Ojo Con User Venams!

17.147 36
 #11
Escrito   1  0  
Yo flipo.

Creía que el día de los inocentes fue el 28.emoticon facepalm

Cada día me sorprendo más.

Feliz Año a todos

cuenta caixa 2100 4452 35 0200061450
 #12
Escrito   3  0  
Rubianess como puedes vender y cobrar algo que no posees,no me entra en la cabeza,estos juegos de jugar a tres bandas puede traerte serios problemas
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
O sea, obtenías un Iphone 5 y entregabas otra cosa.

Y antes de tener el Iphone 5 en tus manos, ya lo habías vendido a un tercero? Y ese tercero no tiene ni el dinero ni el móvil?

Si no lo he entendido mal, quizás al que hay que abrir una incidencia sea a ti, RUBIANESS jeje. Por vender un móvil que todavía no tenías en tu poder.


Es que no aprendemos. Nunca hay que vender lo que no se tiene en las manos.

El afectado es RUBIANESS por una informalidad pero, a su vez, RUBIANESS ha cometido un error muy grave y es vender a estilo5 algo que aún no tenía en su poder.

 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBIANESS
llegamos aun acuedo el otro dia en la venta por su parte,de un iphone 5,yo a cambio le daba una ps3+dinero,despues de haberme hecho perder el tiempo,formateando la consola,buscar juegos y demas,todo son largas,que si el trabajo,que si el niño etc,para mi deja mucho que desear como persona y mas como usuario,para no dar la cara,este usuario,me ha dejado quedar mal con otro user al que ofreci el tef y le ha mandado fotos,he quedado como la mierda,por culpa de este user,lo ultimo me bloquea en el wasap.impresentable.

Chato, aquí el único que ha cometido "delito" eres tú por haber vendido y cobrado un móvil que todavía no tenías en tu poder.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estilo5
Bueno pues yo soy la tercera persona afectada y además creo q el más "jodido" xq pague por un móvil el lunes a primera hora, q era un regalo para Reyes y ahora no tengo ni regalo ni dinero.
Espero q el usuario RUBIANESS me responda, ya que parece bastante legal y por lo menos me devuelva el dinero lo antes posible


De verdad que lo siento, espero que recuperes tu dinero aunque el malestar de no tener el regalo no te lo quita nadie.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
Es que no aprendemos. Nunca hay que vender lo que no se tiene en las manos.

El afectado es RUBIANESS por una informalidad pero, a su vez, RUBIANESS ha cometido un error muy grave y es vender a estilo5 algo que aún no tenía en su poder.


El otro usuario puede ser informal lo que quieras. Y sí, puedes estar pendiente de sus largas.

Pero no puedes cerrar un trato, o sea, vender y cobrar, por un móvil que todavía no tienes en tu poder.

Y encima tiene la jeta de abrir un hilo poniendo a parir al "informal". emoticon facepalm emoticon facepalm

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
El otro usuario puede ser informal lo que quieras. Y sí, puedes estar pendiente de sus largas.

Pero no puedes cerrar un trato, o sea, vender y cobrar, por un móvil que todavía no tienes en tu poder.

Y encima tiene la jeta de abrir un hilo poniendo a parir al "informal". emoticon facepalm emoticon facepalm


+1
 #18
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por estilo5
Bueno pues yo soy la tercera persona afectada y además creo q el más "jodido" xq pague por un móvil el lunes a primera hora, q era un regalo para Reyes y ahora no tengo ni regalo ni dinero.
Espero q el usuario RUBIANESS me responda, ya que parece bastante legal y por lo menos me devuelva el dinero lo antes posible


Lo siento compañero, pero por la forma de expresarse, la forma de escribir, la forma de actuar y por muchas otras cosas más, espero que este sujeto no sea el enésimo clon de un impresentable veterano del foro que es de lo peor que alguien se puede encontrar por la vida. emoticon Abajo emoticon triste

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Lo siento compañero, pero por la forma de expresarse, la forma de escribir, la forma de actuar y por muchas otras cosas más, espero que este sujeto no sea el enésimo clon de un impresentable veterano del foro que es de lo peor que alguien se puede encontrar por la vida. emoticon Abajo emoticon triste

No te equivocas...es el mismo, y con tropecientos verdes de votos del feisbu. Un saludo

Volver a Incidencias