Duda con amago teniendo el movil a plazos.

10.113 38
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
no hay que ser muy vivo para imaginar que si han cambiado las gamas por financiacion lo que pasara , pagas lo que te resta de financiacion y te enviamos el movil nuevo , sino seguirian con las gamas.

No es ser vivo o no vivo, la pregunta es, desde q un usuario ha amagado con el sistema de financiaciones ha podido volver a amagar un año despues? pues la respuesta es no, asi es q no se puede dar x sabido nada xq no ha ocurrido.
Q en otras ocasiones ha habido pago a plazos me parece muy bien pero hablamos de estos casos no de los anteriores x eso cada uno puede dar su opinión, pero asegurar q va a pasar va a ser q no.

Pd- Todo esto dicho desde el máximo respeto y sin querer ofender a nadie, no quiero disputas ni malos rollos, simplemente doy mi opinión y creo q está argumentada.

Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Antes de entrar las gamas de Vodafone, y al fin de "regalar móviles" me pillé el Samsung Galaxy S III financiado con Vodafone (tal y como se está haciendo actualmente). A los 14 meses hice amago y me saqué el Note III, pero como tenía el móvil financiado tuve que seguir pagando las cuotas restantes hasta los 24 meses, en concreto eran 16€ al mes. Deciros que fue Vodafone quien me lo financió desde retenciones y me enviaron el contrato y un papel con las cuotas que tenía de financiación y el precio por cada una.
 #13
Escrito   0  0  
Vaya telaemoticon facepalm emoticon facepalm yo pensaba que se reiniciaba y empezabas a pagar el nuevo, espero que esto cambie en 2015

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Vaya telaemoticon facepalm emoticon facepalm yo pensaba que se reiniciaba y empezabas a pagar el nuevo, espero que esto cambie en 2015

Eso deseamos todos q cambie, a ver si hay alguna espantada de clientes y le dan la vuelta a la cosa.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Vaya telaemoticon facepalm emoticon facepalm yo pensaba que se reiniciaba y empezabas a pagar el nuevo, espero que esto cambie en 2015
cambiar seguro que cambiara,pero para nuevos.los que haigamos firmado plazos tendremos que pagar si o si.
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo tenia un S3 financiado que cambie por un Nexus 4, y ahora por haberse roto el Nexus, hice el amago para sacar el iphone 6. Me quedaban 4 cuotas de S3 y la operadora me dijo que me las quito y ahora empezaría a pagar nada mas el iphone. A ver en la proxima factura si es cierto.
 #17
Escrito   0  0  
Bueno parece que no soy el único con la duda, esperaremos como avanza el 2015 y veremos antes de navidades si se obra el regalo o que. Sería un buen gesto ppor parte de vodafone a aquellos que estan pendientes de ofertas, portabilidades, contra-ofertas... emoticon sonrisa

Saludos Foreros y Feliz Navidad!!

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiserSS70
Bueno parece que no soy el único con la duda, esperaremos como avanza el 2015 y veremos antes de navidades si se obra el regalo o que. Sería un buen gesto ppor parte de vodafone a aquellos que estan pendientes de ofertas, portabilidades, contra-ofertas... emoticon sonrisa

Saludos Foreros y Feliz Navidad!!


Yo tengo de margen hasta Julio a ver si va cambiando la cosa a mejor.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #19
Escrito   0  0  
Total, yo me saqué en retenciones el note 3 el año pasado por estas fechas con la tarifa Red L.
Ahora si quiero hacer otro amago por el note edge tendría que pagar el resto del note 3 que me queda por pagar para que me ofrecieran el edge?
Me buda caca si es así. ....
Un saludo y felices pascuas!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
Total, yo me saqué en retenciones el note 3 el año pasado por estas fechas con la tarifa Red L.
Ahora si quiero hacer otro amago por el note edge tendría que pagar el resto del note 3 que me queda por pagar para que me ofrecieran el edge?
Me buda caca si es así. ....
Un saludo y felices pascuas!


Si lo cogiste el año pasado por estas fechas estas en gamas, no en financiación y entonces NO pagaras lo que te resta, se reinicia, otra cosa sera ya en el próximo amago si el móvil es financiado.

Un saludo.
Volver a Vodafone