Ronaldo no da la mano a Platini

24.775 20
Escrito   0  0  
Ohhhh, en serio???? emoticon facepalm

Seguro que despues de eso, Platini no cenó esa noche.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Todo muy deportivo y respetuoso emoticon facepalm

Este hilo está plagado de perlas.

emoticon facepalm No te lo tomes al pie de la letra hombre!!! Lo que es impepinable es que estas instituciones se están llenando cada vez más de "políticos" con cierta tendencia a utilizar el/los deportes en beneficio propio, beneficios empresariales, etc...
Escrito   0  0  
robo ? al madrid? en serio? os lo creeis ? de verdad q cuando leo cosas asi en serio os las creeis?

por q.... tela
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por BULLIT2
emoticon facepalm No te lo tomes al pie de la letra hombre!!! Lo que es impepinable es que estas instituciones se están llenando cada vez más de "políticos" con cierta tendencia a utilizar el/los deportes en beneficio propio, beneficios empresariales, etc...

Nadie defiende a Platini y los suyos. Lo que no me parece normal es que algunos hablen de robos al madrid y que encima pongan a Platini como lo ponen y a Cristiano como si fuera un mártir. Y luego ataques gratuitos que no falten.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Escrito   0  0  
quote:
Nadie defiende a Platini y los suyos. Lo que no me parece normal es que algunos hablen de robos al madrid y que encima pongan a Platini como lo ponen y a Cristiano como si fuera un mártir. Y luego ataques gratuitos que no falten.

Lo mio, más que por el Madrid, lo he "sufrido" por el Málaga y su esporádico paso por champios y posterior exclusión de la "europa league" con el fair play financiero como excusa... Y a Cristiano lo admiro como futbolista y como competidor, el resto deja mucho que desear.
Escrito   1  0  
Yo también creo que al Málaga le tangaron en Europa, pero dudo mucho que Platini fuera el culpable. Más bien el bajo nivel arbitral en Europa.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Escrito   0  0  
Al Málaga lo echaron de la Champions y lo sancionaron porque no convenía que estuviera arriba. Yo soy del Barça, Cristiano no me cae bien porque es un "pelin prepotente y chulo" pero en este caso tiene toda la razón. Yo haría lo mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Yo también creo que al Málaga le tangaron en Europa, pero dudo mucho que Platini fuera el culpable. Más bien el bajo nivel arbitral en Europa.

El mangoneo no se produjo en aquella eliminatoria contra el Borusia (aquello fué falta de experiencia en la gestión de los minutos finales de dicho partido). EL mangoneo se produjo con el "fair play" financiero... Una norma adoptada casi a conciencia para largar al Málaga de Europa con la colaboración de la hacienda española. En fin, a ver si este año conseguimos meternos nuevamente en europa con mucha menos colaboración del dueño...emoticon angel
Escrito   0  0  
Cada vez que veo a alguien diciendo que tangaron al Málaga me acuerdo del gol de Eliseu en ese mismo partido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sos91
Cada vez que veo a alguien diciendo que tangaron al Málaga me acuerdo del gol de Eliseu en ese mismo partido

Y justo después no te acuerdas del fuera de juego mas clamoroso de la historia del fútbol?

El Málaga no interesaba y punto, y fue cabeza de turco para dar ejemplo de ese truco llamado fair play financiero que se han inventado esta gente para asegurarse que el pastel solo se reparta entre los equipos ricos de siempre.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a Deportes