Gama baja o baja-media con buena cámara.

6.947 24
Escrito   0  0  
La cámara, flash y sistema de gestión de imágenes del HTC Desire 500 tienen buenas características y buena reputación:

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-desire-500/

Y está justo en el linde de lo que quieres gastar, AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo demás, muy bien para este precio: el procesador es un Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz, con 1 GB de RAM y el tamaño es muy contenido, aprovechando hasta el máximo la pantalla de 4,3" que, sin ser una maravilla, más que cumple.

Ahora bien, si consideras un "segunda mano", busca un Xperia T que esté en buenas condiciones; yo lo tuve y era flipante... emoticon flipado

emoticon guiño emoticon beso
Escrito   0  0  
Has mirado el Lumia 535, Hace buenas fotos para lo que cuesta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
La cámara, flash y sistema de gestión de imágenes del HTC Desire 500 tienen buenas características y buena reputación:

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-desire-500/

Y está justo en el linde de lo que quieres gastar, AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo demás, muy bien para este precio: el procesador es un Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz, con 1 GB de RAM y el tamaño es muy contenido, aprovechando hasta el máximo la pantalla de 4,3" que, sin ser una maravilla, más que cumple.

Ahora bien, si consideras un "segunda mano", busca un Xperia T que esté en buenas condiciones; yo lo tuve y era flipante... emoticon flipado

emoticon guiño emoticon beso

El Htc pinta bien para lo que busco. Para llamadas y guasap le llegara y la cámara, como bien has dicho, tiene buena fama.

Mi temor es si vendrá libre. Gracias, como siempre, eres un sol.emoticon beso

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  
Bueno otra opción aunque no sé si te importa que sea chino

Doogee DG580
Escrito   0  0  
O este mejor:

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
El Htc pinta bien para lo que busco. Para llamadas y guasap le llegara y la cámara, como bien has dicho, tiene buena fama.

No te lo pienses compra el htc, tiene buena cámara y si no te llegara libre( yo creo que si llegara) si tienes aunque sea una tarjeta prepago de vodafone a tu nombre, desde mivodafone puedes pedir el código gratuito para liberlo, si no tuvieras ninguna sim vodafone yo te puedo regalar una prepago que me sobra y no quiero para nada, solo habria que ponerla a tu nombre y listo emoticon Arriba

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por electric0
+1
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por electric0

Correcto. 115€ en Amazon. Sin duda la mejor opción y más viniendo de un 520.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   1  0  
g620s, el htc que te comentaron y el 535 tienen camaras decentes para su precio
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc

De nada, cariño; si no te viene libre, no te preocupes, que basta con tener una tarjeta de prepago Vodafone, como te indica y te ofrece el compañero vilit y te dan el código de liberación gratuítamente.

Si no, también puedes llamarles al 607100139 (teléfono de liberación de terminales para no clientes VF) o enviarles un .pdf con la factura de Internity y también te lo dan.

Solete tú, pecaora emoticon guiño

Marga emoticon beso
Volver a General