Motorola x segunda generación o samsung galaxy s5

4.991 15
 #11
Escrito   0  0  
yo me cogia el moto x

el s5 no va del todo fluido, en la mano da peor sensaciones y la interfaz de samsung es una chusta fuera de la gama note

el z2 tiene una pantalla regulera, una interfaz horrible y encima sin utilidad y no va demasiado fluido

el g3.. problemas de lags, problemas de grietas, la pantalla solo es top en resolucion..

el m8 me gusta bastante pero mucho marco

y luego el moto x anda algo justo en bateria, la pantalla es ligeramente peor que la del un s5, y la camara normalita, es un movil que no destaca en nada, pero que es el mas estable y fluido del panorama android(mas fluido que el nexus 6)

he tenido todos los modelos mencionados y muchos mas.. y yo me deshago del moto x porque me he metido en el mundillo de BB10 para probar y ya tengo una passport y un z10 si no.. no lo vendia

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #12
Escrito   0  0  
Yo cogería el Moto X+1, precio calidad es muy bueno ademas creo que da una gran experiencia al usuario ademas una cosa muy importante creo que no vienen tantas aplicaciones pre-instaladas comparado con el S5.
 #13
Escrito   0  0  
Motorola sin pensarlo dos veces.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #14
Escrito   0  0  
Yo tuve el S5 en verano, y la verdad es que iba muy bien, rapidísimo y buena pantalla, el moto x 2014 no lo he probado pero no se, no me termina de entrar físicamente y eso que Samsung no me gusta la verdad.

Suerte
 #15
Escrito   0  0  
Yo me iría por el S5 de todos los que dices, en general me parece mejor móvil, mi experiencia es que todo lo ue aumente más batería un móvil le da un plus sobre todos los demás
 #16
Escrito   0  0  
Del motorola lo único que me tira para atrás es la memoria al no llevar sd veo que se puede quedar algo corta y la batería pues con que me dure 1 día me vale
Volver a General