[ayuda] Cuanto Tarda Yoigo En Liberar Un Iphone 5?

49.518 117
 #71
Escrito   0  0  
Yo puse otra sim, y sin conectar a itunes ni nada le di a activar y ya me fue. Llame a apple y me dijeron que ya era libre
 #72
Escrito   0  0  
Hola a todos, me alegro de que se os esté solucionando este tema.

Algunos ya conocéis mi caso, expuesto páginas atrás. Una auténtica película.
Para los que no lo sepan, pedí la liberación el 26/12 y me cambié el día 29/12 a Movistar.

Ya daba por hecho que pasarían de mi. Pues no es así.
Que sepáis que acabo de recibir en mi Note 4 de Movistar el sms de Yoigo del 22622, lo dejo a continuación para que sepáis que no es una broma:

Yoigo info: Para liberar tu iPhone conéctalo a iTunes en 24 horas y sigue las instruciones que aparecen en pantalla


En fin, no se si será ciencia ficción, o no, pero me alegro. Tenía pensado la semana que viene liberarlo y son veintitantos euros. emoticon sonrisa

Mañana confirmo, y si es así, salvo que mi caso fuese por error de Yoigo,
entiendo que podríais solicitar el desbloqueo e iros sin tener que esperar a la liberación aunque con otro telefono evidentemente.

saludos emoticon guiño

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #73
Escrito   0  0  
Buenas,yo también he recibido el sms de yoigo hoy,solicité la liberación el 16 diciembre,como comenté hace unos días ya soy de Movistar desde el 26 dic. y por lo q veo te lo envían y liberan igual q por ley es su obligación ya q lo hemos pagado y cumplido la permanencia.Lo d como se hace para liberarlo,pues en principio al conectarlo al pc se te abrirá el iTunes se te sincronizará después te ha de aparecer el mensaje de:Enhorabuena su iPhone se ha desbloqueado.Bueno espero q así sea a tod@s,mañana ya comento si ya por fin soy libre
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seahawk
Mañana confirmo, y si es así, salvo que mi caso fuese por error de Yoigo,
entiendo que podríais solicitar el desbloqueo e iros sin tener que esperar a la liberación aunque con otro telefono evidentemente.

saludos emoticon guiño


Hacer la portabilidad antes de que la liberación se haga efectiva tratándose de Yoigo??? Estas loco??? Yo ni de coña vamos, pero ni de coña. Hasta el mismo momento en que me cerciore de que efectivamente la liberación esta hecha (ya sea metiendo la SIM de otro operador y que el iPhone coja cobertura, o que iTunes me lo diga), yo no hago la portabilidad. Con Yoigo es evidente que no te la puedes jugar y mucho menos confiar en que todo va a salir bien.

En definitiva, hasta que no sea efectiva la liberación yo ni de coña portaba por si acaso, ya que una vez portado no se puede hacer nada y Yoigo pasaría de ti como de la mierda. Bueno, Yoigo y cualquier compañía una vez que el numero ya no les pertenece.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
Menos mal , yo me estaba pensando ya en poner una denuncia , yo el 20 hago las 4 semanas , aun me quedan unos dias!

Antes lo digo , antes me mandan el sms jeje !!! otro que le ha llegado el sms !!

Alguien a podido liberarlo sin nanosim ? doy por hecho que el que dice 24 horas dice 48 o 72 no? porque es para mi novia pero debe cambiarse antes de compañia y recibir la nanosim(en el caso de ser necesario para su liberacion)

 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Hacer la portabilidad antes de que la liberación se haga efectiva tratándose de Yoigo??? Estas loco??? Yo ni de coña vamos, pero ni de coña. Hasta el mismo momento en que me cerciore de que efectivamente la liberación esta hecha (ya sea metiendo la SIM de otro operador y que el iPhone coja cobertura, o que iTunes me lo diga), yo no hago la portabilidad. Con Yoigo es evidente que no te la puedes jugar y mucho menos confiar en que todo va a salir bien.

En definitiva, hasta que no sea efectiva la liberación yo ni de coña portaba por si acaso, ya que una vez portado no se puede hacer nada y Yoigo pasaría de ti como de la mierda. Bueno, Yoigo y cualquier compañía una vez que el numero ya no les pertenece.


jajaja ... Si en el fondo opino igual que tu. emoticon Arriba
Lo mio fue un cambio en caliente y no reparé en que al irme de Yoigo lo lógico sería que pasasen del tema.

Al menos, ahora somos 2 los que confirmamos que nos ha llegado el sms habiendo portado previamente.

Mañana veremos si cumplen o no.

saludos. emoticon guiño

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #77
Escrito   0  0  
Enhorabuena ! Yo sigo esperando 😠y cada vez más cabreada porque el domingo me cumple el mes desde q la peli y todavía nada de nada
 #78
Escrito   0  0  
Hola a todos soy nuevo por aquí ,yo también soy del club de los iPhone por liberar d yoigo se me acabó el contrato el día 20 d diciembre y pedí la liberación estoy a la espera me quedaran 2 semanas espero q no tenga problemas .saludos
 #79
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Por si sirve de ayuda... Fin de la permanencia el 3 de enero, liberación solicitada el día 3-4 de enero, ayer recibí el sms y hoy soy libre.
He llamado tres veces para insistir, igual por eso han sido más rápidos.



 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miriamvg
Hola a todos,
Por si sirve de ayuda... Fin de la permanencia el 3 de enero, liberación solicitada el día 3-4 de enero, ayer recibí el sms y hoy soy libre.
He llamado tres veces para insistir, igual por eso han sido más rápidos.

Yo creo lo mismo, lo que hice fue a través de twitter hacerme pesado y de esta forma revisaron mi caso y lo pasaron al departamento de liberaciones, durante la mañana recibí el dichoso sms , donde decia que al cabo de 24h. conectara con itunes, lo cierto que si fue al cabo de 24h conectarlo y liberar.
Espero que lo otros que esteis esperando no desespereis y os solucionen el caso lo antes posible

PD - El telefono que me liberaron no era el mismo imei con el que empecé el contrato, lo digo por si hay alguien que esté igual, a mi me lo liberaron...eso si aportando documentación que me tramitó apple con los cambios pertienentes de imei.
Volver a Yoigo