente te han puesto en tu sitio, que no es admisible que insultes a la madre de nadie. Eso es un recurso propio de un crio de 15 años. Ahora que lo pienso ¿ Realmente tienes la mayoria de dad para poder apostar?, por eso lo mismo tardas en pagar en sorteos.


quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Vale lo tengo ya claro, no superas los 15, tu rojo hacia mi persona te dalata:

redhotgold ayer dijo: "DAS PENA Y DOLOR Y MUCHOOO ASCOOO".

¿saben tus padres que te juegas los dineros con los adultos?

Simplemente grande como siempre C4rBi, poco durará aquí. Y luego se reía de mi por los rojos que tenía emoticon carcajada

Has escrito el primer mensaje a las 17:53 y acto seguido te ha enviado el privado no? Madre mia, que controlados nos tiene, luego me pone a mi en el rojo que hay vida fuera de Gsmspain emoticon carcajada
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Simplemente grande como siempre C4rBi, poco durará aquí. Y luego se reía de mi por los rojos que tenía emoticon carcajada

Has escrito el primer mensaje a las 17:53 y acto seguido te ha enviado el privado no? Madre mia, que controlados nos tiene, luego me pone a mi en el rojo que hay vida fuera de Gsmspain emoticon carcajada


No no, en mi caso no hubo privado joseath, simplemente, tenia yo la sospecha de que su edad, no tenia que ser la permitida para el juego, y releyendo su rojo, me di cuenta, y lo quise poner. Las cosas como son, en este caso he sido yo, el que ha escrito sobre el he sido yo sinceramente.

Con suerte le caen un saco mas de rojos, y deja de hablar mal de las madres

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #28
Escrito   0  0  
Ojo, que ha aparecido un "clon" del amigo, en cuestion este usuario creado el dia 20 : http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=540266
clon del diablillo, ojito.
Por cierto la creacion y utilizacion de clones, va en contra de las normas de gsmspain, por lo tal por mi parte seras reportado.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Ojo, que ha aparecido un "clon" del amigo, en cuestion este usuario creado el dia 20 : http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=540266
clon del diablillo, ojito.
Por cierto la creacion y utilizacion de clones, va en contra de las normas de gsmspain, por lo tal por mi parte seras reportado.


Por si acaso, ya le he puesto a su clon el correspondiente tomate, así se estrena con barrita en color. emoticon guiño

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #30
Escrito   1  0  
Rojeado por mi parte también.
Volver a Incidencias