[HILO OFICIAL] Una gran Historia

665.704 609
Escrito   0  0  
Me dejas de piedra siempre con tus palabras y con tus canciones cariño.

Como te digo siempre, si hay alguien que vale en esta relación esa eres tú sin ninguna duda. Esa persona especial que sin esperarlo se planta en tu vida y se convierte en tu motivación, en tu centro, en tu coherencia, en tu latido... y en definitiva en tu vida misma.

Aquí voy a estar siempre para lo que quieras dándote todo mi cariño, mi amor, mi pasión y aguantando lo que haga falta igual que el del video.

Te quiero mi vidaa emoticon enamorado emoticon enamorado

Quería ponerlo con subtítulos en español pero no he encontrado ninguno con el vídeo original, y como para ti el inglés y el francés no son problema... emoticon lengua emoticon lengua

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Escrito   1  0  
Jajaja te ha faltado el alfa beta gamma ayy señor emoticon facepalm emoticon diablo

Ya en serio...madremia qué manera de subirme el guapo a todas horas emoticon colorao

Me mola el tema emoticon enamorado

Gracias cariño, lo que pasa es que tú potencias mis virtudes y aplacas mis defectos. Aún así, creo que hay pocas personas como tú sobre la faz de la tierra, eres puro amor y yo estoy y estaré siempre ahí para recibirlo.

Encontrarte sin buscarte y descubrirte de la manera que lo hice la primera vez que te vi...es la mayor suerte que existe.

Y es que es tan difícil saber lo que es el verdadero amor... mira cómo se te describe aquí. ..

emoticon corazon Siempre juntos emoticon corazon

Laura.1974 ha adjuntado esta imagen:

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
Otro fin de semana en el que se fortalecen nuestros lazos y en el que has vuelto a conseguir dejarme sin palabras nuevamente, esta vez al verte más guapa que a la propia Afrodita.

Cariño, me voy a pasar toda la vida haciéndote feliz y dedicándome fielmente a que sientas lo mucho que te quiero y lo perdidamente enamorado que estoy de ti.

Muchas gracias por amarme como me amas y hacérmelo sentir en todos y cada uno de los poros de mi piel.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Escrito   0  0  
Qué temazo por dioss!!! Me encanta!!! y gracias a ti siempre!

La verdad es que siempre espero pasarlo divinamente contigo, pero luege es que cada finde es más espectacular!
Tu Afrodita no estaría como dices si no te tuviese a ti a su lado emoticon colorao
Bien sabes que mi alegría, mi sonrisa, mi mirada, y todo lo que ves en mi es casi en su totalidad gracias al chico tan maravilloso que tengo a mi lado. Qué momentazo espejo!!! emoticon ojos emoticon corazon

Sé que todo lo que dices es y será siempre así. Todo lo que leo, veo y escucho lo demuestras con creces cada día...y es recíproco, ya lo sabes.

Qué ganitas de volver a comerte a besossss
Guapoooo

SIEMPRE TE VOY A AMAR emoticon guiño

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Escrito   0  0  
Jus jus jus, vaya letras que te marcas cariño.

Hoy te he propuesto una cosita y aunque aún hay que hablarlo, me ha encantado tu respuesta y tu predisposición. Por cosas como esas es por las que cada día estoy más enamorado de ti.

Hoy te voy a poner una canción que te encanta y que aunque a mi ya sabes que no me convence mucho quiero plasmarla aquí porque lo que le gusta al amor de mi vida tiene que ser respetado y tener aunque sea un huequecillo en mi corazón.

emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

Escrito   0  0  
Ohhh ohhhhh bravooo emoticon Aplauso emoticon corazon

Me encanta, me encanta, me encantasss

Mira iba a decir que eres de película, pero ni en las mejores de toda la historia se plasma un cariño, un respeto, una dedicación, una pasión y un TODO hacia la persona amada como lo haces tú conmigo. Gracias mi vida, gracias.

Pues sí, pues sí, tus propuestas siempre son acertadísimas y yo solo te respondo como mi corazón me dicta. Eres muuuy grande!

Qué orgullo al ver la cara de Mab anoche mientras hablaba contigo. Estaba flipada. No se me va a olvidar jamás! Cómo te quieren mis amigas madre mía emoticon enamorado

Ahora no sé qué tema ponerte porque esto no me lo esperaba y me han venido a la mente esos momentos de aquel día que por circunstancias tuvimos que aplazar y luego...qué contentos estábamos, te acuerdas?? ainsss emoticon beso

TE ADORO!!!

Escrito   1  0  
Madre mía cariño. Pero a ti te parece normal escribirme eso que me escribes??? Uffff cuando te desmarcas con estas cosas me dejas totalmente k.o mi niña.

Algo me dice que este finde va a ser importante emoticon sonrisa emoticon sonrisa

P.d:

emoticon roto2 emoticon roto2

Escrito   1  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada me van a salir unas patas de gallo de tanto reírmeeee

Lo que no trames tú...no lo trama nadie jajaja
No me cabe la menor duda que va a ser mejor, como siempre

KO te acabo de dejar?? [HILO OFICIAL] Una gran Historia
Ya este finde te recuperas.

Deseandito verte guapooo!
Ya no queda nada para ver esa mirada que me lleva a maltraer...

Escrito (Editado )  0  0  
Mi vidaaaa un conciertazo de Diego Martín. Como siempre o mejor.
Lo que me faltaba para completar el día de piel de gallina...ufff

Ya tengo mi entrada con su dedicatoria y las fotitoss jeje
Hablando con él..le pregunto...me comenta que anda liado componiendo para Malú, Bisbal, etc. Y que la serie de Antena3 El Incidente, que ya se estrena en septiembre, así que genial como siempre. Así que todo el mundo a verla emoticon guiño

Se me ha pasado el concierto...pfff como 5 minutos emoticon flipado

Lo tuyo de hoy ha sido simplemente brutal. Ya sabes... pienso que no te merezco, que eres sublime, y sobre todo que hoy (precisamente hoy) ha habido un punto de inflexión. Cuando crees que no puedes amar con más intensidad...toma! emoticon corazon

Te quiero! Te adoro! Te admiro. ..y una larga retalia de sentimientos ufff emoticon triste

Volviendo a Diego...ha habido un par de temas que me han erizado especialmente. Aquí te dejo uno de ellos mi vida, que entre otras cosas dice así...
...
ruedan de forma desencaminada
contandote a gritos asi porque si
no puedo ser sin ti
ser sin ti
ser sin ti..

Así es...NO PUEDO SER SIN TI

Escrito   0  0  
Espero que a la próxima pueda ir yo también cariño. Este finde me has puesto tres canciones preciosas de Diego y la verdad es que tiene que ser otra experiencia escucharlas en directo cogiéndote de la mano.

Este fin de semana me he dado cuenta de hasta que punto te necesito y de lo tremendamente importante que eres para mi.
No olvidaré tu carita cuando venías hacia mi en el corte inglés ni tampoco la cara de tus padres cuando les dije lo preciosa que ibas con tu vestido.

Ya se que tu no es que tengas pequeñas dudas, es que no tienes ninguna, pero no puedo cambiar esa parte de la canción la dejo tal cual jajaja.
DIOSSSSS COMO TE AMOOOO

Volver a Música