[HILO OFICIAL] Una gran Historia

659.611 609
 #391
Escrito (Editado )  0  0  
Cada vez me cuesta más separarme de ti cariño.
Y cada vez se me hace más eterno este trayecto sola emoticon triste

Este puente ha sido para enmarcar en platino. Eres impresionante en todos los aspectos de la vida. Te adoro, te amo y te quiero más y más cada segundo.

Y para que no olvides lo bien que lo pasamos...te pongo este temazo XDD


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #392
Escrito   1  0  
Finde impresionante el que me has dado tu con ese pedazo baile que ha hecho que el de Jessica Alba en sin city se quede en el corro de la patata. No voy a poder olvidar esos movimientos junto con esos ojazos y esa sonrisa y menos aún cuando me leíste a la perfección lo que estaba pensando.

Madre mía como te echo de menos.




Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
Finde impresionante el que me has dado tu con ese pedazo baile que ha hecho que el de Jessica Alba en sin city se quede en el corro de la patata. No voy a poder olvidar esos movimientos junto con esos ojazos y esa sonrisa y menos aún cuando me leíste a la perfección lo que estaba pensando.

Madre mía como te echo de menos.


Jajaja qué descriptivoooo emoticon colorao
Que no es para tanto! ya estamos comparando??! emoticon sonrisa y además lo que piensas en esos momentos que me ves hacer el payaso es taaan bonitoo. Por esas cosas te quiero cada segundo mucho más.

Joo me has puesto melancólica capullín, la he escuchado dos veces, la conocía y casi me la sé entera, no sé cómo no se me había ocurrido a mi dedicártela, pero es que como siempre tú vas a kms por delante de mi en todo, y me encanta. La verdad es que uno de los secretos de las parejas, aparte de que coincidir con tu otra mitad es bastante difícil,...pues es que somos totalmente dispares en muchas cosas y casi iguales en otras muchas, ahí entra la ley de la compensación emoticon guiño
Lo bueno es parecerse en cosas positivas porque si el parecido es en algo que es destructivo...pues las parejas no funcionan. Y nosotros somos 2 piececillas que encajan a la perfección, y así será siempre, y mejor claro está.

Que te quiero c0ñooo.

Sigo con la marcha emoticon carcajada emoticon beso


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #394
Escrito   0  0  
La ley de la compensación que me ha llevado a ti para compensar todo tu pasado y que puedas ser feliz con alguien que se entregue a ti, te cuide y te mime como te mereces.

Y la ley de la compensación que trajo a mi vida el amor que nunca había encontrado hasta el momento en el que te conocí.

La ley de la compensación que nos tendrá que compensar por todo el tiempo que tenemos que aguantar separados el uno del otro.

Te quiero mucho cariño.


Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #395
Escrito   1  0  
Pero qué bonito eres y si bien escribes...mejor hablas...o las dos cosas por igual porque dejarme temblando de emoción es tu especialidad.

Yo ya no sé qué he puesto y qué no jaja pero como venía escuchándola camino a rhb...pues te la pongo.



PD. Todo marcha sobre ruedas amore emoticon guiño
PD2: Eres lo mejor que me ha pasado en esta vida y las que vinieran. Te adoro

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #396
Escrito   0  0  
La verdad cariño es que no sé cómo no me has dedicado aún está canción.... emoticon colorao emoticon diablo



Te quiere,
tu - a - - - a emoticon beso

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #397
Escrito   0  0  
Jajajaja cariño eres toda una caja de sorpresas, no me esperaba algo así, pero bueno, te devolveré perreo con perreo como si estuvieramos en un cuadrilátero.

Siempre me llamó la atención esta canción, imagino que por su facilidad de movimientos ideal para torpones como yo.



P.d: imagino que tu palabra a lo la ruleta de la suerte tiene que ver con una raza animal jajaja. Te pongo yo una que también tiene que ver con otra emoticon diablo

Te adora tu p_ll_ta. emoticon colorao emoticon sonrisa

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #398
Escrito   0  0  
Jajajajajaja qué tontitoooo eres único

Gracias mayoneso

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #399
Escrito   0  0  
Seguro que si...emoticon corazon
Ya sabes a qué lugar me recuerda este tema. Deseando estar allí contigo de nuevo emoticon guiño



Qué ganas de vertee

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #400
Escrito   0  0  
Y yo deseando que estés a mi lado cariño y poder alargar ese cúmulo de experiencias que vivimos y que quedan grabadas en el rincón de los mejores recuerdos.

Tengo muchas ganas de verte princesa.



Y que sepas y sepan que eres un maquinote!!!! Que no puedo estar más orgulloso de tu fuerza y de como llevas esa recuperación que últimamente tantos frutos está dando como tu misma estás comprobando.

Te quiero mucho cariño.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Volver a Música