Bueno cariño pues de nuevo felicidades en el día de tu santo. Me encanta celebrar cositas contigo
Aunque el hecho de poder ver esos ojitos y ese cuerpecito ya es una celebración.
Te quieeeeeroooo
Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida. Totally in love with Aoshi81
Cariño, como imaginarás estoy mataica peeero aquí, al pie del cañón al son de los trenes y deseando llegar a mi destino: a ti
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida. Totally in love with Aoshi81
Felicidadeeees cariño!!! Hoy en tu 35 cumpleaños no puedo estar más contenta de volver a pasarlo a tu lado. Te deseo un día inolvidable, de los nuestros, pero un poquititooo más especial. Porque te mereces todo...yo pongo mi granito de arena para que esos ojos brillen y sonrían como tú solo sabes hacerlo. Y encima estás más joven que cuando te conocí! Serás??!!!
Disfruta cada segundo y a seguir cumpliendo así de bien, de guapo y con ese don que tienes para hacer feliz a todo cuanto te rodea.
Te quiero muchísimo mi niño.
Sabes que me encanta la música y este cumpleaños me apetece dedicarte un género que no hemos tocado (creo jeje) aquí. Escuchála cariño atentamente, para ti, para mi príncipe de cuento.
Tú siempre tienes grandes detalles y a menudo te lo curras mucho. Imposible estar a tu altura pero lo que empecé así...
...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ha dado sus madroñitos
Y esto empieza ahora....😘🎁🎉🎂👏👠
Pero coñoooo, si no había leído mi felicitación. Yo que venía a escribirte en este ratito que estamos separados y ponerte un temazo que me muero por escuchar contigo y me encuentro con este pastel.
Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero y te vuelvo a querer. Me sorprendes hasta cuando voy a sorprenderte yo mi niña y luego dices que no puedes sorprenderme.
Lo vivido en mi cumpleaños contigo no lo voy a olvidar jamás, de principio a fin te has pegado una currada monumental y si hace dos años me emocioné con el trabajo que hizo mi cuñada con mi regalo este año no ha sido menos lo que tu has logrado y más aún teniendo en cuenta tus circunstancias. Y bueno, ya los detalles íntimos quedan entre tu y yo pero... incomparable.
Bueno cariño, en seguida escuchamos tu canción y la mía los dos juntos, te tengo a escasos metros y aún así me muero por llegar y besarte, abrazarte y decirte mirándote a los ojos lo mucho que te amo.
Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.
Jajaja qué bonito eres.
Ahora al llegar la escucharé
Fue poco para lo que te mereces. Muuuakk
Te quiero mucho precioso
Para lo más bonito del mundo mundial cuyo mayor valor es ponerme una sonrisa eterna en mi boca y una canción infinita en mi corazón.
Quiero estar siempre contigo, en lo bueno y en lo malo, en la cercanía y en la distancia, en la salud y en la enfermedad, en las alegrías y las tristezas... y poder vivir todos esos momentos de tu mano.
Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.
quote:Originalmente escrito por @Aoshi81 Fíjate que planazo para el sábado por la noche después de celebrar mi cumple cariño.
Ufff, si tu quisieras yo iría contigo sin dudarlo.
Te amo princesa
Ohhhh ohhhh I'm ready
Claro que sí cariño, yo voy contigo aunque sea a la 💩 como te gusta tanto ese emojin...jaja
Venga, vamos a por la 2 de 3 de tu cumple, mínimo, que va a durar más que una gipsy wedding
Me encanta esta canción cariño, sube la adrenalina 👏
Pues lo dicho...yo sí quiero, así que de tu mano iré donde me lleves.
Así es el amor y las grandes historias...
A ver si busco qué ponerte porque el listón sube y sube...Gracias guapo.
Te quiero mucho.
Bueno pues ahora mismo y con la emoción de que en 1h ya vuelvo a estar a tu lado....estaba escuchando a tus amigos los camela.
Bailamos?
Más y más amor, más y más necesidad y más y más devoción. Siempre que estoy contigo y sea lo que sea lo que vivamos juntos siento que te necesito más y más y que mi vida solo está completa cuando estamos juntos.
Nunca te voy a dejar de amar.
Gracias por todo lo que haces por mi.