cambio de tarifa mini3?

7.011 15
 #1
Escrito   0  0  
hola , me ha llegado un mail, informándome que el 26 de enero cambian mi tarifa base 2 a mini3...
mas MB pero han quitado los sms

habéis leido algo al respecto?
http://www.vodafone.es/particulares/es/cambiosbase/


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado, pero en mi caso de Base a Mini2, a 26€/mes. Ya he llamado a bajas y me han dicho que soy la 3a persona que llama esta tarde para quejarse y que ellos de momento no saben nada.
 #3
Escrito   0  0  
yo espero que mantengan los descuentos, si no, anulo permanencia por cambios en la tarifa que firmé en su dia y me doy de baja pero ya!!!
 #4
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado de base3 a mini3.....500 Mb extras y me han quitado los SMS gratuitos que no usaba.....si me respetan el descuento que tengo hasta Junio, por mi genial
 #5
Escrito   0  0  
Aprovechad para pedir que os quiten minimo la permanencia en tarifa, yo en su dia asi lo hize.

Saludos: Lordman
 #6
Escrito   0  0  
Estos de vodafone con las tarifas siempre liandola.

Saludos: Lordman
 #7
Escrito   0  0  
A mi de Base a Mini, lo mismo, me quitan los SMS y añaden 200mb quedandose en 1,2 GB

12€ iva incluido

No uso los SMS asi que por mi bien, pero mirare lo de que quiten la permanencia
 #8
Escrito   0  0  
Otro caso más.

Actualmente tengo Tarifa Base Gama Estándar.
1GB
llamadas a 1c/min
1000SMS gratis.
Por 9€+IVA = 10.89€.

En el mail dicen que me pasan a Mini.
1,2GB
llamadas a 1c/min
Sin SMS gratis.
Todo por 12€.

Normalmente, salvo meses de más uso (vacaciones) no consumo el GB entero, por tanto las 200MB adicionales tampoco las notaré por el momento.

El caso es que tengo descuento del 50% en tarifa y además terminal, con lo que tengo permanencia contraída con Vodafone.
¿El descuento se mantiene?
¿Realmente puede Vodafone transferirte a una tarifa más cara sin problema?
 #9
Escrito   0  0  
Otro por aquí.

A mi me pasan de la Base2, que tengo ahora, a una nueva Mini2, me suben de 1gb a 1,5gb y me quitan los 1000 sms gratis y una cosa que no entiendo: me cobran las llamadas a 1,21 céntimos minuto cuando actualmente tengo 100 minutos gratis!!!.Ah, y me suben tambien la tarifa de 18,5€ a 20€.
Esto no hay quien lo entienda!!! de verdad se puede hacer un cambio tan radical en una tarifa de manera unilateral???

Espero que, al menos, mantengan el descuento, porque si no...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tailwind
Otro por aquí.

A mi me pasan de la Base2, que tengo ahora, a una nueva Mini2, me suben de 1gb a 1,5gb y me quitan los 1000 sms gratis y una cosa que no entiendo: me cobran las llamadas a 1,21 céntimos minuto cuando actualmente tengo 100 minutos gratis!!!.Ah, y me suben tambien la tarifa de 18,5€ a 20€.
Esto no hay quien lo entienda!!! de verdad se puede hacer un cambio tan radical en una tarifa de manera unilateral???

Espero que, al menos, mantengan el descuento, porque si no...


Yo estoy igual.. vamos de c*l* y cuesta abajo..
Volver a Vodafone