Por su mensaje privado no creo que sea muy mayor o por lo menos no lo aparenta

quote:
Originalmente escrito por joseath
Lo mejor es que parece que le escuece que le rojeen...
Por su mensaje privado no creo que sea muy mayor o por lo menos no lo aparenta![]()
quote:
Originalmente escrito por redhotgold
se me saltan las lagrimas no os digo mas... De la risa...
quote:
Originalmente escrito por tionelo
Dejalo, si ya se ha retratado.
"Si quieres que el artista cante, la pasta por delante", paga y no llores redhotgold. Eres un "cara" y te han pillado, ale, a disfrutar de tus 5 minutos de fama, y del color rojo.
quote:
JAJAJA haver que man pillado de que ?
Dais pena y dolor pagar pague y mucho antes de la incidencia, xq igual pensáis que pague por eso.
La incidencia no se puso por pagar o no. La incidencia se puso por que yo le vote rojo, me parece estupendo que me votéis rojo y que digáis lo que os salga del..
Pero NO cambies los echoS el problema nunca estuvo en el pago.
El mensaje de joseath no se lo mande por votarme rojo, Me importa tres .... su rojo como todos los demás. Se lo mande por vacilarme varios dias después...
Dicho esto dais la risa si pensáis que a mi me importa la opinión de unos personajes en un foro..
Vamos me importa tres ... lo que piensen de mi en la calle, por lo que esto me da la risa no, Lo siguiente.
BESITOS Y QUE OS DEN MUCHO X .......![]()
![]()
quote:
JAJAJA haver que man pillado de que ?
Dais pena y dolor pagar pague y mucho antes de la incidencia, xq igual pensáis que pague por eso.
La incidencia no se puso por pagar o no. La incidencia se puso por que yo le vote rojo, me parece estupendo que me votéis rojo y que digáis lo que os salga del..
Pero NO cambies los echoS el problema nunca estuvo en el pago.
El mensaje de joseath no se lo mande por votarme rojo, Me importa tres .... su rojo como todos los demás. Se lo mande por vacilarme varios dias después...
Dicho esto dais la risa si pensáis que a mi me importa la opinión de unos personajes en un foro..
Vamos me importa tres ... lo que piensen de mi en la calle, por lo que esto me da la risa no, Lo siguiente.
BESITOS Y QUE OS DEN MUCHO X .......![]()
![]()