Eso y mucho más ERES PARA MI y cada vez me llevas más loca....ainsss el amor. Qué gran noche anoche 😇🙎
Cómo te molan los temas gays si ya veo ya qué razón tenía yo cuando te dije que lo sospeché desde un principio jajaja
A ver qué te pongo yo....
Te quieroooooo precioso mío
Ummm me viene a la mente este temita con ritmo, que una ya tiene cuerpo de finde XDD
Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida. Totally in love with Aoshi81
Para que no se te olvide cariño tu primera visita a nuestro estadio.
Siempre juntos y cada vez más cerca de dormir a tu ladito todos los días de mi vida.
Te quiero guapo
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida. Totally in love with Aoshi81
Será que YA no puedo estar más de un día entero sin ti....😓
No me esperaba para nada esta sorpresa cariño, pero si algo tienes es esa capacidad para dejarme sin palabras en todo momento, menos mal que ya está Phil Collins para hablar por mi.
Te quiero mucho mi amor.
Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.
Como siempre....parece escrita por ti. Tú si que eres imprevisible e impresionante entre otras muchas cosas más cariño.
Pues hoy en el día internacional del beso te dedico un pasodoble que alguna vez te he cantado un cachito. De la película El balcón de la luna, que me encanta.
Tengo muuuchos besos nuevos para darte.
Bésense gente!!!
Te quiero guapo
Para la persona más increíble del mundo que se merece absolutamente todo. Me enamoraste como un poseído desde el momento que la conocí y desde ese instante no has dejado de alimentarlo cualquiera fueran las circunstancias.
Quería haber buscado más tiempo una canción acorde pero es que ésta me ha encantado cariño y creo que a ti también te encantará. No se si la conocerás o no pero algo me dice que sí. Aún así va con todo mi amor deseando que te guste y sientas lo que he sentido yo al escucharla.
Te quiero con locura.
Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.
Es posible que no te haya puesto esta canción???? Tu no sabes lo que es amar a una mujer porque ni eres un tío ni eres bollera (que yo sepa jejeje) pero para que te hagas una idea cariño.
Te quiero cariño.
La calidad de tus temas suben y suben como la espuma guapo. Me encantan estas 2 canciones muchisimo y ahora ya cada vez que las escuche me derretirás como siempre porque ya estan asociadas a ti y a esta forma tuya tan especial de quererme sin condicion y de todo corazón. Eres increible cariño, de verdad, soy la chica mas afortunada del planeta, si, literalmente.
Ya se lo que pasaaa ajaa....lo que pasa es que pasa es que este tirillas mio está hecho un osito amoroso tanto en las distancias cortas como en las largas. Y encima atento y detallista en los momentos preciosos. Si es que pareces sacado de la película de Noa
Difícil poner algo que abarque cómo me siento hoy....
Y bueno, no quiero ser más pastelosa por aquí y por hoy, así que te pongo un temita que me mola,me recuerda a hace 2 semanas y me hace mover la pierna al escucharla, así que buena es
Porque así estoy yo...Enamoradaaa
Te quiero